Home Menu

Menu

Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Primero a los que hicieron el 100% del pago
55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Por el orden original de la lista
48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 21:31:37
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g Elite
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Algun modelo no Chino?? se podria acercar tal vez a un SGIII o a un Nexus 4??
Hablo desde la total ignorancia
modelos no chinos?

pues el s3 diria que es superior, (por que el procesador es mas potente que el mediatek), en cuanto a pantalla la misma resolucion, (no me gusta el pentile del samsung), luego en cuanto a camara gana el s3.... el s3 tiene un 1gb de ram menos que el advance

el nexus 4, pues mejora al s3 en el ram, y pantalla (al ser ips), pero hace peores fotos...

teniendo el s3 o el n4, yo no me iria al g4 ni de loco, ya son dos pedazo de maquinones... pro haya cada cual.

perdon por el offtopic

Viejo 06/04/13, 21:34:20
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
modelos no chinos?

pues el s3 diria que es superior, (por que el procesador es mas potente que el mediatek), en cuanto a pantalla la misma resolucion, (no me gusta el pentile del samsung), luego en cuanto a camara gana el s3.... el s3 tiene un 1gb de ram menos que el advance

el nexus 4, pues mejora al s3 en el ram, y pantalla (al ser ips), pero hace peores fotos...

teniendo el s3 o el n4, yo no me iria al g4 ni de loco, ya son dos pedazo de maquinones... pro haya cada cual.

perdon por el offtopic
Olvidas un dato fundamental del G4 que no tienen ni el S3 ni el N4, es Dual Sim...
Viejo 06/04/13, 21:37:58
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Olvidas un dato fundamental del G4 que no tienen ni el S3 ni el N4, es Dual Sim...
Yo creo que es.s3 y el n4 son dos de los mejores móviles que hay ej este momento y.es.difícil.hacerles sombra
Viejo 06/04/13, 21:42:16
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g Elite
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
esta claro... el que necesite dual sim, tanto el s3 como el n4 no le sirven...

aun asi dudo que ni la mitad de los que esteis apuntados le vayais a dar uso a la dualsim

saludos
Viejo 06/04/13, 21:58:17
elbenoni elbenoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
esta claro... el que necesite dual sim, tanto el s3 como el n4 no le sirven...

aun asi dudo que ni la mitad de los que esteis apuntados le vayais a dar uso a la dualsim

saludos
Imagino que tampoco los que estamos en la conjunta estaremos sobrados de dinero para comprar el móvil solo por las características si no por calidad-precio.
Si no la gente optaría por ahorrarse problemas de Ivardis, jiayu.es, LAE, aduanas,CE, Habemus papam etc, etc...
Viejo 06/04/13, 22:07:04
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
La Dual Sim yo concretamente ni me va ni me viene por que solo tengo un numero asi que...
En cuanto al tema foto tampoco necesitaria que hiciera grandes fotos para eso tengo una camara que la uso para ese tema
En cuanto a la pantalla bueno creo entendido que esta muy bien (la del G4) eso me gusta!!!
Por cierto no tengo ni el S3 ni el N4 solo pido que alguien me ilumine por que yo cuando vi lo de 4 nucleos y tal me emocione bastante jajajaja y vi el N4 tambien tiene 4 nucleos aunque se que tiene 2 de Ram pero pense quizas se acerque a este pero ya veo que no... jejeje
Bueno yo con que le de a la carpetita de Galeria y no tarde 10 segundos en cargar las fotos como en mi Samsung Galaxy Ace que es desesperante me conformo jajajaja
Viejo 06/04/13, 22:08:26
chitalu107 chitalu107 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Versión de ROM: estrartec Beta 0.9
Tu operador: Vodafone
@Yorien que no hombre que te digo que lo han editado . Lo de la garantía decía textualmente " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " Seguro que no soy el único que se ha dado cuenta de éste cambio. Si quieres más pruebas entra en google y busca " forocoches conjunta htcmania g3 o g4 " que ellos están en la misma conjunta y en la parte de " dudas ya resueltas número 9 " lo puedes leer claramente y verás que el trato era así.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 22:09:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elbenoni Ver Mensaje
Imagino que tampoco los que estamos en la conjunta estaremos sobrados de dinero para comprar el móvil solo por las características si no por calidad-precio.
Si no la gente optaría por ahorrarse problemas de Ivardis, jiayu.es, LAE, aduanas,CE, Habemus papam etc, etc...
Esta claro que para mi la principal atraccion de este G4 es el precio y sus caracteristicas por ese precio, pero es que tampoco estoy por la labor de gastarme 500 leuros en un movil me no sé que con lo que me cuesta ganarlos...

Asi que lo dicho con que vaya mas rapido que mi Galaxy Ace y el tamaño de la pantalla que me agrada bastante me doy por satisfecho
Viejo 06/04/13, 22:13:44
werra werra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Cita:
Originalmente Escrito por elbenoni Ver Mensaje
En mi caso como dice triku25, no le voy a dar uso a la dual sim, pero estoy con elbenoni en que como calidad precio no tiene comparación.
A mi personalmente el móvil que me gusta es el Nexus 4, pero claro, 300 no es igual a 151 del G3.
Viejo 06/04/13, 22:14:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chitalu107 Ver Mensaje
@Yorien que no hombre que te digo que lo han editado . Lo de la garantía decía textualmente " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " Seguro que no soy el único que se ha dado cuenta de éste cambio. Si quieres más pruebas entra en google y busca " forocoches conjunta htcmania g3 o g4 " que ellos están en la misma conjunta y en la parte de " dudas ya resueltas número 9 " lo puedes leer claramente y verás que el trato era así.
Creo recordar y no se si deberias hacerme mucho caso por que despues de leer tanto los recuerdos son confusos pero creo que en un principio se decia que cualquier cambio invalidaria la garantia, despues la peña se quejo de esto y se concreto de que se podia modificar (root) pero que si el daño por el que se mandara al servicio tecnico era por culpa de dicho cambio que invalidaria la garantia. No se si me explico bien...

Creo que era algo asi.
Que si se te estropea y lo has rooteado y lo mandas rooteado al SAT y ellos ven que el problema es de fabrica y no tiene nada que ver con el rooteo te lo arreglan aunque lo hayas trasteado pero que si ven que el problema es debido a dicho root que te vas a coger ortigillas a chipiona.
Viejo 06/04/13, 22:18:22
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
¿que pasa con la garantia de los G3?

Última edición por Neo defy Día 06/04/13 a las 22:25:18 Razón: Mensaje erroeno, lo borro
Viejo 06/04/13, 22:22:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Te corrijo....

Tú la compra la haces a LaE, la factura la tienes con ellos y las reclamaciones de garantía las tienes con LaE (de la misma manera que si compras, digamos un portátil, en la FNAC, cualquier problema o reclamación lo diriges a la FNAC). Lo que haga LaE para repararlo en ese momento ya no es problema tuyo. La justicia ya ha fallado en muchos casos, cuando ha habido denuncias por éste tema, que la obligación de repararte el producto que hayas comprado, en caso de problemas o retrasos, recae en el vendedor.

Ciertamente, aquí siempre se habla de lo de "hasta los seis meses me lo traes a mí, y después de eso, el resto de la garatía lo llevas directamente al SAT", y normalmente en España se trabaja así ya que los SAT admiten ese tipo de averías, pero en un móvil de las característias del Jiayu, y teniendo en cuenta el "malrollismo" que se está detectando entre vendedores, es un poco utópico lo de hacerlo así.

.
Ya lo he puesto anteriormente y vuelvo a insistir:

Lae deberia explicar de forma clara como queda el tema de la garantia, especialmente en los G3, pues no se han comprado a Jiayu sino a un proveedor o intermediario, llamadlo como querais.
Teniendo en cuenta que el G3 ya no se fabrica, si viene defectuoso que va a pasar? Lae lo repara en España? o lo manda a China y tenemos que rezar porque ese proveedor se quiera hacer cargo del arreglo? y si se estropea el movil digamos a los 7 meses, quien se hace cargo?
Creo que esto deberia aclararse.

Saludos,
Viejo 06/04/13, 22:44:37
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Cita:
Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
Ya lo he puesto anteriormente y vuelvo a insistir: Lae deberia explicar de forma clara como queda el tema de la garantia, especialmente en los G3, pues no se han comprado a Jiayu sino a un proveedor o intermediario, llamadlo como querais. Teniendo en cuenta que el G3 ya no se fabrica, si viene defectuoso que va a pasar? Lae lo repara en España? o lo manda a China y tenemos que rezar porque ese proveedor se quiera hacer cargo del arreglo? y si se estropea el movil digamos a los 7 meses, quien se hace cargo? Creo que esto deberia aclararse. Saludos,
y con los g4b también, aver quetenemos que hacer si viene defectuoso.
Viejo 06/04/13, 22:58:51
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
Ya lo he puesto anteriormente y vuelvo a insistir:

Lae deberia explicar de forma clara como queda el tema de la garantia, especialmente en los G3, pues no se han comprado a Jiayu sino a un proveedor o intermediario, llamadlo como querais.
Teniendo en cuenta que el G3 ya no se fabrica, si viene defectuoso que va a pasar? Lae lo repara en España? o lo manda a China y tenemos que rezar porque ese proveedor se quiera hacer cargo del arreglo? y si se estropea el movil digamos a los 7 meses, quien se hace cargo?
Creo que esto deberia aclararse.

Saludos,
Texto de la garantía:

"La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de LAE o distribuidores autorizados."

Que el terminal se deje de fabricar no implica que no se pueda reparar o que las condiciones de la garantía cambien. Esto ocurre continuamente con todo tipo de productos. Lo bueno es que la mayor parte de componentes del G3 son standard y se pueden seguir consiguiendo fácilmente.

La garantía es de dos años, da igual que hayan pasado 7 meses como comentas.
Que lo reparen en España o lo tengan que enviar a China dependerá de cada caso, pero ten en cuanta que a LAE no le interesa enviarlo a China por lo que intentara hacerlo en España.
Casi todos los vendedores en España compran a través de intermediarios, casi nunca directamente a fabrica.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 23:19:20
Miembro del foro

Muchas Gracias por tu rápida respuesta Paci.
Comentaba lo de los 7 meses por el ejemplo que ponía Yorien de los 6 meses.
Entiendo que en este caso Lae se hace cargo los 2 años de la garantía y ante cualquier problema se le reclama a ellos qué son los que se tienen que buscarse la vida ¿ es así?
De todos modos no estaría de más que Lae se pronunciara al respecto para tranquilizar al personal ¿ no os parece?
Enhorabuena por el trabajo Paci

Última edición por Neo defy Día 06/04/13 a las 23:23:54
Viejo 06/04/13, 23:35:43
chitalu107 chitalu107 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: estrartec Beta 0.9
Pacificador preguntó por que se ha cambiado o editado lo de la garantía . " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " que estaba acordado en un principio ?
Viejo 06/04/13, 23:46:06
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Compañeros quisiera preguntaros si este es el color gris titanium de los G3 que van a llegar.

http://imageshack.us/photo/my-images/818/colorg3.jpg

Última edición por Eduqueen Día 06/04/13 a las 23:52:48
Viejo 07/04/13, 00:00:11
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Paci seguimos sin tener noticias de los últimos pagos realizados esta semana y la pasada?
Viejo 07/04/13, 00:08:59
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, amigos, tratemos por el bien de todos de no llenar el foro de rumores, conjeturas, posibilidades..... es desalentador leer entradas de tres dias atrás y ver que después de todo lo único cierto son las noticias de LAE y Paci y las aclaraciones de Yorien, tranquilicémosnos que los móviles llegarán, sino al tiempo.

La Paciencia es la madre de la ciencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario:

Viejo 07/04/13, 00:35:23
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Versión de ROM: STOCK
Sigo en las mismas que 173913733938 comentarios atras ... me gustaria que de dejasen de postear comentarios absurdos que no tienen que ver con noticias del g4 porque ya se hace imposible seguir el hilo y luego os molesta que se pregunte lo que ya se ha respondido 5 veces pero 5 veces en 10 paginas diferentes...
Nose si se ha actualizado la lista de pagos puesto que hice el segundo hace varios dias y no aparece aun...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Reglas de Mensajes