|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver el post y ya estoy bajando la ROM. He visto que habéis probado varios kernels, me gustaría saber si hay alguno que vaya mejor con esta ROM por encima de los demas. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la mala experiencia y antes de volver a GB me decidí a instalar esta. Tal y como viene de "serie" también tiene algún que otro lag (no tanto como la de broodROM pero sí un poquito) sobre todo a la hora de arrancar los programas y en medio de la ejecución (moviéndose por el launcher va muy bien). Después de sopesar todas las opciones (si metes la Beta2 no son tantas), me decidí por el kernel K^Kernel 3.0 v 1.55 Linaro 4.7.3 OC EXUV 370 MB, llevo desde ayer por la tarde con él y va muy bien. Los juegos no demasiado finos (sobre todo el Angry Birds Star Wars aunque mejoró después de meterle el CrossBreedr porque le cortó bastante publi y accesos a internet) pero el Bad Piggies va muy bien y el Manuganu tarda en cargar pero después funciona bastante fluído (algún que otro lag). Tengo el gobernador de CPU en Ondemand y row que es como lo recomiendan pero si continúo con los mini-lags puede que lo modifique para ver si noto alguna mejoría. Pues eso, prueba tú mismo (que no lleva más de diez minutos cambiar de kernel) y ya contarás. Yo con la rom muy contento, muy estable y sin ningún problema (la de broodROM no me pillaba el GPS en el Google Maps por cierto y esta sí). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Je, ahora la duda será... CM10.1 o AOKP?
|
||||
|
||||
|
Beta 2.1 lista
AOKP errores durante la compilacion que revisare manana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de mucho tiempo anclado en GB y esquivando ICS por los problemas que leía, me decidí a instalar una JB este fin de semana. Probé primero con broodROM Jellybean R2 por el cariño que le tenía a este desarrollador y a sus roms GB pero la desinstalé enseguida porque tenía mucho lag (instalado incluso el CrossBreeder tardaba mucho en alcanzar el valor de 4096, quedándose en una lenta cuenta adelante...).
Después de la mala experiencia y antes de volver a GB me decidí a instalar esta. Tal y como viene de "serie" también tiene algún que otro lag (no tanto como la de broodROM pero sí un poquito) sobre todo a la hora de arrancar los programas y en medio de la ejecución (moviéndose por el launcher va muy bien). Después de sopesar todas las opciones (si metes la Beta2 no son tantas), me decidí por el kernel K^Kernel 3.0 v 1.55 Linaro 4.7.3 OC EXUV 370 MB, llevo desde ayer por la tarde con él y va muy bien. Los juegos no demasiado finos (sobre todo el Angry Birds Star Wars aunque mejoró después de meterle el CrossBreedr porque le cortó bastante publi y accesos a internet) pero el Bad Piggies va muy bien y el Manuganu tarda en cargar pero después funciona bastante fluído (algún que otro lag). Tengo el gobernador de CPU en Ondemand y row que es como lo recomiendan pero si continúo con los mini-lags puede que lo modifique para ver si noto alguna mejoría. Pues eso, prueba tú mismo (que no lleva más de diez minutos cambiar de kernel) y ya contarás. Yo con la rom muy contento, muy estable y sin ningún problema (la de broodROM no me pillaba el GPS en el Google Maps por cierto y esta sí). Saludos! ![]() Amigo el problema con los juegos es porque estamos usando las librerias adreno de JB 4.1.1 porque las nuevas de JB 4.2.2 que han salido hace poco necesitan algunos cambios en el kernel para poderlas usar ;) asi que hasta que esto no este solucionado la performance en cm10.1 sera un poco mas baja por desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
la banda base influye en algo ? se puede utilizar cualquiera? yo tengo problema con la cobertura 2g y dependiendo de la banda base tengo mas o mens problemas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el usb funciona bien? ami no me lo reconoce. cuando lo enchufo pone: se ha detenido el proceso android.process.media
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
haber la duracion de la bateria.Un fallo que le veo en configuracion/pantalla/brillo, el boton de ajustar para que sirve? lo tengo en brillo automatico y al pulsar en ajustar tambien me fuerza el cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
sii intente hacer eso pero al llegar a configuracion de almacenamiento y hacer click me forzaba el cierre, nada vuelta he vuelto hacer una instalacion limpia y ahora funciona, por ahora va estupenda
haber la duracion de la bateria.Un fallo que le veo en configuracion/pantalla/brillo, el boton de ajustar para que sirve? lo tengo en brillo automatico y al pulsar en ajustar tambien me fuerza el cierre. ![]() Es lo que estoy tratando de investigar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner algunas imagenes para ver como es y que tal va el consmumo, haber si me animo a probarla esta noche. gracias
Última edición por ManuGomez Día 08/04/13 a las 15:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede reportarme si se han corregido los reinicios del Bluetooth con esta última versión? Gracias y un trabajo finísimo.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu rom y va bastante bien pero tengo un problema, accedo a ajuste y en el apartado de brillo marco en automatico y cuando lo quiero ajustar la aplicaciones ajustes debe cerrarse... debe ser un fallo haber si lo puedes corregir o algo que me gusta tenerlo todo al pelo. Otra cosa, recomienda el crosbreeder?
Última edición por ManuGomez Día 08/04/13 a las 19:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel que trae la 2.1 de serie... que tal va? Alguien lo ha contrastado con el nuevo de Nexus?
Tal y como han preguntado un par de post mas arriba... ya esta solucionado el poltergeist que poseia el bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Beta 2.2 Enjoy
Leer Changelog Por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo acabo de instalar la beta 2.1, es necesario instalar esta beta 2.2 es que no quiero estar cada dos por tres cambiando... Que cambia esta beta 2.2 es que no entiendo mucho y quisiera saber si mejora bastante?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |