|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy haciéndole una restauración de valores de fabrica y vi que tardaba muchísimo y opte por hacerla por recovery, el caso es que entra en el bucle de animación pero tarda mucho, cuanto suele tardar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reinstala de nuevo la ROM siguiendo los pasos del primer post.
A mi me paso lo mismo que a ti. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido al OTA el Theme holo corrigiendo un par de cosas:
- Eliminado de Ajustes de llamada el menú numérico que accedía a la configuración de grabación de llamadas y tono incremental. Ahora aparece en Ajustes/HCTROM MODS el menú de CallRec y Tono de llamada para su configuración.... - Reparado FC al ver videos en panorámico con el VideoPlayer stock.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que antes tenia la Alliance super estavilizada y ahora no paro, pero no se que pasa. Con los programadores no noto ninguna diferencia entre ellos.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 07/04/13 a las 04:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo currando, pues desde que empezamos con las pruebas del 4.4 con CB, que no consigo hacer buenos consumos. No hay forma de pasar de las 5h de pantalla.
Es verdad que antes tenia la Alliance super estavilizada y ahora no paro, pero no se que pasa. Con los programadores no noto ninguna diferencia entre ellos. ![]() ![]() Respecto al consumo... Algo habrá cambiado aoarte de la ROM. Módem, apps...
|
||||
|
||||
|
Off topic
vaya, vaya, sera verdad que cambia el tiempo climatico Ahora parece que en Catalunya, los compis duermen de dia, ya que a vaya horas estan por aqui "algunos" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer instalacion personalizado y dejarlo perlado sin nada realmente no me interesa niguna?
__________________ después de 1 noche entera testeando, instalando aplicaciones, jugando algún juego todo funciona muy bien, encantado de no tener aplicaciones "basura" que nunca utilizaba para nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe, pero no encuentro el enlace del Holo Theme... He visto que está dando buenos consumos la rom y ya que hay theme holo pues me meto a probarla.. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
esta en :
menu aplicaciones HTC mods oTA Themes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Chicos!!!
Palleiro comentarte que ya he solucionado el tena publicidad con instrucciones y asistencia que me dio Broquen Asi que Feliz como una lombriz...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
buen dia...tenia una preguntilla que hacer...
en ajustes,bateria...el servidor multimedia que sale,¿es lo mismo que el proceso multimedia que se comenta que suele dar guerra? decir que hice lo que `pone en la seccion faq del primer post y tengo eliminada la carpeta .thumbal (o algo asi) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
En primer lugar quiero felicitar al equipo que ha hecho esta ROM. No es que flasee mucho, pero de las veces que lo he hecho creo que esta es la primera en la que me sale todo bien a la primera, es decir, ¡ningún quebradero de cabeza! Me la recomendaron unos amigos y me quedo con esta sin dudarlo. Aprovecho para hacer unas consultas de poca importancia pero si me las resolvéis pues eso que me llevo: - ¿Es posible configurar la foto de las llamadas entrantes en formato pequeño? - Uso Locale y ahora no me sale el icono en la barra de notificaciones, ¿le pasa a alguien? - Uso un pst de Outlook con My Phone Explorer para sincronizar mis contactos y calendario con el móvil, y por primera vez no se me pasan todos los contactos, y los que tienen 2 direcciones (ni siendo ninguna la de trabajo) tampoco me aparece, ¿sabéis si hay alguna limitación o problema? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia...tenia una preguntilla que hacer...
en ajustes,bateria...el servidor multimedia que sale,¿es lo mismo que el proceso multimedia que se comenta que suele dar guerra? decir que hice lo que `pone en la seccion faq del primer post y tengo eliminada la carpeta .thumbal (o algo asi) ![]() No, no es el mismo. El servidor multimedia pocas veces aparece y no es el problematico. El PROCESO MULTIMEDIA es el que hay que controlar de cerca. P.d. Alguien se tendra que quedar de guardia los findes por la nocho, no? Tanto aqui como en Tweeter. Soy el puto amo del Tweeter! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |