![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a tí, crack!. Espero que sigas ofreciéndonos trabajos tan buenos como estos..
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer una actualización o tienes que se desdés instalación limpia.
|
|
|
|
Puedes hacer actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toda una sorpresa!!!!
Muchas gracias, nen!!!! Descargando. Alguien tiene idea de por qué al flashear una 4.2.2 me aparece error en el IMEI pero puedo hacer llamadas y el teléfono se conecta a la red con normalidad (al menos aparente)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber,es base supernexus de v3 o v4. Al parecer por varios usuarios y yo el primero la v3 va mejor q la v4.
Si es la v4, esta incluido de serie el fix de los apn? La ultima cosa sin ser pesado jajjaa,un mod para la bateria en porcentaje? Solo numero,sin mas historia,tienes por ahi? Saludos crack |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es base SuperNexus imagino que valdrán los mods de baterías para dichas bases...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557220&page=24 Perdón.... perdón... entre esos mods no hay ninguno que tenga solo porcentaje....
Última edición por drannor Día 07/04/13 a las 23:36:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drannor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas comenta que tal está :P Por si me decido a probarla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada.
Hecho mucho de menos la personalización de la V1, a falta de ver consumos y rendimiento, me parece un paso atrás. Y lo que más hecho de menos, en este caso de más, es la maldita R en la cobertura. Donde está mi itinerancia nacional? La verdad es que tiene muy buena pinta, muchas gracias por tu trabajo, ciber |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede personalizar menos k la anterior. Lo toggles al darles un toque te llevan a la configuración. Antes era al revés.
No tiene la opción de cerrar las apps con el botón atrás. No encuentro donde configurar los togles Me vuelvo a la anterior De todas maneras tiene muy buena pinta. Esta ROM promete Gracias genio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ganará en velocidad supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias,
se lo acabo de poner al S de mi mujer. Ya comentaré consumos y demas. Por otro lado no veo los toogles en la cortina. Se pueden poner? Lo digo para que salgan directamente al bajar la cortina Última edición por Neo583 Día 08/04/13 a las 02:29:04 |
|
|
|
Para mi es un acierto que hayas escogido base SuperNexus cyber.
De hecho la estoy poniendo en cuanto me he enterado que era esta base. Para los que decís que es poco personalizable con todos mis respetos os invito a pensar si android 4.2 necesita tanta personalizacion. A mi me gusta configurar los toggles a mi gusto, de hecho me gusta mas la barra de energia que el quick settings de 4.2 pero en definitiva de un modo u otro, siempre puedo acceder rapidamente a lo que quiera. PD: Lo que si que me toca las narices es la puta R (perdon por decirlo asi). El modem JVT es el que mejor funciona sobre todo en consumo de batería con lo cual descarto usar el KF1 u otro del nexus s. Donde están los parches de GB, ICS y 4.1? |
|
|
|
estoy en la version 1, cuando pongo modo datos me sale una r y flechas hacia arriba y abajo, como puedo saber si estoy en 2g o en 3g?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 De todas formas, pronto sacaré la misma versión con base Mackay, que no tiene este "problemilla" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el problema de que solo le deja poner los fondos animados, un wipe-cache y wipe-Dalvik y por lo menos ami se me ha solucionado
Gran trabajo! (= Gracias cyber
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema