|
||
|
|
||||
|
||||
|
egui que tal de resolución a la hora de reproducir vídeos hd y ver fotos de calidad? En algun momento notas una falta de resolución? La fluidez sigue siendo buena en su uso día a día? Estoy nerviosito ya, no se si se nota jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra rom, actualización?
en este enlace http://www.slatedroid.com/topic/5477...re-release-1b
hay una modificacion a la actulaizacion oficial, y al parecer te la rootea, te hace superusuario, yo es que no entiendo mucho, aunque se la he metido, y va muy bien. a ver si los entendidos dan mas luz sobre el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Entonces cual es más recomendable. ¿La rom de slatedroid o la de xda basada en cn10? Yo tampoco tengo claro ya cual meter, cuál es conveniente, e incluso para qué root I superuser... Yo llevo una semana con la de slatedroid que apunta el último post, y me va bien. Pero no se... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Entonces cual es más recomendable. ¿La rom de slatedroid o la de xda basada en cn10? Yo tampoco tengo claro ya cual meter, cuál es conveniente, e incluso para qué root I superuser... Yo llevo una semana con la de slatedroid que apunta el último post, y me va bien. Pero no se... Saludos! ![]() cuando enciendes la tablet, el simbolo que sale mientras se carga , la X, se desplaza por unos segundos hacia abajo? que launcher tienes, yo he instalado el holo launcher HD??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Otro que ha picao con esta tablet ya la tengo de camino creo que esta semana llegará. Ya os contare, la he comprado en banggood espero que llegue todo bien y que no la pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Símbolo X al arrancar se desplaza hacia abajo por 1seg dejando rastro en el centro. 2. He probado muchos launchers: apex, es... . Todos ok, ahora con Nova. Aun no se cual quedarme, a veces android es un arma de doble filo: a menudo demasiado configurabke y abierto, es una pasada!. Ando buscando uno infantil, ¿alguna idea? ¿Vas a probar la ROM de xda? Hoy le he puesto cwm, todo ok. Excepto batería, tablet genial! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no lo pude poner que no estaba en casa.
La batería de la pipo S3 viendo un video por internet el brillo al minimo y audio a tope. 3:50 |
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 7
muy buenas, para i la tablet va bastante bien, hasta ahora ningun problema,
solo uno, hoy he intentado jugar a este juego, asphalt 7, tengo metida la rom de SlateDroid del enlace que puse en otro mensaje, el caso es que ahí ponen que se podrá jugar a este juego, y de hecho a mi el juego me arranca y tal, pero cuando me pongo a jugar no me gira el coche, alguno que lo haya probado le ha pasado??? he leido por ahi que puede ser el acelerometro ¿? podeis probarlo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, funciona en otras apps,
al parecer es un fallo que tiene la ultima version del juego, probaré con versiones anteriores, pero lo que es de graficos va perfecto, sin tirones ni lags ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a punto de pillarmela mañana en focalprice.espero que salga bien el invento.el tema mini hdmi a la tele va bien?me interesa para poner alguna peli en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto seccion foro pipo s3 habria que ponerla no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal de rendimiento? Porque yo probé la PIPO S2 y, no se si sería problema de la ROM o qué, pero iba bastante perezosa con algunos juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL hdmi esta dpm se ve de lujo, estoy por pillarme una cosa de estas http://www.tinydeal.com/es/24ghz-rii...e-p-53759.html Le metido un juegos de coches y va estupendamente se juega por internet y medudos graficos gasta... y otro de arcade de disparos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has mirado en tinydeal¿? yo ahi la pille y 0 problemas.
EL hdmi esta dpm se ve de lujo, estoy por pillarme una cosa de estas http://www.tinydeal.com/es/24ghz-rii...e-p-53759.html Le metido un juegos de coches y va estupendamente se juega por internet y medudos graficos gasta... y otro de arcade de disparos. ![]() A ver si lunes la tengo ya... |