Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Es imposible que una app congelada aparezca despertando el móvil. Yo sin congelar maps con buscador de Google congelado y maps congelado no me aparecían wakeup del maps. Una app congelada no puede funcionar, es como su estuviera desinstalada.
si lo dices por mi ultimo comentario no he debido explicarme bien, efectivamente con la app congelada no aparecia en el batterystats, pero yo teniendolo de ambas maneras he llegado a la conclusion que el telefono me gasta practicamente igual este congelado o descongelado el maps (u otras app), no se si me explico
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si lo dices por mi ultimo comentario no he debido explicarme bien, efectivamente con la app congelada no aparecia en el batterystats, pero yo teniendolo de ambas maneras he llegado a la conclusion que el telefono me gasta practicamente igual este congelado o descongelado el maps (u otras app), no se si me explico
Pero es que es imposible que te gaste lo mismo con el Google now + maps sin congelar que congelados. Drenan mucha batería constantemente. Lo mismo el Line, si no le congelas una serie de procesos gasta muchísima batería, a mi ahora mismo me consume un poco más el Line si le diera el mismo uso que WhatsApp pero es normal porque tiene más opciones como recibir llamadas, normalmente envío menos mensajes con Line y por eso me gasta menos que WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que es imposible que te gaste lo mismo con el Google now + maps sin congelar que congelados. Drenan mucha batería constantemente. Lo mismo el Line, si no le congelas una serie de procesos gasta muchísima batería, a mi ahora mismo me consume un poco más el Line si le diera el mismo uso que WhatsApp pero es normal porque tiene más opciones como recibir llamadas, normalmente envío menos mensajes con Line y por eso me gasta menos que WhatsApp.
del google now + no te puedo hablar porque es de esas app que tengo borradas directamente desde el primer dia del system/app ya que no las uso jamas, pero el maps si te puedo hablar de primera mano, lo he llevado congelado una temporada con el system tuner pro, ni un despertar comprobado con el betterbattery, en reposo en 3g el movil me gastaba un 1% cada 3h y en modo avion durante las 9-10h de la noche un 0-1%

ayer estuve usandolo durante el dia, el maps y el my tracks, con lo que los descongele, luego decidi dejarlos descongelados y comparar consumos a ver que me encontraba, ¿resultado?, practicamente los mismos consumos que cuando las tenia congeladas ambas, maps y my tracks, en reposo en 3g me esta gastando el mismo 1% cada 3h y en modo avion idem, esta noche en 9h un 0%, como digo igual con otras app si que hay mucha diferencia de llevarlas congeladas a no, pero el maps y el my tracks a mi ya digo que no
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es que el maps no se despierta si has eliminado búsqueda de Google. Por eso no lo notas realmente.

A mí en 3G en 8h me consume 0 o 1%, supongo que porque tengo muchas más apps congeladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Es que el maps no se despierta si has eliminado búsqueda de Google. Por eso no lo notas realmente.

A mí en 3G en 8h me consume 0 o 1%, supongo que porque tengo muchas más apps congeladas.
A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.
Ese consumo es un tanto alto para tratarse de wifi, en condiciones de buena, señal de wifi esta demostrado que consume entre un 25 y un 30% menos que con 3g, también es verdad que no consume lo mismo ver un video que jugar a un juego que tire de graficos. El uso es muy importante así como el brillo de la pantalla si se tiene ov la cpu, etc.
Viejo 07/04/13, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

imagino que será por eso entonces, de momento se queda sin congelar aunque realmente lo uso ocasionalmente y no a diario pero viendo que no me gasta nada extra asi se queda

sobre tu consumo en reposo hablas de +800 horas en reposo, realmente impresionante

un 5% en 8 horas y encima sin datos me parece muchísimo, al igual que el gasto con el wifi, eso sí un 10-12% a la hora usándolo esta muy bien, serian unas 10h de pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Quiero darle una oportunidad al Google now. Realmente tiene muchos wakeup entre el y maps aunque no voy a bajar de las 8h de pantalla en 1 día de uso, ahí llevo más de 5h de pantalla y 20h de uso. Eso sí, con bastante modo avión + wifi. Supongo que si hubiera usado más datos por estar fuera del piso con cobertura hubiera costado llegar a las 8h con 1 día de uso.

Respecto a lo del Line, tiene solución cómo veis ahí:

Y puedes comentarnos cómo has conseguido que LINE tenga solo esos despertares? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

un 5% en 8 horas y encima sin datos me parece muchísimo, al igual que el gasto con el wifi, eso sí un 10-12% a la hora usándolo esta muy bien, serian unas 10h de pantalla encendida

Pues no se. Os pongo capturas de ahora por si se puede identificar el consumo. El wifi siempre tengo cobertura muy alta.

Y mi configuración. Nada congelado.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Y puedes comentarnos cómo has conseguido que LINE tenga solo esos despertares? Muchas gracias
Congele muchos subprocesos:

Y bueno, flipando con el consumo de este móvil con el gps+endomondo+musica en 1h que he ido al correr. Antes de correr el móvil en wifi y modo avión en mi casa con música puesta, por eso no ha entrado casi nada en deep sleep en las más de 2h que estaba encendido... Con el iPhone 4 me acuerdo que con el gps en 3-4h estaba prácticamente KO. Los 30 min de pantalla al 100%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365354697714.jpg (37.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365354909013.jpg (43.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365354924064.jpg (57.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no se. Os pongo capturas de ahora por si se puede identificar el consumo. El wifi siempre tengo cobertura muy alta.

Y mi configuración. Nada congelado.

Se nota que nada congelado. Menos 2h de pantalla y 6 despierto, algo no anda bien ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se nota que nada congelado. Menos 2h de pantalla y 6 despierto, algo no anda bien ahí.
Estoy contigo, en circunstancias optimas los despertares y pantallas deben coincidir, cuanto mas se acerquen menos batería malgastada.
Viejo 07/04/13, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Estoy contigo, en circunstancias optimas los despertares y pantallas deben coincidir, cuanto mas se acerquen menos batería malgastada.
Si está claro que algo no anda bien. El tema es saber el porqué. ¿Qué puedo indicaros para averiguarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si está claro que algo no anda bien. El tema es saber el porqué. ¿Qué puedo indicaros para averiguarlo?
Sinceramente, si me falla algo le hago wipe. Termino antes y es lo que te recomiendo. Para la próxima, nada más instalar te lo pones a tu gusto con las apps y un launcher que haga copia de seguridad de escritorio. Haces copia de escritorio, copia con titanium y en 10-15 minutos lo tienes igual. 25-30 si te pones a congelar cosas (y yo congeló no sólo app, sino subprocesos de aplicaciones también no sólo de Line ) y poner simplistic y eso. Todo automático menos congelar. Vamos que si no congelas nada ni tienes que prestarle atención al móvil, lo vas dejando que se instale restaurando cosas etc. Solo breves pasadas por encima
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con bbs se puede seguir bastante bien que es lo que mantiene despierto al teléfono. Sigue en el hilo de bbs las capturas que son aconsejables a ver si entre todos podemos echar un cable
Viejo 07/04/13, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con bbs se puede seguir bastante bien que es lo que mantiene despierto al teléfono. Sigue en el hilo de bbs las capturas que son aconsejables a ver si entre todos podemos echar un cable
Okey. Voy a ver si encuentro el hilo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Okey. Voy a ver si encuentro el hilo.

Gracias.
Te lo dejo aqui no es específico del note 2, pero nos sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766
Viejo 07/04/13, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Yo con la 4.1.2 me va bien, la verdad que no bajo de las 5 horas de pantalla y con eso me sobra porque le doy muuuuuuucho uso, sobre todo en navegacion internet. si me pongo a hacer cositas y limitar el uso me llegara a las 7 horas o mas pero no se trata de eso sino de disfrutar el movil al 100%. y bueno casi nunca dejo que baje del 25% sino es necesario y con ese 25% tengo unas 4 horas y media. muy contento no existe maquina que lo supere hoy día en el planeta. con mi antiguo sony xperia s o galaxy s2 ya hubiese muerto ya que no me pasaba de las 2 horas de pantalla. y ahora con un 65% tengo 3 horas, asombroso. ole y oleeeeeee
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-07-14-23-20.jpg (52.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-07-14-23-15.jpg (38.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dejo aqui no es específico del note 2, pero nos sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766
Mil gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mil gracias!!!
No hay porque darlas estamos para echarnos una mano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 18:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /