|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por mi ultimo comentario no he debido explicarme bien, efectivamente con la app congelada no aparecia en el batterystats, pero yo teniendolo de ambas maneras he llegado a la conclusion que el telefono me gasta practicamente igual este congelado o descongelado el maps (u otras app), no se si me explico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es imposible que te gaste lo mismo con el Google now + maps sin congelar que congelados. Drenan mucha batería constantemente. Lo mismo el Line, si no le congelas una serie de procesos gasta muchísima batería, a mi ahora mismo me consume un poco más el Line si le diera el mismo uso que WhatsApp pero es normal porque tiene más opciones como recibir llamadas, normalmente envío menos mensajes con Line y por eso me gasta menos que WhatsApp.
![]() ayer estuve usandolo durante el dia, el maps y el my tracks, con lo que los descongele, luego decidi dejarlos descongelados y comparar consumos a ver que me encontraba, ¿resultado?, practicamente los mismos consumos que cuando las tenia congeladas ambas, maps y my tracks, en reposo en 3g me esta gastando el mismo 1% cada 3h y en modo avion idem, esta noche en 9h un 0%, como digo igual con otras app si que hay mucha diferencia de llevarlas congeladas a no, pero el maps y el my tracks a mi ya digo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el maps no se despierta si has eliminado búsqueda de Google. Por eso no lo notas realmente.
A mí en 3G en 8h me consume 0 o 1%, supongo que porque tengo muchas más apps congeladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
sobre tu consumo en reposo ![]() A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero darle una oportunidad al Google now. Realmente tiene muchos wakeup entre el y maps aunque no voy a bajar de las 8h de pantalla en 1 día de uso, ahí llevo más de 5h de pantalla y 20h de uso. Eso sí, con bastante modo avión + wifi. Supongo que si hubiera usado más datos por estar fuera del piso con cobertura hubiera costado llegar a las 8h con 1 día de uso.
Respecto a lo del Line, tiene solución cómo veis ahí: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, flipando con el consumo de este móvil con el gps+endomondo+musica en 1h que he ido al correr. Antes de correr el móvil en wifi y modo avión en mi casa con música puesta, por eso no ha entrado casi nada en deep sleep en las más de 2h que estaba encendido... Con el iPhone 4 me acuerdo que con el gps en 3-4h estaba prácticamente KO. Los 30 min de pantalla al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
) y poner simplistic y eso. Todo automático menos congelar. Vamos que si no congelas nada ni tienes que prestarle atención al móvil, lo vas dejando que se instale restaurando cosas etc. Solo breves pasadas por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo aqui no es específico del note 2, pero nos sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.1.2 me va bien, la verdad que no bajo de las 5 horas de pantalla y con eso me sobra porque le doy muuuuuuucho uso, sobre todo en navegacion internet. si me pongo a hacer cositas y limitar el uso me llegara a las 7 horas o mas pero no se trata de eso sino de disfrutar el movil al 100%. y bueno casi nunca dejo que baje del 25% sino es necesario y con ese 25% tengo unas 4 horas y media. muy contento no existe maquina que lo supere hoy día en el planeta. con mi antiguo sony xperia s o galaxy s2 ya hubiese muerto ya que no me pasaba de las 2 horas de pantalla. y ahora con un 65% tengo 3 horas, asombroso. ole y oleeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo aqui no es específico del note 2, pero nos sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766![]() |
|
|
|