|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado probando un ipad 2, 399€.. diferencias con nuestras v812 ademas de precio y 1,7" pulgadas:
-¿¿Es cosa mía o nuestas v812 tienen mejor definición en la pantalla IPS?? -Las fotos, sin que nuestra tablet aga maravillas me parece que, como poco, son iguales en cuanto a definición y calidad. ¿Alguien no está contento con nuestra v812? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi socio también tiene un ipad y carga el Facebook en el navegador pero con lo pesada de la página se le pone lag yo Al lado con mi v812 navego tranquilo en Facebook con el UC browser. Ando más q contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero conseguir un iPad Mini en próximas fechas, y la verdad no sé si quedármelo... o ponerlo directamente a la venta sin desprecientarlo para sacarle algo más o que sea más fácil venderlo.
¿Habéis comparado nuestra Onda con un Mini?. No sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero conseguir un iPad Mini en próximas fechas, y la verdad no sé si quedármelo... o ponerlo directamente a la venta sin desprecientarlo para sacarle algo más o que sea más fácil venderlo.
¿Habéis comparado nuestra Onda con un Mini?. No sé qué hacer. ![]() En hardware se diferencia q tiene bluetooth y la v812 no.... quitando eso y q tiene ios la v812 es bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras lo peor de ios son las restricciones de su appstore, si busco x ejemplo una app para hacer cálculos de amortización de prestamos, hipoteca etc... lo que hay gratis es muy pobre sin embargo en play market hay unas apps extremadamente completas. Además de periodicos juegos etc... y gratis. No digo que apps store no las tenga pero hay q pasar x caja para algo decente... Tengo que recordar que un iPad mini dispone de 2 cores de CPU y 512gb de RAM, además carece de puertos hdmi, USB otg y expansion micro sd.... son los habituales limites de Apple. Y que me decís del wifi-direct? Tengo iPhones desde que salio el 2G...actualmente uso un 4G, como teléfono me he acostumbrado a el y no lo cambio. Pero en tablet mi onda es mucho mejor que iPad. Para muestra un test de antutu y sin mods del kernel:
Última edición por txurtxil Día 06/04/13 a las 10:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia se ha quedado cerca de los trece mil,lo que me sorprendio es lo que vi aqui
que le habra puesto el paisano a la maquina para dar esos valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece cosa de la Rom si no del benchmark
This is a short video I made to show an optimization for Antutu. Without this optimization, this benchmark underrates the performance of the A31 (it gives a rating around 13000). I think Antutu needs a redesign to adapt to higher performance hardware specs, like those of A31 - especially in memory and GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo del vídeo le bajo la resolucion a 796x9?? Porque la resolución original de la tablet es 1024x768 estuve buscando pero no encuentro como bajarle la resolución porque una cosas son los dpi y otra la resolución. No importa q valor le des a la densidad(dpi) la resolución no cambia. Alguien sabe algo al respecto?
Segun he leido mientras menos resolucion tiene la pantalla, va mas fluida la tablet, digo esto porque creo que es el motivo de los 20000 de score en antutu. Saludos Última edición por emptyPD Día 06/04/13 a las 19:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo aun la sigo probando antes de pasarsela a mi madre. Yo tengo un ipad2, ahora lo cojo y lo veo enorme!!!
Os esta fallando el teclado que puso txurtxil? me viene a decir que es pirata... y que lo valide en android market! alguna solucion? la verdad que el teclado va muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo aun la sigo probando antes de pasarsela a mi madre. Yo tengo un ipad2, ahora lo cojo y lo veo enorme!!!
Os esta fallando el teclado que puso txurtxil? me viene a decir que es pirata... y que lo valide en android market! alguna solucion? la verdad que el teclado va muy bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cyanogenmod llega a onda!! http://www.slatedroid.com/topic/6529...a/page__st__20 En la pagina dos hay un archivo de compatibilidad para la onda v812
Esta basado en el firm 1.35 Última edición por jruiz182 Día 07/04/13 a las 14:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cyanogenmod llega a onda!! http://www.slatedroid.com/topic/6529...a/page__st__20 En la pagina dos hay un archivo de compatibilidad para la onda v812
Esta basado en el firm 1.35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos todos pasarnos a ese hilo y hacer fuerza por la Onda V812 se esta animando a trabajar en la 2.0 los q podamos le donemos 1€ q es lo q pide y le especifiquemos q es para la Onda V812 y dentro de poco CyanogenMOD 10 para Onda V812 !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero según leo es 1€ al mes y 12 al año y como lo hacemos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en una v4, por si alguno no os atrevéis hasta que haya opiniones anteriores.
Funcionan las dos cámaras. Merece la pena! Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porsche969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|