|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom pero no me deja entrar a la galeria de imagenes de mi camara, se me tilda. hice los wipes. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria comentaros, tengo la master rom final instalada y el kernel coCore y resulta que cuando apago y enciendo el dispositivo se me borran las aplicaciones descargadas y las tengo que volver a instalar, alguna explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
SecSetupWizard se ha detenido ... me sale eso y eso que instale por odin la base de jelly bean. alguien sabe como arreglarlo? no puedo pasar de ahi de la pantalla de inicio
![]() edito: logre ponerle chucky bean pero me anda demasiado lag creo que es x ese archivo q me salio antes
Última edición por Iamedward123 Día 07/04/13 a las 13:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipes o as cambiado las memorias? SecSetupWizard se ha detenido ... me sale eso y eso que instale por odin la base de jelly bean. alguien sabe como arreglarlo? no puedo pasar de ahi de la pantalla de inicio
![]() edito: logre ponerle chucky bean pero me anda demasiado lag creo que es x ese archivo q me salio antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Iamedward123 Día 07/04/13 a las 14:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hice los wipes y en cuanto a las memorias no se a que te refieres pero no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo wipes ,sigue el lagg, ahora el problema es cuando me envian mensajes de texto me llega 1 y luego si me envian mas me sale bandeja llena
y no me deja responder llamadas tampoco se lagea ![]() hay alguna forma de regresar a JB xq no me deja pasar de donde se escoje idioma =x estoy estancado en chucky bean pero me corre con lag y no puedo responder llamadas ni recibir mensajes
Última edición por Iamedward123 Día 07/04/13 a las 15:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, aprovecho, meto la nueva base, meto kernel y la máster rom y a ver si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo wipes ,sigue el lagg, ahora el problema es cuando me envian mensajes de texto me llega 1 y luego si me envian mas me sale bandeja llena
y no me deja responder llamadas tampoco se lagea ![]() hay alguna forma de regresar a JB xq no me deja pasar de donde se escoje idioma =x estoy estancado en chucky bean pero me corre con lag y no puedo responder llamadas ni recibir mensajes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
chucky en almacenamiento del sistema sale 0.00 B/0.00B , solo con tu room puedo entrar.
creo q no use el kernel original de JB sino el cocore 5.1 y ahi fue donde se malogro todo. no sabes que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es eso debes cargar la base entera de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la V4, iba a poner la ROM FINAL pero me confundí y volvi a poner la V4. Como hago para poner la final ahora? y otra cosa, puede ser que la galería se me trabe por problema de la sd card? la musica y todo lo demas me anda bien. de que se me trabe la galería viene de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, el error fue el siguiente:
yo tengo la V4, iba a poner la ROM FINAL pero me confundí y volvi a poner la V4. Como hago para poner la final ahora? y otra cosa, puede ser que la galería se me trabe por problema de la sd card? la musica y todo lo demas me anda bien. de que se me trabe la galería viene de antes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|