|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro en su salida, pero ya veremos qué precio alcanza en cuanto empiece a bajar!
Lo que ando esperando yo es la note 2 10.1 y le enchufen un exynos Octa y novedades en el s pen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Note 2 y estoy encantado, pero si este Note 8 hubiera sido full HD o superior me pensaria en vender el Note 2 y adquirir este.....
Porque la diferencias que veo con el Note 2, son la pantalla ( Amoled y misma resolucion) y la camara de fotos ( de 8mpx a 5mpx) |
|
|
|
Francamente, esperaba que costara entre 300 y 350€, pero lo compraré igualmente:
Por mucho que la gente quiera comparar esta tablet con la nexus o el ipad, por mucho que hablen y las comparen con otras, mas baratas, mas potentes, o mas de moda o mas 'chulas', ninguna ofrece lo que dan los note con el stylus y la wacom, y eso las hace únicas e incomparables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me parece un atraco a mano armada directamente, ya no por el precio si no por las especificaciones, Mali 400, resolución de pantalla... una mala compra desde mi punto de vista
|
|
|
|
ojala tuviera la paciencia para esperarme
![]() pero no creo que pueda aguantarme, tiraremos de un amigo que tiene descuento en ECI y espero que samsung haga alguna promocion y regale alguna cosa como la microSD o similar
|
|
|
|
Por lo visto estará casi al mismo precio que la note 10.... que robo... esperaba unos 350 o 400 maximo con 3g... después que dijeran que seria incluso más barata que el ipad mini. habra que esperar proximos lanzamientos y un tiempo aver si baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo |
|
|
|
Totalmente de acuerdo,tengo un Note 2 y lo que te da el s-pen y su software dedicado no te lo da ninguna marca....pero 500e por la version 3g me parece excesivo con esa resolución y esa gpu,que conste mis 2 últimos móviles han sido Samsung y estoy encantado con la marca y seguire con la serie Note pero aqui se han columpiado bastante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado 3 pueblos con el precio, el tiempo pondrá el precio en su sitio que debería ser como máximo para la versión Wifi 329€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es cara si no fuera porque lleva la version 3G/LTE. Nada más que por eso a las tabletas se le añaden 100-150€ tranquilamente al precio. Además de que puedes hacer llamadas y pocas tabletas pueden hacer eso.
Si no, ¿por qué son más caros los móviles con las mismas prestaciones que la tableta, pese a tener una pantalla mucho más pequeña?. Pues porque no llevan radio 3G. Claro, por ese precio te pillas un Nexus 10 de 16GB, pero son dos cosas diferentes. Si nos ponemos a comparar, por 400€ tenemos un portátil con 4GB, 500GB de disco duro, pantalla de 15 pulgadas, y con procesadores 5-10 veces más potentes que los de las tabletas, y no por eso decimos que el Nexus 10 es caro. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»