|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con cable usb al cargar
a ver, os explico, no se que pasa ultimamente, que cuando pongo a cargar el móvil, en vez de cargar, va descargando la batería como si algo la estubiera exprimendo de tal manera que por mucho que carge, el porcentaje baja en vez de subir.
lei hace tiempo que el cargador de serie del S3, habia tenido problemas, que si se calienta en exceso, que si se queda frito el cable usb...... yo creia que era lo que le habia pasado al mio, asique compre uno nuevo, al principio bien, pero a los tres o cuatro dias, empezo a suceder lo mismo, probe con otro cable que tenia en casa y exactamente igual. no se si es que se ha cascado la bateria, no valen los cables, o mi S3 se los merienda, la verdad es fustrante poner a cargar el movil y si te descuidas te quedas a cero. a ver si a alguien le sucede lo mismo y buscamos solucion o hay un poco de suerte y algien la tiene. Muchas gracias, un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero creo que es por el cable que dices. Igual los otros cargadores que comprastes no eran de 1 A...
Desde hace cuanto lo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. Probé el cargador de un Samsung wave y el problema seguía, luego probé un cargador que se compró la parienta en el Carrefour y funcionaba perfecto, así que estuve apunto de ir a comprarme el mismo cargador, pero antes me dio por probar el cable USB que tenía del Galaxy S1 y desde entonces me carga perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, y compre otro cable(IGUAL DE FINO) y al 2do dia de comprarlo me pasaba lo mismo. Como lo solucione?
COMPRE UN CABLE USB MAS "GRUESO" ya que parece que conduce mas energia ademas de que no le "esfuerza" o sobrecalienta el cable(para que no se fria o algo) y ya voy teniendolo casi 2 semanas y me anda perfecto, de 0 a 100% en 2horas 15 minutos aprox. El cable que compre fue uno de Nokia ya que para mi son los mas resistentes, al comprar minimo fijate que sea MAS grueso que el original que trae en la cajita de samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, y compre otro cable(IGUAL DE FINO) y al 2do dia de comprarlo me pasaba lo mismo. Como lo solucione?
COMPRE UN CABLE USB MAS "GRUESO" ya que parece que conduce mas energia ademas de que no le "esfuerza" o sobrecalienta el cable(para que no se fria o algo) y ya voy teniendolo casi 2 semanas y me anda perfecto, de 0 a 100% en 2horas 15 minutos aprox. El cable que compre fue uno de Nokia ya que para mi son los mas resistentes, al comprar minimo fijate que sea MAS grueso que el original que trae en la cajita de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío me he comprado uno por ebay de 2 metros. A ver que tal le va. No se si es más grueso y tal pero vaya por lo menos probar algo nuevo y ver si va mejor que la mierda que trae el Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has solucionado el tema?
|
![]() |
Estás aquí
|