|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Gracias Vauss probada y ok.
Tengo una duda, se puede optimizar el Touch flo 3d con algun programa, quitarle algun boton o que aparezcan unos antes que otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descargar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 |
|
|
|
Gracias Vauss probando y por ahora todo ok.
He instalado tb radio .07 para ver si mejoro algo señal y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo felicitar nuevamente a Vauss por su gran trabajo, seguro que han sido muchas horas de dedicación y pruebas para conseguir este pedazo de ROM.
A parte queria comentarte si es interesante una vez actualizada la ROM hacer 2 cosas para ganar, si es posible, más memoria, velocidad y rendimiento: 1.- Instalar el MemMaid y optimizar el "SystemTweaks" para alguna opción: For Speed, For Memory, etc... 2.- Instalar el Diamond TF3D Config y marcar, también en Tweaks, los TouchFloPerformance #1,#2,#3 y #4 Gracias y un saludo a tutti. |
|
|
|
Configurar Botón "Colgar"
Hola a todos/as;
Primero agradecer a Vauss por esta ROM que funciona muy bien y no me ha dado ningún problema. Hay dos cosillas que me gustaría poder cambiar: 1ª En anteriores ROM, en configuración se podía cambiar la acción a realizar al pulsar "largo" el botón de colgar, en esta ROM no encuentro la manera de poder cambiar esta configuración ¿Es que no se puede? A mi me interesa la de apagar/encender teléfono, puesto que llevo una tarjeta dual. 2ª Información de compañía teléfonica, yo llevo una tarjeta dual de Movistar, y cuando reinicio la Diamond y pongo un PIM me pone el nombre de "movistar Empresa" o "movistar Paticular", pero si apago el teléfono (software) y lo vuelvo a encender con el otro PIM no me cambia el nombre de la tarjeta que utilizo. Esto me ha pasado con todas las ROM de la Diamond y si cambiaba en mis anteriores S200 y Trinity. Muchas gracias y un saludo. Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez abierto el programa le das a Menu - More Settings - TouchFlo3D y ahi te deja cambiar el orden de las pestañas (Move Up, Move Down) y quitar las que no utilices desmarcándolas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dia de la semana
saludos: ¿Me opdría indicar alguien como añadir el día de la semana en la fecha de la pantalla principal? es que no lo encuentro en las opciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un cab que se llama weekday
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia, pero para tener el hard-slp en la diamond, como lo hago???
ya lo tengo descargado, el unsigned, lo descomprimo en el pc o lo envio tal cual a la htc??? es la duda que me queda tras leer los post de cambio de rom, |
|
|
|
GPS Rápido
Nada Vauss, ni Wifi ni nada.... Me dá (después de varios minutos de estar intentándolo) el mensaje de Error de que no se puede conectar al Servidor. a ver FORO : ¿A alguien más le pasa?; alguna idea?????
![]() Por lo demás buena ROM, en serio......
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor me podrian esplicar paso a paso como instalo la actualisacion en mi diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto. Para los que le da el error 262, a mi tambien me pasaba, no hay problemas si la flaseais, nada mas sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me tira la actualización y es raro. La versión es unsigned verdad? es que el archivo RUU_Signed.nbh me despista. No será que tienes otra versión firmada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, la ROM va genial. Muchas gracias por tu trabajo.
Tengo una problemilla, no encuentro la forma de crear claves string en el Editor del Registro, Alguien tiene alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss descargada y a probarla.
|
|
|
|
vauss comentar que ya he solucionado mi problema he actualizado con estos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=370772 otra cosa anoche instale varias roms para intentar averiguar cual era mi problema y vi una cosa que me gustó de otra rom hay una rom que en la pantalla volumen salen dos pestañas la de volumen del sistema y tonos me gustaria saber si eso lo puedo instalar en la v3 aparte me gusta muxo tu roms ademas de casa je . bueno comentarte vauss que a mi tambien me gusta mas el tema original del touch flo 3d y me gustaria cambiarlo. lo demas de maravilla super rapida |
|
|
|
Para los que preguntan como instalarla
Hola;
Soy muchos los que preguntáis cosas que ya están comentadas en el foro y esto hace que sea mucho más lento poder leer el hilo. Hay que buscar un poco, puesto que hay un tema abierto donde explica como hacer el cambio de ROM, y os aseguro que mejor que ahí no se puede explicar. El hilo que comento es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del memmaid no te puedo opinar por que no me da tiempo ni a instalarlo Cita:
para el dual sim, has probado a deshabilitar el phone skin ?? si funciona es debido al touchflo Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del TF3D Config esta todo aplicado pero el programa no reconoce esos tweaks, debes ser por que el xml esta en decimal y yo meti los registros como hexadecimal, pero estan aplicados, no te hacen falta
del memmaid no te puedo opinar por que no me da tiempo ni a instalarlo Pues ya he puesto el Memmaid.... y he optimizado para Extreme Speed pero no he notado ninguna mejora significativa. Salut. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |