![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola familia.
Tras cerca de un mes con la v1.0 estoy realmente satisfecho con el rendimiento del GNote... excepto por una cosa. Ni Sherpa, ni el S Voice ni el asistente de voz de Google funcionan en esta Rom. Hay algún modo para solventarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate el s voice,que han extraido del S4. Yo lo tengo y va genial El post,esta en la primera pagina Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El s-voice si es el del s4 no funciona, el otro ni idea.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener internet chic@s
![]() Muchas gracias!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el post con la app S voice extraída del S4,y lo pongo.
Me alegra que ya tengas Internet, pronto tendremos ya, la ansiada rom. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que podría ser problema de no tener instalado el voice recorder así que lo instalé via Root Explorer pero nada. Estoy bajando el SVoice del S4 a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la rom de crash, pero esta app, vale para cualquier rom. |
|
|
|
Hay fecha juli??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya la habrá empezado a subir ya que tiene internet , desde las 12:00.
Habra que tener pacienciA. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona? Segun el hilo dicen k ha dejao de funcionar k les da error de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, por eso mismo saque la opcion de elegirlo en el Aroma, el del s3 funciona por lo que dicen, pero la verdad que ni lo he buscado. |
|
|
||||
|
||||
Gracias juli14,por fin llegará.
Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubio te funciona a ti el s-voice en el note?? O tb te da error de red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto juli suba la 2.0 actualizaré. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....tienes instalado en Google search? ? Si no es así, prueba a ponerlo y mira si así funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En primer lugar felicitar a Juli y todo su equipo,la ROM es ESPECTACULAR,la bateria me dura bien,cobertura,gps,radio,0 lag, todo de lujo ... excepto la camara... He hecho dos reinstalaciones de la rom,la primera limpia completa y la segunda con wipe data y dalvkit, y la camara sigue igual... Nada mas instalarla funciona,pero al cabo de unos dias deja de hacerlo y me da error de camara al abrir la aplicacion( da igual si es la oficial o cualquier otra del market). Algun consejo sibre que hacer?lo mismo la version 2.0 me lo arregla,pero por si puedo mirar algo mientras tanto... Saludos,de nuevo gracias y en breve recibiras una donacion mia por este pedazo de trabajo!!al cesar lo que es del cesar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el svoice y no funciona bien error de red y se keda pilla y sale el svoice se ha detenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»