|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado otra vez la rom y luego he podido recuperar el nandroid, seguro que la primera instalacion tenia algun problema.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. Pd: cuando he reiniciado no la ha recuperado. Lo voy a dejar y empezar de cero otra vez.
Última edición por AAurora Día 07/04/13 a las 16:58:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el adaway y deshabilita esa función del cb, Va mejor esa ruta ca en el kernel y casa vez que reinicias se destruye. Copia lo en system por ejemplo y carga lo con un terminal poniendo su insmod /system/frandom.ko
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta he probado a hacer un bakup efs desde recovery y le e dado a restaurar y me dice que no se encuentra ningun archivó eso por que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
insmod: can't insert '/system/frandom.ko': invalid module format |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lo primero, decir que es el kernel que uso siempre que llevo base Samsung y que me da unos magnificos resultados (no tan buenos como el del anterior post
)Pero tengo un problema con este kernel... Podría decirse que soy un flasheador compulsivo, y suelo probar todas las bases disponibles (Samsung, AOSP, AOKP...) y cada vez que voy a flashear alguna Rom desde Apolo que no sea base Samsung me da error (ahora no recuerdo el numero del error, cuando me vuelva a pasar te lo digo) y creo recordar que solo me pasa desde el Apolo 4.3 ...
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa,? pero con la v4.3 me va muchísimo más rápido el móvil que la 4.4, a mi interesa que el móvil vuele, aunque me dure poco la batería, y este kernel me da las 2 cosas, autonomía y rendimiento, gracias pedestre, sos una maquina, no se que será, los dos los andaba con v0 extreme
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa,? pero con la v4.3 me va muchísimo más rápido el móvil que la 4.4, a mi interesa que el móvil vuele, aunque me dure poco la batería, y este kernel me da las 2 cosas, autonomía y rendimiento, gracias pedestre, sos una maquina, no se que será, los dos los andaba con v0 extreme
![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lo primero, decir que es el kernel que uso siempre que llevo base Samsung y que me da unos magnificos resultados (no tan buenos como el del anterior post
)Pero tengo un problema con este kernel... Podría decirse que soy un flasheador compulsivo, y suelo probar todas las bases disponibles (Samsung, AOSP, AOKP...) y cada vez que voy a flashear alguna Rom desde Apolo que no sea base Samsung me da error (ahora no recuerdo el numero del error, cuando me vuelva a pasar te lo digo) y creo recordar que solo me pasa desde el Apolo 4.3 ... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices como ver el resto del codigo te lo pongo todo No le pongo ningún kernel, soluciono mi problema muy facilmente, la Slimbean me la deja flashear sin ningun problema, y al ser solo 80mb pues no tarda nada, después voy a advanced, reboot recovery y ya esta en el recovery de CM, que es el que suelen usar todas las roms que pruebo basadas en AOKP o AOSP
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, lo último que me pone después de todo el codigo de error es (Status 7) Instalación abortada.
Si me dices como ver el resto del codigo te lo pongo todo No le pongo ningún kernel, soluciono mi problema muy facilmente, la Slimbean me la deja flashear sin ningun problema, y al ser solo 80mb pues no tarda nada, después voy a advanced, reboot recovery y ya esta en el recovery de CM, que es el que suelen usar todas las roms que pruebo basadas en AOKP o AOSP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo mismo que los modems. Si puedes extrae el updater_script (la ruta dentro del zip está en el primer post donde los modems) y edita la parte del assert. Si no sabes subelo a algún sitio y lo hago yo, verás como se hace(es una estupidez) y si te pasa de nuevo, lo podrás hacer
![]() esta aqui subido el updater-script de la Jellybam que es la rom con la que me paso hoy. Si me dices que hay que editar lo intento yo mañana cuando tenga tiempo ![]() Graciaaas
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fqhayad5mn...updater-script
esta aqui subido el updater-script de la Jellybam que es la rom con la que me paso hoy. Si me dices que hay que editar lo intento yo mañana cuando tenga tiempo ![]() Graciaaas ![]() Tienes que borrar del updater script (con el notepad+ mejor) assert(getprop("ro.product.device") == "galaxys2" || getprop("ro.build.product") == "galaxys2" || getprop("ro.product.device") == "i9100" || getprop("ro.build.product") == "i9100" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100P" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100P" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100T"); Grabas y lo metes en el zip sustituyendo el que trae y listo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se donde está esto en el kernel o en los archivos de arranque. Si lo supiera lo cambiaría y adios a este problema. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |