|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si ahora tengo instalada Cyanogem, para instalar esta ROM tambien tengo que hacer "format emmc"?
He leido, que haciendo ese format se corre el riesgo de hacer un brick al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desinstalar el autostarts borrando datos de la app antes y a instalarlo desde el Play Store. Yo es que sí lo usaba mucho antes, pero ahora congelo desde el TB la mayoría de las veces o, si necesito anular llamadas del sistema como hace el autostarts, lo hago con el ROM Toolbox que lo llevo por otras cosas tb y así me ahorro una app más instalada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero llevo 7h de bateria y 3 y pico de pantalla, al 50% O sea que acabare, con unas 12h y 6h. Tampoco penseis que es la panacea. Hay quien hace las mismas horas de pantalla con mas del doble de horas de bateria |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tanto ha cambiado las matemáticas?.
![]() A mi me da algo así como 15,4 Mb/app ... ![]() Que de igual manera es un número grande, como promedio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: lo acabo de hacer y el OTA sigue igual Cita:
Última edición por suitalero Día 08/04/13 a las 14:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, yo lo que siempre hago después de unas semanas (sobretodo si he estado probando apps, instalando y desinstalando) es una instalación de cero (con wipes y formats) y lo que he comentado de las tarjetas SD. Así no tengo esos problemas ![]() EDITO: Perdón por el doble post, me he empanado xd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente deciros que ayer instale la rom y hasta el momento estoy contentisimo, habia instalado otra de JB (no diré cual por si alguien se ofende) pero me iba muy lenta y no me acababa de convencer... con esta llevo un dia pero estoy muy contento! Felicidades de verdad!!
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo el apolo 4.4. V0 y cfq y slp puesto a 1000 en equilibrado. He probado de todo...como ya dije ace poco...creo que me pillare otra bateria...porque la tendre mal porque no es normal. Edito: todo esto con wifi todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que sólo con hacer eso a mí me da día y poco con 4 horas o así de pantalla (brillo al 30% o así) Eso sí, con formats, wipes, formats de las SDs y limpiador de kernel, limpiador multimedia y GS2ROMWipe. |
|
|
|
Hola. Llevo La rom desde hace unos días y todo perfecto excepto este último día Instale El crossbeder y el twek de ahorro de batería Y mejora d señal k viene en el hct_mod_ota y no se por que me da que puede ser x ello. El móvil. De pone perezoso aveces y va a trompicones. Y no es normal porque la rom iba fluidisima al principio. Sabéis k puede ser? En el configurador. De apolo. Llevo el equilibrado. Noop+slp a 1200. Haber si me podéis echar una mano y si me podéis decir como eliminar el twek ese k instalé. Para el ahorro. De batería. Gracias de antemano. Y un saludo
Pd: llevo el kernel apolo 4.4 V0 Pd2: el fallo podria venir de k instale un theme y despues volvi a flashear el twek? Última edición por lokurass87 Día 08/04/13 a las 15:09:50 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: a que te refieres con limpiador multimedia? Yo hago siempre lo del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí para ponerle el theme holo a la v7 que le voy a poner al s2 de mi parien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fue el Holo, instala el tema stock y prueba, hagas lo que hagas, te recomiendo los wipes que te han dicho y permisos. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo que me refería, no me pasa de canción al mantenerlo pulsado, se sube o baja al tope
Respecto a lo otro, no se pero a mi no me entra>< Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola!
![]() Hace unos días os pedí ayuda cuando instalé la rom, se me había quedado el bootanimation loop y me cagué por la patilla, me echasteis un cable y solucioné el asunto y algunos otros... Al final, como no tenia acceso root con el kernel que trae esta rom ni me dejaba actualizar binarios, le tuve que poner el siyah 6. Quería decir que yo no tengo un galaxy S2. Al que le instalé la rom fue al de una amiga a la que le eché un cable porque tenía el teléfono desactualizado y le funcionaba a trompicones (después de 1 año y pico sin hacerle nada, tal cuál sale de fábrica), la batería se la bebía, etc... En cuanto a mí, tengo un S3, me da pena no tener un S2 para estar también por aquí con vosotros, que hay muy buena gente ![]() Os escribo con la finalidad de agradeceros la labor ![]() Tras un par de días de prueba, le he preguntado qué tal le va el cacharrillo, y está encantada con la rom y todo le funciona a la perfección.Me ha dicho: Jod*r! tengo un móvil nuevo .Me ha pedido que os dé las gracias. Yo también os las doy por lo rápido que contestasteis, lo fácil que esta todo explicado en esta rom, y lo bien que funciona ![]() Bueno, dicho esto, regreso al piso de arriba (subforo S3 ) ![]() Un saludo a todos y seguid así!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KikeCorvette su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema