|
|
|
No sé si le pasa a alguien más, pero la interfaz de usuario se "detiene desafortunadamente" cada vez que abro una imagen con whatsapp. Después se vuelve a iniciar ella solita, pero es un poco molesto y no debería pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher se detiene también lo hace cada X tiempo y es un poco molesto la verdad ... |
|
|
|
si pasa eso que comentáis yo he instalado el de xperia z haber que tal luego comento.......
|
|
|
|
A MI CON EL GX LAUNCHER NO SE ME CIERRA...
PD:ESTOY CURRANDO...ME VAN A DAR LA BULLA COMO ME VEAN CON EL MOVIL
|
|
|
|
Solo puedo hacer una cosa
|
|
|
|
Jajaja no puedes evitar sin hechar un ojo al foro cada minuto,saludos...
|
|
|
|
parece ser que este es un problema de la rom, pues a mi me tambien me paso, especialmente cuando abria el dialer para marcar un numero me salia "se ha detenido inicio de xperia" aun teniendo otro launcher en uso, pero encontre la solucion para remover este molesto aviso, y fue con la aplicacion link2sd, busque en ella inicio de xperia y la congele, y apartir de entonces no volvio a salir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, ya esta el POST de la DOGGYROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887 |
|
|
|
lo que pasa es que no quiero tener que volver a instalar todo lo que actualmente tengo en el movil (que no es poco), por ahora estoy usando el launcher 360 y al menos no me volvio a salir ese avisito molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la 3.0, con todo actualizado(play store nueva barra 8.1, playstation store, etc) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155803
|
|
|
|
algo haras mal compañero ...
|
|
|
|
Noooo...eso es para Xperia Mini, Mini Pro, Active, Ray, Live with Walkman > Xperia Mini, Mini Pro, Active, Live with
Pero vamos que si esta para esos tiene que estar al caer ![]() PD:Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, lo siento, la probare en mi lww. no es compatible con el neo v?
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana voy a colgar un zip para flashear y arreglar el LED... Creo que he dado con la solucion por fin |
|
|
|
Va a salir para neo v lo que pasa que las versiones de este cocinero GAGAN.U20 pasan antes por esos terminales y luego por XPERIA NEO/V, ARC/S y RAY...
|
|
|
NOTIFICATION LED FIX by DOGGYSTILE: http://www.mediafire.com/download.php?jcoy3lsa314gkeo SOLO INSTALAR DESDE CWM SIN WIPES Y REINICIARPOR FAVOR PROBADLO Y DECIDME SI FUNCIONA ![]() PD:No olvideis hacer un nandroid BACKUP antes de nada por si las moscas ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 13/04/13 a las 03:09:23 |
|
|
|
¡¡¡nadie lo prueba xd, esque yo ahora mismo no tengo la ZELLY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto como puedo desinstalar el fix para no petar mucho el telefono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»