|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a dav por no haber respondido antes y haber dicho que no puedo seguir adelante con la compra. Lo puse hace unos dias pero al hacerlo desde el movil se me bloqueo en el mensaje y pense que se habia mandado, lo siento...
Suerte a todos con la tablet y a disfrutarla!!!! Y gracias dav por todo tu esfuerzo que no es poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS AÚN SIN DECIR NADA
Ratoncete Fourty je_soulman je_soulman skunks theoneangel CraSHeRR fernando2013 pedro123es karl2007 vilveslolo unodealmeria kenmalaga peko pgs90 xupip joseluk vicente07x tamygir daomin manumalaga2 LuckyChispy LuckyChispy beluguita Arcachondeo Manchego49 astrabpx dj_paquete DobleJ gandroid Pedro1212 Viudo negro. Delacantabra operez1 marctibu sakana48 antoalmobeni MSantome egarage Damloth popeferreira tecron ambumbum ricardinho124 aljibe albider nomak1n dmfdez calamatrix solete4ever superclon Maykelway Chemakan zarlenger halvar Voy a enviarles un nuevo mensajes informándoles de que es la última oportunidad que tienen para pagar. ![]() Buenas noches, pago realizado por transferencia.. llegará para el martes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos con la tablet, yo la tengo y esta muy bien optimizada, la única pega que le pongo es la pantalla que tira mucho de amarillos.por lo demás genial, no OS vais a arrepentir
Última edición por exxtrema Día 07/04/13 a las 23:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
HASTA AQUÍ...
Mañana por la mañana hablaré con la tienda y daré por cerrado el período de pagos. Aún esta noche podéis hacerlo, pero mañana por la mañana nadie más podrá salvo excepciones (comentadas conmigo por privado), siempre y cuando estas no perjudiquen a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav 132 solo pedirte que les comentes que a los que hemos cojido la funda y luego se demuestra que no vale porque se tapa el altavoz que van a hacer.No me gustaria quedarme con algo que no me sirve.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
FIN DEL PLAZO
He estado hablando con la tienda esta mañana y me dicen que aún siguen con el recuento de pagos. Yo tengo apuntados 179, que son los que habéis dicho por aquí o por privado que ya lo habíais realizado. Como sabéis, la tienda me ha dicho que algunos se han hecho mal y por tanto entre hoy y mañana harán el recuento y si hay alguna diferencia entre su lista y la mía se os comunicará, así que ESTAD ATENTOS AL HILO, ya que si alguien ha hecho mal su pago no se dará por válido y no se pedirá su tablet. Nada más, simplemente decir que queda oficialmente cerrado el período para los pagos con alguna excepción comentada por privado. Quien aún hoy quiera apuntarse deberá ponerse en contacto conmigo por privado y veremos si puede o no.... Os mantendré informados con lo que me diga a lo largo del día de hoy la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
FIN DEL PLAZO
He estado hablando con la tienda esta mañana y me dicen que aún siguen con el recuento de pagos. Yo tengo apuntados 179, que son los que habéis dicho por aquí o por privado que ya lo habíais realizado. Como sabéis, la tienda me ha dicho que algunos se han hecho mal y por tanto entre hoy y mañana harán el recuento y si hay alguna diferencia entre su lista y la mía se os comunicará, así que ESTAD ATENTOS AL HILO, ya que si alguien ha hecho mal su pago no se dará por válido y no se pedirá su tablet. Nada más, simplemente decir que queda oficialmente cerrado el período para los pagos con alguna excepción comentada por privado. Quien aún hoy quiera apuntarse deberá ponerse en contacto conmigo por privado y veremos si puede o no.... Os mantendré informados con lo que me diga a lo largo del día de hoy la tienda ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, la verdad es que se han quedado fuera muchos (55). Algunos porque les han surgido improvistos de ultima hora, y por lo menos se han molestado en notificar que no pueden comprarla...Pero me gustaría, sólo por curiosidad, saber cuántos son los que no han dado señales de vida...y me temo que son bastantes.
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Va la gente es así, que le vamos a pedir el ser humano... Está claro que apuntarte en la lista no te obliga a comprarla, pero por lo menos un simple mensaje al creador de la conjunta que tanto tiempo ha invertido y está invirtiendo en intentar ponerse en contacto con ellos. Luego este tipo de gente son los primeros en saltar cuando no se les ayuda con algo en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dav132 , yo he pedido 2 tablets, una pagando los gastos de envio y la otra para recoger en tienda, hasta ahí todo bien. Lo que pasa que se olvidó indicar en la de recoger en tienda que era para enviar junto con otra , me pongo en contacto con la tienda para indicar que me las envíen juntas ??? o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me confirman el pago recibido por Beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y confirmado desde hace unos días perdón por no avisar pero es que estaba de viaje y no podía escribir, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hable con dav y como me apunte el sabado hasta hoy no podia hacer la transferencia. Ya estaba hablado con el... Y mi tablet ya esta abonada!!! Uno menos en la lista de morosos!!! :p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dav132 , yo he pedido 2 tablets, una pagando los gastos de envio y la otra para recoger en tienda, hasta ahí todo bien. Lo que pasa que se olvidó indicar en la de recoger en tienda que era para enviar junto con otra , me pongo en contacto con la tienda para indicar que me las envíen juntas ??? o no hace falta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |