|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha dejado de funcionar el gps y no se que puede ser. Se queda buscando gps y nada. Me ocurre con las ultimas nightlys. He phecho instalación limpia pos si era algo de eso. Tengo las gapps de 01/03/13. He instalado el zip de zaldi. No consigo hacer que funcione. Lo uso con el navigation pero también he probado con el gps estatus. No se si sera algo de la ROM. A vosotros os funciona bien? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que va a ser de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije hace tiempo y me comí la cabeza con los módems LS8 y demás.
Curioso que los dos seáis de Vodafone-Pepephone como yo. Vaya me salió mal el quote , para variar....jaja.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que síntomas tenéis? Sale almenos buscando satélites arriba a la izquerda cuando usáis algo de GPS?
Yo soy vodafone y me funciona, quizás tarde algo más que antes la primera vez, pero luego va bien. *************** Por cierto tenemos nightly =================================== Since Sun Apr 7 12:10:36 UTC 2013 =================================== * frameworks/base d53e351 Merge "Improving pie control's user interaction" into cm-10.1 289362e Fix potential deadlock between LockScreen and WindowManagerService 22dfc9d Merge "Fix DateUtils.formatElapsedTime." into cm-10.1 bda39ca Fix DateUtils.formatElapsedTime. * packages/apps/CMFileManager 6e7f223 CMFM: Protect AssociationsDialog from NPE * packages/apps/Camera d14d4a0 Camera: fix scene mode breakage caused by soft-hdr feature * packages/apps/Settings 1a3dae8 QuickSettings : Use stock layouts / fix userTile * packages/apps/Trebuchet d8e1aa7 Trebuchet: force close in dock (Trebuchet) with raised default page count
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 08/04/13 a las 11:13:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem ls8. Acabo de cambiarlo al coreano 250k pero esta tardando mucho ya en encontrar...
Ha encontrado al final. Era el módem entonces. Mira que probé a reinstalar el ls8 pero a cambiar no jejeje. Pues que putada porque el ls8 me iba mejor que el coreano. Última edición por guigo84 Día 08/04/13 a las 11:18:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale constantemente el mensaje se ha detenido la aplicacion teclado android(AOSP) y por lo tanto estoy sin teclado,alguien me puede ayudar a solucionarlo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem ls8. Acabo de cambiarlo al coreano 250k pero esta tardando mucho ya en encontrar...
Ha encontrado al final. Era el módem entonces. Mira que probé a reinstalar el ls8 pero a cambiar no jejeje. Pues que putada porque el ls8 me iba mejor que el coreano. ![]() Yo desactivaria el teclado en ajustes -> metodo entrada el teclado que esté fallando. Aún así para mi que tendrás reinstalar. En otro dispositivo me toco hacer instalación limpia, supongo que esto sería último recurso.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo tiempo con el ls8, por si eran paranoias mías, funcionar funciona pero es verdad que algo pasa. Tarda más en pillarlo o algo de eso, ni idea.
|
||||
|
||||
|
gracias choldimir,he quitado el ese y he puesto el touchpal v5 y ahora no me sale el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modem ls8 el 3g me va bien, aunque el whatsapp a veces tarda, no se si es culpa de la aplicacion o que, y el gps me sale el mensaje de "buscando GPS" y se queda asi bastante rato, igual cambio de modem a ver, decir que soy de Orange y puse el zip fix gps spain. Pero no va del todo bien
Última edición por zaphiel Día 08/04/13 a las 11:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo pepephone/vodafone.es ; Con wifi y datos desconectado tampoco me coge. Uso el LS8 y mi cobertura de wifi ha mejorado ostensiblemente, pero desde entonces el gps no me conecta. Se queda buscando en la notificaciones eternamente. Por lo demás he instalado el tema "Blueblack theme" ese que tiene actualizaciones periodicamente por G. Play. Me gustaría poder arreglarlo porque uso mucho el endomondo para hacer deporte y sin gps estoy vendido. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene únicamente nuestro dispositivo y sus variantes (como el i9100P, por ejemplo, o el Note I). Y que no se pueden corregir por falta de sources de la CPU (Exynos) y otros chips "privativos" que pone Samsung en sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link !! hay que hacer fuerza. Esta muy bien explicado y fácil aqui en el comentario de jia_wei !! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2151 Me parece feo no dejar este hilo. Es lo mismo pero con hilo para seguir en foro de zaldi con algo más de tiempo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 08/04/13 a las 14:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo pepephone/vodafone.es ; Con wifi y datos desconectado tampoco me coge. Uso el LS8 y mi cobertura de wifi ha mejorado ostensiblemente, pero desde entonces el gps no me conecta. Se queda buscando en la notificaciones eternamente. Por lo demás he instalado el tema "Blueblack theme" ese que tiene actualizaciones periodicamente por G. Play. Me gustaría poder arreglarlo porque uso mucho el endomondo para hacer deporte y sin gps estoy vendido. Un saludo y gracias! ![]() A mi ahora con ls8 parece ir bien. Aunque no estoy segura.
Última edición por Nita333 Día 08/04/13 a las 14:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces solucionar un fallo puede traer muchas más hiras de trabajo de las que uno se imagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis más atrás se dice parte del por qué. Estamos enviando emails a samsung a ver si suelta algo más de código del kernel. Deberíais apoyarlo por vuestro bien os gusten las aosp o no. Esto es positivo para todos.
Dejo el link !! hay que hacer fuerza. Esta muy bien explicado y fácil aqui en el comentario de jia_wei !! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2151 Me parece feo no dejar este hilo. Es lo mismo pero con hilo para seguir en foro de zaldi con algo más de tiempo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|