![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chicos !! Estoy deseando volver, pero necesito que la bateria me dure gran parte
, ha mejorado en ese apartado?Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
boxer, la petición del código fuente ya está enviada por mi parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Petición de código fuente enviada también ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gavi00 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui otro que acaba de enviar la petición
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Para extraer los iconos de batería del número de dBm's y la antena (estilo de señal texto) como el que se muestra en la captura que dejo, ¿como lo puedo hacer?.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Yo también he enviado mi petición, esperemos que entre todos podamos conseguir nuestro propósito. Dicen que la unión hace la fuerza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maciusKlein su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, aunque yo no voy a cambiar nada hasta que no pase la garantia y mas cuando tengo intencion de llevar el movil al SAT en 1 o 2 meses como mucho. Tengo la pantalla quemadisima y algunas cosas ya empieza a ser dificil de apreciar (se ve el icono o barra que se quedo perpetuo en pantalla). En poco mas de 1 mes se a deterirado de casi ni notarse a ser un poco incordio ya el ver algunas cosas de la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Si no te aclaras siempre puedo echarte una mano. Avísame ;)EDITO: Creo que me he ido por las ramas no? era eso lo que preguntabas o era como ponerlo? jejeje bueno si solo quieres ponerlo es ir a ajustes -> Sistema y creo que en status bar eliges que la batería salga en porcentaje y la señal en forma de texto. Si lo que querías era obtener las imagenes como he dicho en la linea de arriba. Última edición por choldimir Día 08/04/13 a las 01:24:41 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias choldimir, sigue así maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en uno ni en el otro vas a encontrar los png, en cyano esta en los xml. Solo hay la batería estrecha, pero sin la numeración.
Última edición por Veloz46 Día 08/04/13 a las 04:35:19 |
|
|
|
petición enviada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin aqui tienes los png......y si! estaban en SystemUI.apk ruta "res/drawable-hdpi" Tanto a Veloz46 como a mrbojangle (que así es como quieres que te llamen no? jejeje) os puedo enseñar como los saqué aunque ya lo dije en el post anterior. Descomprimendo. Como verás hay muchos tipos de batería por si pones modo texto o la que viene normal. Más ancha y más estrecha y también hay varios dibujos dependiendo del nivel de batería para ir marcando lo que queda. ![]() En los XML solo dibujas el patrón de lo que quieres que salga los dibujitos, los png, estan en los apk ¿como van a estar en los XML? en fin...espero no te ofendas veloz. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() perfecto sin comentarios , muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le ha pasado a tu firma boxer??? Que te has convertido en Guardian?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo siempre lo he sido , tiempo al tiempo , aqui el objetivo es ayudar , dar aportes , y hacer el foro un lugar mejor entre todos ![]() EDITADO: y tu te has cambiado el nombre? adraniel ? Última edición por Boxer HM Día 08/04/13 a las 10:32:49 |
|
|
|
|
|
Buenas,
Me ha dejado de funcionar el gps y no se que puede ser. Se queda buscando gps y nada. Me ocurre con las ultimas nightlys. He phecho instalación limpia pos si era algo de eso. Tengo las gapps de 01/03/13. He instalado el zip de zaldi. No consigo hacer que funcione. Lo uso con el navigation pero también he probado con el gps estatus. No se si sera algo de la ROM. A vosotros os funciona bien? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |