|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso me de que me pasara a esta Rom preeriria que me adptaran estos Toggles que mostré en la captura.. por que viendo el video de poder tematizar los Toggles que ha subido Indio Tiki.. tampoco me perderia gran cosa.. desde mi punto de vista prefiero los Toggles que llevo ahora.. que no is cambiando de color los normales.. Gracias.. de todad formas..! ![]() Lo que más me gusta de este hilo, es que los cocinitas están a disposición practicamente las 24 horas del dia..Os queria comentar una cosa... Cuando haces un nandorid desde recovery.. en que formato se guarda y donde exactamente..? Os lo pregunto, por que yo he hecho algún nandroid desde recovery.. de la neat tal y com la tengo.. pero entro en mis archicos y en la carpeta de ClockWorkMod no hay ningún archico.. lo digo por que me gustaría hacerme una copia de seguridad de tal y como tengo la Rom esta, ahora (que me funciona perfecta) para probar con la Neon v5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso me de que me pasara a esta Rom preeriria que me adptaran estos Toggles que mostré en la captura.. por que viendo el video de poder tematizar los Toggles que ha subido Indio Tiki.. tampoco me perderia gran cosa.. desde mi punto de vista prefiero los Toggles que llevo ahora.. que no is cambiando de color los normales.. Gracias.. de todad formas..!
![]() Lo que más me gusta de este hilo, es que los cocinitas están a disposición practicamente las 24 horas del dia..Os queria comentar una cosa... Cuando haces un nandorid desde recovery.. en que formato se guarda y donde exactamente..? Os lo pregunto, por que yo he hecho algún nandroid desde recovery.. de la neat tal y com la tengo.. pero entro en mis archicos y en la carpeta de ClockWorkMod no hay ningún archico.. lo digo por que me gustaría hacerme una copia de seguridad de tal y como tengo la Rom esta, ahora (que me funciona perfecta) para probar con la Neon v5 ![]() Segundo, lo del las nandroids, mira que no te la haya hecho en la sd card o externa, Terceroi, desde los kernels apolo puedes elejir, antes de hacer las nandroids el formato de salida, .dub que son copias incrementales, o .tar que son copias unitarias cada vez. Y por favor no nos pidas cosas para la neat u otras roms, no quiero que haya malos rollos entre roms, ni entre cocineros, ni usuarios. Aquí siempre seras bienvenido tu y todo el mundo, así que ya sabes, si quieres entrar en una nueva dimensión, por aquí estaremos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias Audalecio, tenias razón los nandroid están en la sd externa.. entonces una cosa para yo aclararme, esos nandroid que tengo puedo copiarlos en el pc, verdad para hacer una instalación limpia y asi no los pierdo... Estoy en lo cierto..?
Tranqui que de quedarme en la Neat no os pediré nada más.. para evitar este pequeño mal rollo que hubo y mal entendido... Gracias por los consejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirlo hombre, de todas maneras con solo destripar un poco ese fix, ya sé quien es su creador,.
El problema es que creo que habrá cosas que no te van a funcionar, ya que ese fix es un contiene un archivo de los importantes en cuanto a automatización de las roms, y es totalmente distinto al de la carbono. La única forma de poder implementar solo ko que cambia en ese fix es que su autor nos facilite solo lo que el implementó en ese archivo, porque poder aislarlo, ya de entrada te digo que es casi imposible. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Audalecio, tenias razón los nandroid están en la sd externa.. entonces una cosa para yo aclararme, esos nandroid que tengo puedo copiarlos en el pc, verdad para hacer una instalación limpia y asi no los pierdo... Estoy en lo cierto..?
Tranqui que de quedarme en la Neat no os pediré nada más.. para evitar este pequeño mal rollo que hubo y mal entendido... Gracias por los consejos... ![]() Az una cosa formatea interna y externa dedee el propio movil. Luego vete axrecovery y haz una nandroid en gormato tar. Y copia la carbono en tu sd externa . Reinicia el movil asi vacias el cache de la memotia. Reinica otra vez en recovery. Haz todos los wipes y formats dentro de avanzado excepto sd catd y luego veta a la promera pantalla y dale a instalar rom con limpieza incluida.este pado es mekor hacerlo asi ya q ye borra un archivo oculto q de otra manera no encontrarias y puede dar problemas. Luego te dice q localices tu archivo. Busca en sdcard el archivo de la carbono. Le das a instalar. Te sientas esperas q te pida el reinicio. Lo reinicias te espwras unos diez minutos a q se termine de arrancar la primera vez. Y a disfrutar. Antes de todo mira q tengas tanto en sd card como en el pc una copia de tu efs porsi ñas mpscss. Ya nos contaras Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver lo que me das mas canguelo es los de la copia de la carpeta efs.. hasta ahora siempre que he flaseado no me ha dado ningun problema nunca, pero como bien dices tu.. por si las moscas... me puedes explicar como hacer una copia de esta carpeta please..
Por lo demás lo veo claro.. lo de instalar Rom con limpieza incluida es la opcion nueva que trae el menu de recovery de apolo verdad..? |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la aplicacion Galaxy S_Unlock y realizas una copia de carpeta EFS, y la carpeta q te crea la guardas en el Pc y luego formateas todo he instalas la Rom y si tienes problemas con la cobertura y señal solo tienes q volver a instalar la apk poner la carpeta EFS q has guardado en el pc en el movil y dar en la aplicacion restore efs folder.
Video explicativo. PD: y si quieres liberarlo tambien te lo explica en el video. Espero te sirva. Última edición por Crhr82Hdz Día 08/04/13 a las 13:27:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Crhr82Hdz.. gracias tio... ya tengo descargada la app.. y hecha la copia de seguridad de la carpeta efs.. Me podrías ayudar en como liberar el mobil con la app GalaxSim Unlock
Mil Gracias..! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video te lo explica, si quieres la apk la puedes descargar de algun foro, pq se q en elgun sitio lo e leido, y si no la enuentras pues intento acordarme de donde la puedo encontrar, pq de Aptoide y Blackmarkt Alpha algunas veces no funcionan.
https://www.dropbox.com/s/uzhgqh8g2y...xSimUnlock.apk Aqui la tienes esta funciona. Por lo menos a mi me ha funcionado.
Última edición por Crhr82Hdz Día 08/04/13 a las 13:35:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El toogle 2g/3g no viene incluido ¿No? Por lo demás todo perfecto a ver que tal va de consumo.
Salu2. Última edición por manjemar Día 08/04/13 a las 13:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El video te lo explica, si quieres la apk la puedes descargar de algun foro, pq se q en elgun sitio lo e leido, y si no la enuentras pues intento acordarme de donde la puedo encontrar, pq de Aptoide y Blackmarkt Alpha algunas veces no funcionan.
https://www.dropbox.com/s/uzhgqh8g2y...xSimUnlock.apk Aqui la tienes esta funciona. Por lo menos a mi me ha funcionado. ![]() ![]() Mil gracias Así da gusto, con gente como vosotros... Salu2
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uzhgqh8g2y...xSimUnlock.apk Aqui la tienes esta funciona. Por lo menos a mi me ha funcionado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el movil en la mano y ves haciendo lo mismo q hace el amigo DinamicaMedia en el video y veras como lo consigues. Y acordaros de dar al like si os a servido el video. ![]() Dinamica media es un fenomeno, gracias a el me enganche a este mundillo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en ingles y no me entero mucho, además cuando entro en la app esta y le doy a UnLock, me sale para comprar la versión pro de la app que cuesta como 2 pavos y algo.. Es que no s epuede liberar el movil con la versión normal..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, busca otra apk q funcione, en xda o HTC puedes encontrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio eres la bomba.. tenias razón la apk no funcionaba bien, me he descargado la de tu enlace y ya tengo el mobi leberado.. Mil gracias fenómeno.. Y tiene huevos la cosa, la que no me funcionaba bien me la habia descargado del Google Play... |
|
|
||||
|
||||
|
Esq la q yo tengo es especial,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La app remover no viene incluida, hay alguna forma de tenerla? Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges la Rom V4, la destripas un poco y buscas en app´s la apk y la extraes y luego la copias en tu movil, voooala.
![]() PD: Fácil y sencillo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |