|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde si de uk preferentemente por precedentes aunque me gustaria de alemania o francia por el enchufe que es igual jajajaja, pero por mis cataplines que esta semana que entra tengo yo mi htc ONE que c... ONEs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en xpansys y he recibido un mail que lamentablemente todavoa no disponen de stock blablabla
Yo me estoy cansando un poco la verdad. Saludos !!!
Última edición por anarko919 Día 07/04/13 a las 16:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de Royal mail :
Su artículo, publicado el 05/04/13, con referencia XXXXXXXXXXX ha llegado BARAJAS ESPAÑA y se está procesando para su entrega. ya va a estar aqui mi negrita jajajja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sii por dios fotos del negritoooo!! Que el mío es de su raza también y está en camino!! Échale fotillos a los acabados y esquinas please!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo pague con visa de prepago y PayPal y me lo cobraron al instante.yo lo compré el día 20 marzo y me imagino que esta semana me llegará o eso creo! !
|
||||
|
||||
|
Montcaz a mi tampoco me lo han cobrado. Lo curioso del mio es que esta a fecha de ayer a las 14:00 en leipzig alemania(estos de dhl no se que hacen, creo que pasearlo y encima no actualiza el seguimiento del pedido desde ayer a esa misma hora y mismo sitio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Montcaz cuando te lo enviaron a ti?ya que a mi fue el viernes por la tarde por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera culpa de htc, porque amazon y cia lo que querran es vender... no esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea porque el margen de venta para htc sea mayor con handtec y glove que con amazon y expansys? Porqué si no no tiene logica dar prioridad a unos que a otros...
|
||||
|
||||
|
Igual Amazon da prioridad a los pedidos de dentro de uk, si el cliente es inglés, porque tiene muchos y le interesa que a un español que debería haberlo pedido por Amazon.es.
Consultamos a cuarto milenio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo lo tenia en Handtec(630€) pero visto que se retrasaba como en los demas sitios lo cancele.
Ahora lo acabo de reservar en amazon.de por 613,83€, mas barato y encima con cargador normal. Ya veremos lo que tardan. |
|
|
||||
|
||||
|
para los compañeros que tenéis experiencia en comprar en tiendas fuera de España, Expansys España pone en estos momentos que si pides el HTC One antes de la 15 horas lo recibes al día siguiente, es fiable este plazo de entrega?¿ o es mas bien un reclamo como he venido leyendo en diferentes mensajes de este post para que lo pidas y luego te lo envíen cuando haya stock?¿
gracias y felicidades a todos los que lo vais a recibir pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
para los compañeros que tenéis experiencia en comprar en tiendas fuera de España, Expansys España pone en estos momentos que si pides el HTC One antes de la 15 horas lo recibes al día siguiente, es fiable este plazo de entrega?¿ o es mas bien un reclamo como he venido leyendo en diferentes mensajes de este post para que lo pidas y luego te lo envíen cuando haya stock?¿
gracias y felicidades a todos los que lo vais a recibir pronto. ![]() http://www.expansys.es/htc-store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es gana de confundir a la gente, mira este enlace
http://www.expansys.es/htc-one-white-246660 |
![]() |
Estás aquí