|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo parche 1.2 y la cámara cybershot 7.1.2 y todo perfecto con BL bloqueado.
Va muy bien. Gran trabajo SESME. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la manera de instalar la rom esta e hecho el root y todo de nuevo dos veces y se keda pillado en Sony cuando instalo esta rom k puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el CWM. Activas la depuración USB. Metes los zip en la raiz de la SD. Wipe data Advanced -> wipe dalvick cache Mount & storage ->format/system Install from zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a instalar el parche y la cámara y ahora si funciona de maravilla.
El My Xperia de Gagan20 es una maravilla, ahora si da gusta tener ICS en este móvil, hasta ahora esta amargado con la .587 hasta pensando en cambiar de móvil, pero con esta rom es totalmente funcional y espero que me dure otro año (Ya tiene 2). Tambien ahora es muchisimo mas personalizable. Una cosa si me gustaria si se pudiera poner es dejarte elegir el metodo de desbloqueo de pantalla por ejemplo ahora esta el de serie de sony que es desplazando pero me gustaría si pudiera ser que te dejara elegir ponerlo al estilo de android jelly been, por lo demás perfecto. Mil gracias SESME y que siga mejorando esta gran rom salu2 Última edición por pasanto Día 07/04/13 a las 00:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
instalados los parches sin ningún problema. bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta k se supone k es eso de My Xperia por Ganga 20 esk a mi no me sale nada de eso para poder activar lo k sea un saludo y gran rom sesme
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver
Va en el parche 2 si no poneis el parche 2 no lo vais a tener.
|
||||
|
||||
|
Última edición por javialvar Día 07/04/13 a las 07:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error, me dice error en home del arc tuve que ponerle el parche 1, tendria que aser algun wipe para que jale bien el parche 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder viendo esas capturas me queda claro una cosa.
Tengo que sacar ya si o si la 1.2 completa y que instale bien. Por que? Pues muy sencillo. Parece ser que no borra nada al instalar la rom en bootloaders bloqueados? por que no es normal que este hay el reloj del arc de serie cuando yo lo cambio por el de xperia s siempre. No se si lo has puesto tu por casualidad.... pero cuando saque la 1.2 no habra problemas para los bl close ya que voy a usar el nuevo sistema de instalación que no formatea la partición system si no que borra recursivo y luego copia.
|
||||
|
||||
|
Ai esta mi captura le hice wipes para que no marcara error en el launcher ya quedo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso tengo BL desbloqueado y por ahora me funciona sin problemas. Parece que el Boots My Xperia se nota bastante al jugar... me faltaría probar alguno realmente potente, pero aun así se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
pues reloj y alarmas los iconos que se ven claramente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el problema del bl cerrado es que no hace format system o da error.
Por eso muchas rom's se instalan mal. Como o que hacer? Pues cambiar el metodo de instalción de las roms no hacer format y borrar recursivamente en system No formateamos pero borramos todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy usando esta Rom desde hace varios dias y funciona muy bien.
ahora los peros..... he notado, con respecto a la HD que el sonido es mucho mas bajo. ¿Hay alguna manera de aumentar el sonido? por otra parte he instalado el FIX para solucionar el hecho de que cuando se reinicia por defecto se conecte en 2g/3g del xperia Ray para la rom .13 y no funciona. Hay manera de conseguir que funcione? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |