![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[OFF TOPIC] rollergti donde puedo encontrar esa fuente tipo comic?? jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom de kingdroid 7.2 y en fuentes me salieron 1000 y ahi esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver http://db.tt/6Y6Czv7R |
|
|
||||
|
||||
|
Sabreis alguno Sobre Los despertares Y el Proceso y Como Solventarlo?? Gracias Y un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque aora tapatalk solo me sube una foto por post....
|
|
|
|
Danos algo mas de información y pon unas capturas completas con bbs asi podremos ayudarte un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo compre libre actualize a la stock 4.1.2 y a los 12 dias le hize el root y instale la kingdroid 7.2 ( hace 4 dias) fuera de ahi nada fuera de lo normal y lo de las capturas que necesitarias?? Gracias.saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes el BBS
|
|
|
||||
|
||||
|
y la otra. Saludos.
|
|
|
|
Asi de primeras tienes Line instalado (de momento de las apps que mas batería tragan tiene muchos wakeups) ademas o bien no tienes parado maps o llevas el now activado y la ubicación idem o igual tienes latitude corriendo. Mi consejo es que hagas una carga al 100% desenchufa y deja el teléfono como tengas costumbre. Con una prueba parcial no se puede saber bien que se despierta en 2° plano.
|
|
|
|
|
Cita:
amigo si ya le instalaste kingdroid podrias orientarme sobre que cosas trae nuevas o no trae, que pierdes, que ganas, nuevas funciones, fallos desempeño, apariencia respecto a la rom de stock 4.1.2 siempre es mejor tener la opinion de alguien que ya la esta usando. Yo tengo el mio con rom de stock no lo he rooteado ni nada antes quiero saber opiniones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danmalpar
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay porque darlas, estamos aqui para ayudarnos entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero darle una oportunidad al Google now. Realmente tiene muchos wakeup entre el y maps aunque no voy a bajar de las 8h de pantalla en 1 día de uso, ahí llevo más de 5h de pantalla y 20h de uso. Eso sí, con bastante modo avión + wifi. Supongo que si hubiera usado más datos por estar fuera del piso con cobertura hubiera costado llegar a las 8h con 1 día de uso.
Respecto a lo del Line, tiene solución cómo veis ahí:
Última edición por Dahnark Día 07/04/13 a las 12:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he llegado a la conclusion que el note2 puede con todo, es decir, yo por ejemplo tuve el maps congelado una temporada porque no lo uso a diario y veia que en el batterystats me hacia despertares con el terminal en reposo, pero resulta que luego lo he descongelado para probar y el gasto de bateria en reposo aun con los despertares es practicamente el mismo que cuando lo tenia congelado, en mi caso en reposo hablariamos de aprox un 1% cada 3h (hablo con el terminal en 2g-3g, no en modo avion que gasta aun menos), en resumen, que en otros terminales por lo que sea se puede afinar mucho congelando determinados procesos y app, pero en el note2 sin tener practicamente nada congelado, yo de hecho ahora mismo no llevo nada congelado (unicamente tengo app que no uso nunca borradas del system/app) y las autonomias son excelentes igualmente , casi identicas a cuando he tenido varios procesos congelados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que una app congelada aparezca despertando el móvil. Yo sin congelar maps con buscador de Google congelado y maps congelado no me aparecían wakeup del maps. Una app congelada no puede funcionar, es como su estuviera desinstalada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»