![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el s3 diria que es superior, (por que el procesador es mas potente que el mediatek), en cuanto a pantalla la misma resolucion, (no me gusta el pentile del samsung), luego en cuanto a camara gana el s3.... el s3 tiene un 1gb de ram menos que el advance el nexus 4, pues mejora al s3 en el ram, y pantalla (al ser ips), pero hace peores fotos... teniendo el s3 o el n4, yo no me iria al g4 ni de loco, ya son dos pedazo de maquinones... pro haya cada cual. perdon por el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es.s3 y el n4 son dos de los mejores móviles que hay ej este momento y.es.difícil.hacerles sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi dudo que ni la mitad de los que esteis apuntados le vayais a dar uso a la dualsim saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la gente optaría por ahorrarse problemas de Ivardis, jiayu.es, LAE, aduanas,CE, Habemus papam etc, etc... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Dual Sim yo concretamente ni me va ni me viene por que solo tengo un numero asi que...
En cuanto al tema foto tampoco necesitaria que hiciera grandes fotos para eso tengo una camara que la uso para ese tema En cuanto a la pantalla bueno creo entendido que esta muy bien (la del G4) eso me gusta!!! Por cierto no tengo ni el S3 ni el N4 solo pido que alguien me ilumine por que yo cuando vi lo de 4 nucleos y tal me emocione bastante jajajaja y vi el N4 tambien tiene 4 nucleos aunque se que tiene 2 de Ram pero pense quizas se acerque a este pero ya veo que no... jejeje Bueno yo con que le de a la carpetita de Galeria y no tarde 10 segundos en cargar las fotos como en mi Samsung Galaxy Ace que es desesperante me conformo jajajaja |
|
|
|
@Yorien que no hombre que te digo que lo han editado . Lo de la garantía decía textualmente " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " Seguro que no soy el único que se ha dado cuenta de éste cambio. Si quieres más pruebas entra en google y busca " forocoches conjunta htcmania g3 o g4 " que ellos están en la misma conjunta y en la parte de " dudas ya resueltas número 9 " lo puedes leer claramente y verás que el trato era así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que lo dicho con que vaya mas rapido que mi Galaxy Ace y el tamaño de la pantalla que me agrada bastante me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi personalmente el móvil que me gusta es el Nexus 4, pero claro, 300 no es igual a 151 del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que era algo asi. Que si se te estropea y lo has rooteado y lo mandas rooteado al SAT y ellos ven que el problema es de fabrica y no tiene nada que ver con el rooteo te lo arreglan aunque lo hayas trasteado pero que si ven que el problema es debido a dicho root que te vas a coger ortigillas a chipiona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que pasa con la garantia de los G3?
Última edición por Neo defy Día 06/04/13 a las 22:25:18 Razón: Mensaje erroeno, lo borro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lae deberia explicar de forma clara como queda el tema de la garantia, especialmente en los G3, pues no se han comprado a Jiayu sino a un proveedor o intermediario, llamadlo como querais. Teniendo en cuenta que el G3 ya no se fabrica, si viene defectuoso que va a pasar? Lae lo repara en España? o lo manda a China y tenemos que rezar porque ese proveedor se quiera hacer cargo del arreglo? y si se estropea el movil digamos a los 7 meses, quien se hace cargo? Creo que esto deberia aclararse. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de LAE o distribuidores autorizados." Que el terminal se deje de fabricar no implica que no se pueda reparar o que las condiciones de la garantía cambien. Esto ocurre continuamente con todo tipo de productos. Lo bueno es que la mayor parte de componentes del G3 son standard y se pueden seguir consiguiendo fácilmente. La garantía es de dos años, da igual que hayan pasado 7 meses como comentas. Que lo reparen en España o lo tengan que enviar a China dependerá de cada caso, pero ten en cuanta que a LAE no le interesa enviarlo a China por lo que intentara hacerlo en España. Casi todos los vendedores en España compran a través de intermediarios, casi nunca directamente a fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu rápida respuesta Paci.
Comentaba lo de los 7 meses por el ejemplo que ponía Yorien de los 6 meses. Entiendo que en este caso Lae se hace cargo los 2 años de la garantía y ante cualquier problema se le reclama a ellos qué son los que se tienen que buscarse la vida ¿ es así? De todos modos no estaría de más que Lae se pronunciara al respecto para tranquilizar al personal ¿ no os parece? Enhorabuena por el trabajo Paci Última edición por Neo defy Día 06/04/13 a las 23:23:54 |
|
|
|
Pacificador preguntó por que se ha cambiado o editado lo de la garantía . " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " que estaba acordado en un principio ?
|
|
|
|
Compañeros quisiera preguntaros si este es el color gris titanium de los G3 que van a llegar.
http://imageshack.us/photo/my-images/818/colorg3.jpg Última edición por Eduqueen Día 06/04/13 a las 23:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Paci seguimos sin tener noticias de los últimos pagos realizados esta semana y la pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, amigos, tratemos por el bien de todos de no llenar el foro de rumores, conjeturas, posibilidades..... es desalentador leer entradas de tres dias atrás y ver que después de todo lo único cierto son las noticias de LAE y Paci y las aclaraciones de Yorien, tranquilicémosnos que los móviles llegarán, sino al tiempo.
La Paciencia es la madre de la ciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas que 173913733938 comentarios atras ... me gustaria que de dejasen de postear comentarios absurdos que no tienen que ver con noticias del g4 porque ya se hace imposible seguir el hilo y luego os molesta que se pregunte lo que ya se ha respondido 5 veces pero 5 veces en 10 paginas diferentes...
Nose si se ha actualizado la lista de pagos puesto que hice el segundo hace varios dias y no aparece aun... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |