|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide un archivo hay que seleccionó. El zip de la última Nightly completa descargada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maico2007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había leido lo del slot, lo probaré luego si mi colega quiere y ya diré si es el problema o no...si no utilizaré el safestrap a ver que tal, aunque no sé si creará incompatibilidad con el bmm...ya os contaré por si a alguien mas le ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas el bmm correctamente no tendrás problema yo lo quite y puse safestrap por cierto cual tienes como stock ICS o JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer de nuevo la instalación y todo perfecto, decir que he instalado la rom ahora en la slot 2 haciendo los wipes y nada, ya está instalada.
Daros las gracias a todos y especialmente a maico2007 porque ha clavado lo de la slot 2 jajaj... Seguimos hablando por aquí de las sucesivas actualizaciones...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una pregunta sobre el BMM...cada vez que apago y enciendo el movil, antes de cargar la rom me sale durante 3 segundos el icono del androide verde, eso es así??se puede quitar??...la verda que no molesta pero si se puede quitar mejor jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo una opción dentro no se bn por que no lo uso pero no recomiendo eliminar por cualquier cosa que no inicie puedes entrar fácil a él recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la del 6 hasta ahora no veo ningun cambio sustancial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG!!!! Despues de reiniciar un par de veces y de una black screen y hacerle un par de wipes de cache y dalvik al iniciar me ha pedido el pin.
Por cierto ha sido con la del 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el orden de las memorias.. Una cosa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que eso de las memorias si cambio tengo un widget y el almacenamiento me aparece en 0 siendo que en la sd tengo como 1.5gb y en el interno casi 3 gb no se de donde saca ese valor de cero, y otra cosa no funcionan las capturas de pantalla guarda la imagen pero las deja en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||