|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se el por que y ya esta apañado haber si usas una configuracion muy ahorrativa los processos van muy lentos por lo cual no le da tiempo a enchanchar la orden he probado a ponerlo en modo turbo
y ya ves a la 1 todo borrado y limpito asi que es de eso una cosa mas que se sabe hoy jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias poner otro enlace? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el tema halo? puedo hacerlo desde la misma rom? descargo y listo sin mas problemas?
Última edición por Yondaime Día 06/04/13 a las 22:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes/OTA te bajas lo que quieras, va a parar a la carpeta /HCTrom... de la memoria interna y luego lo flaseas por recovery.
Última edición por Pepus Día 06/04/13 a las 22:58:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/CXG3z19f |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta registro alguno. Un saludo! Última edición por albertosg Día 07/04/13 a las 11:37:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar sin problemas. Le teneis que dar al descargar pequeñito que sale debajo del nombre del archivo(dentro del cuadrado gris). se os abrira otra ventana, cerrarla. y en la que estabais ya se cambiara a otra y le dais a descarga gratis, esperais el tiempo y os saldra para aceptar la descarga.
Un saludo! ![]() gracias¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado 4.4 regular.
de momento sin problemas. otro "problemilla" ya lo postee mas atras,en bloqueo AOSP, no se me desbloquea con icono de telefono y mensajes,con los demas si.hice los dos wipes y el fix permission. tambien decir que no me preocupa demasiado,pero si lo puedo resolver mejor.gracias y perdon por extenderme tanto. HCTeam forever. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué ahora no me aparece Grabación de llamadas en ajustes al instalar tema Holo?
PD: Cuando hago la llamada si me aparece la opción para instalar/desactivar pero no puede moficiar yo en los mods de ajustes como hacia antes. PD2: Por cierto, he cambiado el nombre de usuario, para los amigos @aceqott
Última edición por aceqott Día 07/04/13 a las 00:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos acabo de instalar el tema holo , sin problemas esta muyyyyy bien.
Felicitaciones a todos los cocineros por esta magnifica rom y por todos los temas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de klurosu, y por supuesto gracias a el por la apk, subido a dropbox
http://db.tt/CXG3z19f ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño problema con los widgets no me salen las proporciones como antes con la rom de stock se ven mucho mas grandes como desconfigurados antes tenia en system info widget el 4x1 ahora es el mismo y esta solo en 4x2 he instalado la misma version que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el tema holo se me cierran apps asi de repente, como hctota y Samsung tts.
La cuenta de hctrom me ha recomendado wipes y fix permissions, eso que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Theme Holo V7
Subido al OTA el Theme holo corrigiendo un par de cosas:
- Eliminado de Ajustes de llamada el menú numérico que accedía a la configuración de grabación de llamadas y tono incremental. Ahora aparece en Ajustes/HCTROM MODS el menú de CallRec y Tono de llamada para su configuración.... - Reparado FC al ver videos en panorámico con el VideoPlayer stock.... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño problema con los widgets no me salen las proporciones como antes con la rom de stock se ven mucho mas grandes como desconfigurados antes tenia en system info widget el 4x1 ahora es el mismo y esta solo en 4x2 he instalado la misma version que tenia antes
![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |