![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y me alegro de que te guste la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Eso debe de ser...entonces me quedare con las ganas de los demas estilos...gracias por contestar ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con q bateria le sacais dos horas y pico de pantalla? yo con brillo automatico, 3g automatico y bateria china de 2450mha dudosos le sacao once oras de uso y 1'10 de pantalla. parece q con la stock sacaba mas tiempo.
|
|
|
|
hola compi, para ahorrar en consumo, hay que tener muy en cuenta:
-tener los datos en solo gsm(2g) en caso de necesitar velocidad de descarga, pulsas el toggle y lo pones en automatico -brillo al minimo posible, ya que el brillo elevado, consume una barbaridad -fondo de pantalla oscuro. -en ajustes de desarrollador, procesos en segundo plano limitados a 2 (esto lo tendras que hacer cada vez que reinicies) -fastdormancy desactivado -ahorro de energia. aparte de esto nunca esta demas, usar algun app para capar el acceso a internet de algunas apps, ya que algunas apps como juegos y demas, pueden intentar acceder a internet sin tu consentimiento. seguro que se me olvida alguna cosilla, pero en el primer post de sherpa, tienes unos buenos consejos para ahorrar bateria. cuanto mas a rajatabla lo lleves, mejores resultados obtendras..... y claro, tambien depende de si esa hora de uso es con algun app o navegando, jugando....ya que no todo utiliza los mismos recursos espero que te sirva de ayuda un saludo Se me olvidaba, para que la multiventana funcione correctamente, vete a ajustes/pantalla y desactivala, reinicia el telefono, vuelvela a activar y ya deberia funcionar correctamente Última edición por deivito23 Día 08/04/13 a las 01:46:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
Me faltaba poner las apps que llevo congeladas con titanium, son las que no uso:
Apps favoritas Chocoeukor Correo electrónico Despertador sencillo Difusión de grupo Dispositivos cercanos Gnote Impresión móvil Kies mediante wifi Maps Picasa uploader Polaris Relojes todos menos 1.0 que es el despertador Samsung todas menos backup y tts Servicios de exchange SNS 1.1.0 Street view Winds weather Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Hola, quiero comentaros alguna cosa que he detectado. Si ya se ha comentado, os pido perdón, pero hay muchos post y no he podido leer todos (todavía).
1) Tengo como operador Pepephone, vengo de la Slim, y al flashear esta rom, me he dado cuenta que no se guardan los datos del APN, por lo que hay que volver a meterlos. Es una chorrada, pero al principio no caía y sólo pensaba: "mi..da, no tengo 3g" Si a alguien más le pasa, que lo tenga en cuenta. 2) Cuando tengo el móvil conectado a la dock (original de Samsung) y escucho música desde ésta por un altavoz externo, me he dado cuenta de que la música se corta cuando llega cualquier notificación durante los 1-2 segundos de recepción. ¿es normal? Cuando estoy con los cascos sólo se para con el correo, pero no con los whatsapp, por ejemplo. 3) He detectado también problemas con la Galería y con el navegador Chrome. En ambas aplicaciones se bloquea el teléfono de vez en cuando, teniendo incluso que reiniciar el teléfono. He pensado sobre ambas que puede ser un problema por haber cambiado los DPIs, ya que parece que le cuesta con el zoom sobre todo. Con el Chrome es fácil la solución, lo borro y lo bajo de nuevo porque he cambiado el Play para no tener problemas en bajar apps adaptadas al cambio de los DPIs, pero con la Galería... ¿Me recomendáis alguna otra para probar? Esto, suponiendo que el "fallo" se deba a este cambio, claro. 4) Éste punto es el más complicado, creo. En la oficina dónde trabajo hay una red wifi leap. Para conectarme uso la app que bajo del Play: LEAP Wifi Free. Tengo entendido que con versiones a partir de la 4.1.2, hay muchas dificultades para conectarse. Y claro, no ha sido la excepción, no puedo conectarme. He probado con otra app que existe más específica para la empresa en la que trabajo, pero tampoco. Con la rom Slim Bean, tanto en 4.1.2 cómo en 4.2.1, ya me pasaba, pero me comentaron una solución de XDA que funcionó: After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".I did some research and i seemed to be an issue of android 4.2. On other devices it was reported that wpa_supplicant from 4.1 would solve the problem. So i extracted /system/bin/wpa_supplicant from slimbean v3.1 and transferred it to my phone. After restart I could connect to leap network again. ![]() ¿Sabe alguien decirme si se puede usar un método similar? Aunque esto me generó otro "problemilla", y es que a partir del cambio del archivo en cuestión, el móvil no detectaba redes wifi. Si sabía que había una y me quería conectar, tenía que introducir todos los datos manualmente, algo que, sinceramente, es un coñazo, pero podía soportarlo. Gracias a todos y lo siento si alguna cosa está mal. |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que eso ira configurado en cada app 3) A mi la galeria me va perfecta, prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones y dale a borrar datos aer si se te soluciona.... de todas formas a mi me parece una buena galeria alternativa el quickpic, muy fluida y bastante agradable esteticamente.... 4)Sobre lo del LAP wifi, no te puedo recomendar, ya que no estoy muy puesto en el tema y para columpiarme...jejeje,mejor esperar a alguien que sepa del tema... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del dock, intentaré mirar la configuración, la verdad es que preferiría que no sonase nada y me explico: lo uso sobretodo cuando tengo gente en casa, tengo spotify de pago y es muy cómo poner la música desde el móvil, si suenan las notificaciones es un poco "rollo" Voy a mirar esa galería que me indicas, tiene buena pinta por lo que veo en el google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x los consejos, una rom stupenda, la q mas me a gustao, sobre todo x el acierto de los botones power y home, una consulta mas, se puede poner mas clara la barra de notificaciones para que no queme nuestras delicadas superamoled?
|
|
|
||
|
Cita:
Con respecto a la galeria, a mi el quickpic me va de perlas aparte que puedes seleccionar que carpetas de imagenes/videos se vean y cuales no... ya nos comentaras tu experiencia Cita:
si te refieres a semitransparente, tendrias que esperar a que llegue a casa y por la noche, te lo hago. Si te interesa el mod de sherpa, tambien lo puedes encontrar mediante el infinity_kitchen en la carpeta "mods" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
molestia ninguna hombre!lo que pasa esque estoy currando y hasta que llegue a casa no lo puedo hacer...jejeje prueba la transparente y si no te convence....nos lo dices un saludo |
|
|
|
bueno hola a todos, aca un nuevo usuario de la infinity jajaja la instale ayer, todo de 10. No puedo hacer un analisis completo porqe recien la instale entonces yo siempre espero unos dias para veer bien y ahi decidir pero por ahora es muy fluida, muy linda, veremos qe tal con la bateria.
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
Buenas.
Pues después de muchos meses de Narkdroid XRC3 y Gb2.3.6, ha instalado esta rom, me ha costado decidirme ya que la anterior funcionaba muy bien y ya lo tenia todo bajo control. La instalación ha sido fácil, lo jodido ha sido cuando me he encontrado en el idioma en la primera pantalla, he intentado meter el pin, cambiar idioma y la verdad no acertaba, al final Jotas me ha iluminado (gracias) y ha sido sencillo. La primera impresión es buena, rulla fluida, no cuelgues, complicada para mi ( llevaba tiempo sin cambiar, y además estoy mayor) .Hay que felicitar y muchas veces a la gente que sin ánimo de lucro se esfuerzan en crear roms para usar y compartir con el resto de personal que nos gusta esto. Felicidades por la Rom. Aunque por buena que sea, parece ser que siempre hay dudas y demás. Yo no voy a ser menos, tengo una, que no es importante pero la tengo. Instale el visor de ficheros Astro, y al abrir, me salen una serie de carpetas que no las habia visto nunca, excepto las dos de la sd interna y la sd externa me salen siete u ocho carpetas más, vacias, con el nombre UsbDriveA, hasta la F, no las he borrado por si acaso, así que pregunto, es normal que salgan, se me ha escapado algo , las borro sin miedo ? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Tengo otra dudilla, a mi me gusta mucho el Go Launcher, ya es mucho tiempo y me he acostumbrado a él, porque me permite poner carpetas en el cajón de aplicaciones y prefiero un desplazamiento vertical, entre otras cosas. De todos modos, sé que es un Launcher que consume bastante, o eso he leído. La rom viene con el Apex y el Touchwiz, ¿es por algo en especial? ¿Veis algún problema en que use el Go? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy leyendo y me pierdo, estais hablando de los botones power y home fisicos o no.El power lo pillo, creo, es el tipico de apagar el movil , donde estan para usar sin ser los botones fisicos, es decir para matar apks que se hayan cerrado, sin darle al boton fisico.? Me parece que se me ha ido un poco la pinza, no se, si alguien me entiende lo que digo y haceme el favor de contestar.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...solo queria saber si a alguien mas le pasa de que cuando le colocan algun theme se desaparece el accuweather transparente...lo volvi a flashear con wipes incluidos...y nada...y eso me pasa con todos los estilos...si alguien sabe la razon y la solucion se agradecera un monton 
After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".
.