|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues si estoy a tiempo, estoy interesado en una de color negro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para enviar conjuntamente con el otro pedido, en el segundo pon recoger en tienda (así no te cargan los gastos de envío) y en asunto explicales que es una segunda tablet para que lo envían conjunta con el anterior pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero siendo que no hay en color negro, lo dejaré para otra ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion sobre el color: A la hora de comprarla se indica que la tablet es de color PLATA! yo mande un mensaje a Beewip preguntando por si habia en color blanco y me indicaron que no, todas las tablets que van a venir son Plata.
Si hay alguien que tenga mas informacion que yo pues que me corrija. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion sobre el color: A la hora de comprarla se indica que la tablet es de color PLATA! yo mande un mensaje a Beewip preguntando por si habia en color blanco y me indicaron que no, todas las tablets que van a venir son Plata.
Si hay alguien que tenga mas informacion que yo pues que me corrija. Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay color blanco o negro , a la blanca la llaman plata .o eso creo jeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el pago confírmalo por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS AÚN SIN DECIR NADA
Ratoncete Fourty je_soulman je_soulman skunks theoneangel CraSHeRR fernando2013 pedro123es karl2007 vilveslolo unodealmeria kenmalaga peko pgs90 xupip joseluk vicente07x tamygir daomin manumalaga2 LuckyChispy LuckyChispy beluguita Arcachondeo Manchego49 astrabpx dj_paquete DobleJ gandroid Pedro1212 Viudo negro. Delacantabra operez1 marctibu sakana48 antoalmobeni MSantome egarage Damloth popeferreira tecron ambumbum ricardinho124 aljibe albider nomak1n dmfdez calamatrix solete4ever superclon Maykelway Chemakan zarlenger halvar Voy a enviarles un nuevo mensajes informándoles de que es la última oportunidad que tienen para pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Acabo de hacer la transferencia por la segunda Tablet + funda. Ha ido todo correcto con el tema de los gastos de envio. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que ya queda menos Dav se pueden concretar con la tienda fecha de entrega más o menos o semana la del 22 me voy fuera tada la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo, inglesaos lo euros.
Deseando echarle la mano a la maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo hace tiempo que puse en un mensaje que me desapuntases, losiento
|
|
|
||||
|
||||
|
de la Cube seguro que se haran mas conjuntas pronto, si no lo ves claro no te precipites...son tablets con claras diferencias con ventajas e inconvenientes, mira lo que necesitas primero y luego decides. hoy a las 00:00 termina el plazo para hacer el pago, pero igual en breve hay otra conjunta en marcha... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|