ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 08/04/13, 00:35:00
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Solitario_lp Ver Mensaje
Antes que nada, queria felicitar al equipo de esta rom que esta de lujo ...solo queria saber si a alguien mas le pasa de que cuando le colocan algun theme se desaparece el accuweather transparente...lo volvi a flashear con wipes incluidos...y nada...y eso me pasa con todos los estilos...si alguien sabe la razon y la solucion se agradecera un monton
como dice loops, creo que el accuweather solo te aparecera en el touchwiz, de todas formas si instalas alguno de los themes del cyano, esos themes editan el accuweather y de ahi que no te aparezca transparente compi.

un saludo y me alegro de que te guste la rom.

Viejo 08/04/13, 00:52:17
Solitario_lp Solitario_lp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Yirando entre Rom´s
Cita:
Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
No será que utilizas un launcher distinto del original? Creo que solo funciona con el TW...
Uso el TW que viene con la Rom

Cita:
Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
de todas formas si instalas alguno de los themes del cyano, esos themes editan el accuweather y de ahi que no te aparezca transparente compi.

un saludo y me alegro de que te guste la rom.

Eso debe de ser...entonces me quedare con las ganas de los demas estilos...gracias por contestar ;)
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 01:17:48
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 25 comentarios
con q bateria le sacais dos horas y pico de pantalla? yo con brillo automatico, 3g automatico y bateria china de 2450mha dudosos le sacao once oras de uso y 1'10 de pantalla. parece q con la stock sacaba mas tiempo.
Viejo 08/04/13, 01:19:14
Usuario muy activo

por cierto, como edito la multiventana?
Viejo 08/04/13, 01:43:58
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita:
Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
por cierto, como edito la multiventana?
hola compi, para ahorrar en consumo, hay que tener muy en cuenta:
-tener los datos en solo gsm(2g) en caso de necesitar velocidad de descarga, pulsas el toggle y lo pones en automatico
-brillo al minimo posible, ya que el brillo elevado, consume una barbaridad
-fondo de pantalla oscuro.
-en ajustes de desarrollador, procesos en segundo plano limitados a 2 (esto lo tendras que hacer cada vez que reinicies)
-fastdormancy desactivado
-ahorro de energia.

aparte de esto nunca esta demas, usar algun app para capar el acceso a internet de algunas apps, ya que algunas apps como juegos y demas, pueden intentar acceder a internet sin tu consentimiento.

seguro que se me olvida alguna cosilla, pero en el primer post de sherpa, tienes unos buenos consejos para ahorrar bateria. cuanto mas a rajatabla lo lleves, mejores resultados obtendras.....
y claro, tambien depende de si esa hora de uso es con algun app o navegando, jugando....ya que no todo utiliza los mismos recursos

espero que te sirva de ayuda
un saludo

Se me olvidaba, para que la multiventana funcione correctamente, vete a ajustes/pantalla y desactivala, reinicia el telefono, vuelvela a activar y ya deberia funcionar correctamente

Última edición por deivito23 Día 08/04/13 a las 01:46:18
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 12:03:29
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de Radio: Termómetro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Me faltaba poner las apps que llevo congeladas con titanium, son las que no uso:
Apps favoritas
Chocoeukor
Correo electrónico
Despertador sencillo
Difusión de grupo
Dispositivos cercanos
Gnote
Impresión móvil
Kies mediante wifi
Maps
Picasa uploader
Polaris
Relojes todos menos 1.0 que es el despertador
Samsung todas menos backup y tts
Servicios de exchange
SNS 1.1.0
Street view
Winds weather

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 08/04/13, 12:24:16
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Hola, quiero comentaros alguna cosa que he detectado. Si ya se ha comentado, os pido perdón, pero hay muchos post y no he podido leer todos (todavía).

1) Tengo como operador Pepephone, vengo de la Slim, y al flashear esta rom, me he dado cuenta que no se guardan los datos del APN, por lo que hay que volver a meterlos.
Es una chorrada, pero al principio no caía y sólo pensaba: "mi..da, no tengo 3g"
Si a alguien más le pasa, que lo tenga en cuenta.

2) Cuando tengo el móvil conectado a la dock (original de Samsung) y escucho música desde ésta por un altavoz externo, me he dado cuenta de que la música se corta cuando llega cualquier notificación durante los 1-2 segundos de recepción. ¿es normal?
Cuando estoy con los cascos sólo se para con el correo, pero no con los whatsapp, por ejemplo.

3) He detectado también problemas con la Galería y con el navegador Chrome. En ambas aplicaciones se bloquea el teléfono de vez en cuando, teniendo incluso que reiniciar el teléfono. He pensado sobre ambas que puede ser un problema por haber cambiado los DPIs, ya que parece que le cuesta con el zoom sobre todo.
Con el Chrome es fácil la solución, lo borro y lo bajo de nuevo porque he cambiado el Play para no tener problemas en bajar apps adaptadas al cambio de los DPIs, pero con la Galería... ¿Me recomendáis alguna otra para probar?
Esto, suponiendo que el "fallo" se deba a este cambio, claro.

4) Éste punto es el más complicado, creo. En la oficina dónde trabajo hay una red wifi leap. Para conectarme uso la app que bajo del Play: LEAP Wifi Free.
Tengo entendido que con versiones a partir de la 4.1.2, hay muchas dificultades para conectarse. Y claro, no ha sido la excepción, no puedo conectarme. He probado con otra app que existe más específica para la empresa en la que trabajo, pero tampoco.
Con la rom Slim Bean, tanto en 4.1.2 cómo en 4.2.1, ya me pasaba, pero me comentaron una solución de XDA que funcionó:

After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".
I did some research and i seemed to be an issue of android 4.2. On other devices it was reported that wpa_supplicant from 4.1 would solve the problem.

So i extracted /system/bin/wpa_supplicant from slimbean v3.1 and transferred it to my phone.
After restart I could connect to leap network again.

¿Sabe alguien decirme si se puede usar un método similar?
Aunque esto me generó otro "problemilla", y es que a partir del cambio del archivo en cuestión, el móvil no detectaba redes wifi. Si sabía que había una y me quería conectar, tenía que introducir todos los datos manualmente, algo que, sinceramente, es un coñazo, pero podía soportarlo.

Gracias a todos y lo siento si alguna cosa está mal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Player su comentario:
Viejo 08/04/13, 13:04:06
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita:
Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Hola, quiero comentaros alguna cosa que he detectado. Si ya se ha comentado, os pido perdón, pero hay muchos post y no he podido leer todos (todavía).

2) Cuando tengo el móvil conectado a la dock (original de Samsung) y escucho música desde ésta por un altavoz externo, me he dado cuenta de que la música se corta cuando llega cualquier notificación durante los 1-2 segundos de recepción. ¿es normal?
Cuando estoy con los cascos sólo se para con el correo, pero no con los whatsapp, por ejemplo.

3) He detectado también problemas con la Galería y con el navegador Chrome. En ambas aplicaciones se bloquea el teléfono de vez en cuando, teniendo incluso que reiniciar el teléfono. He pensado sobre ambas que puede ser un problema por haber cambiado los DPIs, ya que parece que le cuesta con el zoom sobre todo.
Con el Chrome es fácil la solución, lo borro y lo bajo de nuevo porque he cambiado el Play para no tener problemas en bajar apps adaptadas al cambio de los DPIs, pero con la Galería... ¿Me recomendáis alguna otra para probar?
Esto, suponiendo que el "fallo" se deba a este cambio, claro.

4) Éste punto es el más complicado, creo. En la oficina dónde trabajo hay una red wifi leap. Para conectarme uso la app que bajo del Play: LEAP Wifi Free.
Tengo entendido que con versiones a partir de la 4.1.2, hay muchas dificultades para conectarse. Y claro, no ha sido la excepción, no puedo conectarme. He probado con otra app que existe más específica para la empresa en la que trabajo, pero tampoco.
Con la rom Slim Bean, tanto en 4.1.2 cómo en 4.2.1, ya me pasaba, pero me comentaron una solución de XDA que funcionó:

After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".
I did some research and i seemed to be an issue of android 4.2. On other devices it was reported that wpa_supplicant from 4.1 would solve the problem.

So i extracted /system/bin/wpa_supplicant from slimbean v3.1 and transferred it to my phone.
After restart I could connect to leap network again.

¿Sabe alguien decirme si se puede usar un método similar?
Aunque esto me generó otro "problemilla", y es que a partir del cambio del archivo en cuestión, el móvil no detectaba redes wifi. Si sabía que había una y me quería conectar, tenía que introducir todos los datos manualmente, algo que, sinceramente, es un coñazo, pero podía soportarlo.

Gracias a todos y lo siento si alguna cosa está mal.
2)Hola compi, con respecto a lo del dock, yo lo veo algo normal, ya que si estas con auriculares, el telefono entiende que lo tienes mas a la vista, pero si estas mediante altavoz, se superpone el sonido de la notificacion para que la escuches.
Me imagino que eso ira configurado en cada app

3) A mi la galeria me va perfecta, prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones y dale a borrar datos aer si se te soluciona....
de todas formas a mi me parece una buena galeria alternativa el quickpic, muy fluida y bastante agradable esteticamente....

4)Sobre lo del LAP wifi, no te puedo recomendar, ya que no estoy muy puesto en el tema y para columpiarme...jejeje,mejor esperar a alguien que sepa del tema...

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 08/04/13, 17:17:01
Usuario muy activo

Cita:
2)Hola compi, con respecto a lo del dock, yo lo veo algo normal, ya que si estas con auriculares, el telefono entiende que lo tienes mas a la vista, pero si estas mediante altavoz, se superpone el sonido de la notificacion para que la escuches. Me imagino que eso ira configurado en cada app 3) A mi la galeria me va perfecta, prueba a ir a ajustes/administrador de aplicaciones y dale a borrar datos aer si se te soluciona.... de todas formas a mi me parece una buena galeria alternativa el quickpic, muy fluida y bastante agradable esteticamente....
Muchas gracias por tus respuestas.

Sobre lo del dock, intentaré mirar la configuración, la verdad es que preferiría que no sonase nada y me explico: lo uso sobretodo cuando tengo gente en casa, tengo spotify de pago y es muy cómo poner la música desde el móvil, si suenan las notificaciones es un poco "rollo"

Voy a mirar esa galería que me indicas, tiene buena pinta por lo que veo en el google Play.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:48:03
Usuario muy activo

gracias x los consejos, una rom stupenda, la q mas me a gustao, sobre todo x el acierto de los botones power y home, una consulta mas, se puede poner mas clara la barra de notificaciones para que no queme nuestras delicadas superamoled?
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 18:30:52
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita:
Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Muchas gracias por tus respuestas.

Sobre lo del dock, intentaré mirar la configuración, la verdad es que preferiría que no sonase nada y me explico: lo uso sobretodo cuando tengo gente en casa, tengo spotify de pago y es muy cómo poner la música desde el móvil, si suenan las notificaciones es un poco "rollo"

Voy a mirar esa galería que me indicas, tiene buena pinta por lo que veo en el google Play.
Supongo que a lo mejor en ajustes/dock, igual encuentras algo, la verdad esque nunca le di demasiada importancia a ese tema...jejeje
Con respecto a la galeria, a mi el quickpic me va de perlas aparte que puedes seleccionar que carpetas de imagenes/videos se vean y cuales no...
ya nos comentaras tu experiencia
Cita:
gracias x los consejos, una rom stupenda, la q mas me a gustao, sobre todo x el acierto de los botones power y home, una consulta mas, se puede poner mas clara la barra de notificaciones para que no queme nuestras delicadas superamoled?
si te gusta transparente, con reloj al centro, sherpa tiene un mod colgado en el 3º post.
si te refieres a semitransparente, tendrias que esperar a que llegue a casa y por la noche, te lo hago.

Si te interesa el mod de sherpa, tambien lo puedes encontrar mediante el infinity_kitchen en la carpeta "mods"

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 08/04/13, 19:59:33
Usuario muy activo

Cita:
Supongo que a lo mejor en ajustes/dock, igual encuentras algo, la verdad esque nunca le di demasiada importancia a ese tema...jejeje
Con respecto a la galeria, a mi el quickpic me va de perlas aparte que puedes seleccionar que carpetas de imagenes/videos se vean y cuales no...
ya nos comentaras tu experiencia

si te gusta transparente, con reloj al centro, sherpa tiene un mod colgado en el 3º post.
si te refieres a semitransparente, tendrias que esperar a que llegue a casa y por la noche, te lo hago.

Si te interesa el mod de sherpa, tambien lo puedes encontrar mediante el infinity_kitchen en la carpeta "mods"

Saludos
muchas gracias, eres un crack, voy a probar el trasparente y no te molesto tanto, un saludo.
Viejo 08/04/13, 20:05:19
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita:
muchas gracias, eres un crack, voy a probar el trasparente y no te molesto tanto, un saludo.
jejejje
molestia ninguna hombre!lo que pasa esque estoy currando y hasta que llegue a casa no lo puedo hacer...jejeje
prueba la transparente y si no te convence....nos lo dices
un saludo
Viejo 08/04/13, 20:14:19
hernis_22 hernis_22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy S5
Versión de ROM: Archidroid v1.7.15
Tu operador: Personal
bueno hola a todos, aca un nuevo usuario de la infinity jajaja la instale ayer, todo de 10. No puedo hacer un analisis completo porqe recien la instale entonces yo siempre espero unos dias para veer bien y ahi decidir pero por ahora es muy fluida, muy linda, veremos qe tal con la bateria.

abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 02:49:06
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: la que lleva
Versión de Radio: Radio Macuto :-)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Instalada!!!

Buenas.
Pues después de muchos meses de Narkdroid XRC3 y Gb2.3.6, ha instalado esta rom, me ha costado decidirme ya que la anterior funcionaba muy bien y ya lo tenia todo bajo control.
La instalación ha sido fácil, lo jodido ha sido cuando me he encontrado en el idioma en la primera pantalla, he intentado meter el pin, cambiar idioma y la verdad no acertaba, al final Jotas me ha iluminado (gracias) y ha sido sencillo. La primera impresión es buena, rulla fluida, no cuelgues, complicada para mi ( llevaba tiempo sin cambiar, y además estoy mayor) .
Hay que felicitar y muchas veces a la gente que sin ánimo de lucro se esfuerzan en crear roms para usar y compartir con el resto de personal que nos gusta esto.
Felicidades por la Rom.
Aunque por buena que sea, parece ser que siempre hay dudas y demás. Yo no voy a ser menos, tengo una, que no es importante pero la tengo. Instale el visor de ficheros Astro, y al abrir, me salen una serie de carpetas que no las habia visto nunca, excepto las dos de la sd interna y la sd externa me salen siete u ocho carpetas más, vacias, con el nombre UsbDriveA, hasta la F, no las he borrado por si acaso, así que pregunto, es normal que salgan, se me ha escapado algo , las borro sin miedo ?
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serrairta su comentario:
Viejo 09/04/13, 09:14:01
Beta retirado

Cita:
Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Buenas.
Pues después de muchos meses de Narkdroid XRC3 y Gb2.3.6, ha instalado esta rom, me ha costado decidirme ya que la anterior funcionaba muy bien y ya lo tenia todo bajo control.
La instalación ha sido fácil, lo jodido ha sido cuando me he encontrado en el idioma en la primera pantalla, he intentado meter el pin, cambiar idioma y la verdad no acertaba, al final Jotas me ha iluminado (gracias) y ha sido sencillo. La primera impresión es buena, rulla fluida, no cuelgues, complicada para mi ( llevaba tiempo sin cambiar, y además estoy mayor) .
Hay que felicitar y muchas veces a la gente que sin ánimo de lucro se esfuerzan en crear roms para usar y compartir con el resto de personal que nos gusta esto.
Felicidades por la Rom.
Aunque por buena que sea, parece ser que siempre hay dudas y demás. Yo no voy a ser menos, tengo una, que no es importante pero la tengo. Instale el visor de ficheros Astro, y al abrir, me salen una serie de carpetas que no las habia visto nunca, excepto las dos de la sd interna y la sd externa me salen siete u ocho carpetas más, vacias, con el nombre UsbDriveA, hasta la F, no las he borrado por si acaso, así que pregunto, es normal que salgan, se me ha escapado algo , las borro sin miedo ?
Saludos
A mi también me salen, pero en root explorer, no llevo astro, debe ser normal por que sale en todas las roms JB que he probado. Para qué sirven? Ni idea, a ver si nos iluminan
Saludos
Viejo 09/04/13, 09:20:42
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Versión de ROM: Stock
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
A mi también me salen, pero en root explorer, no llevo astro, debe ser normal por que sale en todas las roms JB que he probado. Para qué sirven? Ni idea, a ver si nos iluminan
Saludos
Eso es por si conectais un pendrive al móvil mediante un cable OTG pues lo monta así, USBDriveA, etc. Saludos

Dsd mi SGS2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario:
Viejo 09/04/13, 09:34:02
Beta retirado

Cita:
Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Eso es por si conectais un pendrive al móvil mediante un cable OTG pues lo monta así, USBDriveA, etc. Saludos

Dsd mi SGS2
Es lo lógico, sip, gracias
Viejo 09/04/13, 12:12:30
Usuario muy activo

Hola,
Tengo otra dudilla, a mi me gusta mucho el Go Launcher, ya es mucho tiempo y me he acostumbrado a él, porque me permite poner carpetas en el cajón de aplicaciones y prefiero un desplazamiento vertical, entre otras cosas.

De todos modos, sé que es un Launcher que consume bastante, o eso he leído.

La rom viene con el Apex y el Touchwiz, ¿es por algo en especial? ¿Veis algún problema en que use el Go?

Viejo 09/04/13, 13:25:40
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: la que lleva
Versión de Radio: Radio Macuto :-)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Hola
Estoy leyendo y me pierdo, estais hablando de los botones power y home fisicos o no.El power lo pillo, creo, es el tipico de apagar el movil , donde estan para usar sin ser los botones fisicos, es decir para matar apks que se hayan cerrado, sin darle al boton fisico.?
Me parece que se me ha ido un poco la pinza, no se, si alguien me entiende lo que digo y haceme el favor de contestar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes