|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema las gapps del primer post y rectificado, ni lo había visto. Estuve toda la tarde dando caña a la bici y a un compi para q no sintiera las piernas jejeje.
Gracias nobda de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado algo de lag en esta última build y aveces estas haciendo algo en cualquier app y se te queda pasamado. No se si le pasa a alguien mas...
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante mal la nueva build, instalada la anterior...
me da lagazos y se me bugea |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... Mañana me vuelvo a la anterior!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uhnm con esos comentarios parece que no esta muy bien la build
|
||||
|
||||
|
Esta normal pero a ratos da esos "lags" y no es tan rápida como la anterior.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En general .. Hasta en la app de contactos fíjate
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uhnm amigos ya tengo listo el mod ,y me va bien hasta ahora,con fullwipe todo bien nada de lag ni nada,hay que hacer fullwipe,amios esta no es una build cualquiera aparte de los mod que yo le hago,trae otras actualizaciones que merecen un fullwipe ,dejemos la pereza
|
||||
|
||||
|
Lagea que da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nanuk74;8226865]Lagea que da gusto....[/quote
amigo proba con novalauncher y el micro en perfomance y me contas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando las velocidades del micro como las trae mejora mucho, 385/1566.
La versión anterior la veo más fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de nuevo la velocidad de los micros, después de reiniciar varias veces.
Le daré una oportunidad y si no vuelvo a la anterior. En xda ya están al corriente de los lags y ya esta en ello, por lo que pude entender es algondw uno de los cores. Creo q en breve tendremos actualización. Probad a reiniciar y notaréis mejoría. La batería de momento bien, un 23% en 6 horas, desplqzandome 350km por trabajo, es donde mas gasta buscando señales, de ahí la importancia de pasar a 2g. Datos encendidos, bluetooth, WhatsApp, correo y hora y media de llamadas, ya se que hablo mucho jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosiya, el tema de los videos pixelados.. Hay solución? Se arreglará en proximas actualizaciones? Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de nuevo la velocidad de los micros, después de reiniciar varias veces.
Le daré una oportunidad y si no vuelvo a la anterior. En xda ya están al corriente de los lags y ya esta en ello, por lo que pude entender es algondw uno de los cores. Creo q en breve tendremos actualización. Probad a reiniciar y notaréis mejoría. La batería de momento bien, un 23% en 6 horas, desplqzandome 350km por trabajo, es donde mas gasta buscando señales, de ahí la importancia de pasar a 2g. Datos encendidos, bluetooth, WhatsApp, correo y hora y media de llamadas, ya se que hablo mucho jajaja. ![]() En fin a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la anterior, lagea demasiado en cuanto tienes variad app abiertas
|
![]() |