ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
jcarloszyuste jcarloszyuste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650, HUAWEI ASCEND G300, Motorola Moto E
Tu operador: Yoigo
thejaimes111, puedo flashear el zip de la barra de estado del p1 y después el zip del stock sistem para dejar la batería con su icono normal?Me refiero a que si se pueden flashear los dos zip,:confused:
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Se puede instalar la final en la baseband de GB ? Es por probarla a ver que tal...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
jcarloszyuste jcarloszyuste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650, HUAWEI ASCEND G300, Motorola Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Se puede instalar la final en la baseband de GB ? Es por probarla a ver que tal...
Salu2
Si, hay un tweat al principio del post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcarloszyuste Ver Mensaje
thejaimes111, puedo flashear el zip de la barra de estado del p1 y después el zip del stock sistem para dejar la batería con su icono normal?Me refiero a que si se pueden flashear los dos zip,:confused:
No, o uno o otro

Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Salu2
Si se puede, pero va bastante mal sobre GB...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashran su comentario:
Viejo 07/04/13, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
casanhole casanhole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung M53
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcarloszyuste Ver Mensaje
Siempre te queda la opcion que despues de instalar el zip del P1, crear un zip con la bateria personalizada en UOT kitchen e intalarlo despues. Yo lo hice y sin problema.
De paso aprovecho para decir que la Rom va muy muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

no se si se podrá pero molaria un mod para poder pasar las canciones del reproductor con las teclas de volumen.. no se si sera posible pero en las roms de cyanogen si que esta gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Deber ser magia negra o algo raro... conecto el GPS y a los 10/15min. reinicio del móvil... Que ilusión.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Deber ser magia negra o algo raro... conecto el GPS y a los 10/15min. reinicio del móvil... Que ilusión.
Sygic?

Si es sygic es normal

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Sygic?

Si es sygic es normal

Sygic, y de pago ehhh
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sygic no funciona bien en nuestro Huawei, probé las 1000 y una y provoca o bloqueos o reinicios. A mi lo que me pasaba es que se me quedaba la pantalla parada como un minuto o dos y duespués se me reiniciaba el telefono. Me pasa tanto con la de fabrica, como con las de stock, como con las cyano.

Con el Huawei U8650 me pasaba algo parecido, pero solo con ROMS cyanogen, con las Stock no.

Me pasaba menos si quitaba todos los POI's en pantalla que no necesitaba (menos esfuerzo pal telefono)

Con el Tom Tom y otras apps de GPS no me pasa. Es una pena, por que Sygic es el que más me gusta. De todas formas, si lo tienes comprado puedes demandar soporte para que investiguen el problema con los Huawei, a ver si dan con el de una vez, pues han sacado versiones y versiones y sigue pasando lo mismo.

En otro orden de cosas veo que en la barra superior es posible poner un acceso a la linterna, pero aunque lo selecciones no aparece ni funciona. ¿Existe algún truquito para que esto funcione correctamente?

Saludos

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 09/04/13 a las 17:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: G300
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Si, al instalar un UPDATE.APP se te volverá a bloquear el bootloader.
Sobre lo de instalarlo con la B944 como base no hay problema, los únicos requisitos son tener la baseband de ics (2030), bootloader desbloqueado y un custom recovery (CWM o TWRP)

No, no hay novedad, a mi tambien me ha salido, será cosa de los servers de goo.im, quizas estaban en un mantenimiento, los reiniciaron o algo asi
Hola. Despues de leer y reller por todo el foro, tengo la cabeza que hecha mas humo que mi g300...
Yo en GB tenia reinicios, ahora tengo b944 oficial. no root ni bootloader tocado, pero como se me ralentiza, queria instalar ésta rom. Creo que lo tngo medio claro, q tengo q instalar recovery , y luego seguir alguno de los manuales, creo que podré hacerlo. Pero el lio es, si me da reinicios otra vez?? tendria que instalar la b944 oficial con update.app encima de todo y quedarme en esa, ¿es correcto? o se puede cerrar boot en esta?? creo haberte entendido que no...
Muchas gracias!! Saludos!
Viejo 10/04/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
 Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
Hola. Despues de leer y reller por todo el foro, tengo la cabeza que hecha mas humo que mi g300...
Yo en GB tenia reinicios, ahora tengo b944 oficial. no root ni bootloader tocado, pero como se me ralentiza, queria instalar ésta rom. Creo que lo tngo medio claro, q tengo q instalar recovery , y luego seguir alguno de los manuales, creo que podré hacerlo. Pero el lio es, si me da reinicios otra vez?? tendria que instalar la b944 oficial con update.app encima de todo y quedarme en esa, ¿es correcto? o se puede cerrar boot en esta?? creo haberte entendido que no...
Muchas gracias!! Saludos!
Buenas compañero, yo tengo la B10 y sí, tenía reinicios. Como en la baseband de GB va mal, usé el tutorial para bloquear el bootloader, marchándose así todos los reinicios. Si quieres cambiar de rom, basta abrirlo de nuevo e instalar recovery. Ah, y no pierdes el rooteo.

Y no se si será casualidad, pero al bloquear el bootloader y sustituirse el kernel por el stock, tengo más RAM libre y tengo en general mejor rendimiento. La mejor rom thejaimes111, saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: G300
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerNRG Ver Mensaje
Buenas compañero, yo tengo la B10 y sí, tenía reinicios. Como en la baseband de GB va mal, usé el tutorial para bloquear el bootloader, marchándose así todos los reinicios. Si quieres cambiar de rom, basta abrirlo de nuevo e instalar recovery. Ah, y no pierdes el rooteo.

Y no se si será casualidad, pero al bloquear el bootloader y sustituirse el kernel por el stock, tengo más RAM libre y tengo en general mejor rendimiento. La mejor rom thejaimes111, saludos!!!
Muchas gracias por responder ... aunque demasiado tecnico para mi nivel, jejeje la rom thejaimes111 es la que te puedes descargar al inicio de este hilo, no?
Pero vamos, que al meter el update.app, vuelvo a la rom que tengo ahora mismo b944, ¿cierto? es que siento repetirme, pero estoy un poco hecho un lio... Quiero que el movil vaya mas fluido, y por lo que leo, con ésta rom lo conseguiré, pero no quiero volver a los reinicios como con GB...

Edito: Despues de seguir leyendo, creo que lo habia entendido mal... es decir, que debo hacer el update.app de la ultima rom oficial que tuviese puesta, encima de la rom cocinada que acabe de poner, para poder cerrar el bootloader, ¿no?

Última edición por nast Día 10/04/13 a las 22:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
 Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
Muchas gracias por responder ... aunque demasiado tecnico para mi nivel, jejeje la rom thejaimes111 es la que te puedes descargar al inicio de este hilo, no?
Pero vamos, que al meter el update.app, vuelvo a la rom que tengo ahora mismo b944, ¿cierto? es que siento repetirme, pero estoy un poco hecho un lio... Quiero que el movil vaya mas fluido, y por lo que leo, con ésta rom lo conseguiré, pero no quiero volver a los reinicios como con GB...

Edito: Despues de seguir leyendo, creo que lo habia entendido mal... es decir, que debo hacer el update.app de la ultima rom oficial que tuviese puesta, encima de la rom cocinada que acabe de poner, para poder cerrar el bootloader, ¿no?
Es más sencillo de lo que crees compañero. Una vez hayas roteado el móvil, desbloqueado el bootloader e instalado el recovery gracias a uno de los múltiples tutoriales del foro, instala la rom MeijaICS versión final como aparece al principio del hilo. Y si quieres evitar los reinicios, instala este Zip desde el recovery para cerrar el bootloader siguiendo el tutorial siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564541

Así lo hice yo y estoy muy contento, mi móvil ha ganado en velocidad y fluidez una barbaridad. Sigue los pasos que te comenté, ya que estás actualmente en ICS y listo. Si tienes cualquier duda pregunta por el foro, que seguro que hay foreros que saben muchísimo más que yo. Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PlayerNRG su comentario:
Viejo 14/04/13, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Pequeño cambio en el post principal.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
toybe toybe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Gracias.Funciona bien el 3g en yoigo con base GB?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

En GB directamente no va bien por el tema del Kernel que se usa en GB. Yo hoy me he pasado a baseband ICS y me he instalado la versión final. De momento genial, como siempre! Si hay demasiados reinicios cierro el botloader, pero de momento va del carajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz como una lombriz con esta rom. He probado ya unas cuantas y por ahora la más estable, la más fluida y la que menos problemas ha dado ha sido esta. Cargué el telefono el viernes por la tarde y ahora mismo (Lunes, 9.25 de la mañana) tengo un 46 %, despues de usarla para escuchar música, la radio, tapatalk, facebook, whatsapp....

Reitero mis felicitaciones, thejaimes111 y te vuelvo a dar las gracias

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
En esto rom hay problemas con las llamadas?? Me refiero a si es fácilmente entendible o tienes que andar descifrando lo que te dicen
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

LLevo un par de dias con ella y de momento todo perfecto. Mis mas sinceras felicitaciones y muchas gracias por el curro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 10:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /