|
|
|
Estuve viendo el 1er post y las capturas de cada uno de los themes, y que trabajos
![]() !!!!!, es lo unico que admiro de los celulares viejitos, que pueden cambiar hasta 10 themes en cuestion de segundos, jaja, Yo con estos probaria por la mañana el HCTHOLO (para el laburo) para la tardecita el HCT GOLD, HCT VULCANOS, HCT ACID GREEN, y para la noche usaria full el HCTZARCO y HCT ICE WHITE. El problema que ahora es imposible cambiar tan rapido y de tantos cambios: 1) me volveria loco, no tendria vida, y 2) seguro se me muere el celular, jaja. pd: ninguna mencion al hct stock, lo siento pero nunca me va gustar nada de ese, no se el motivo, es mas yo las capturas de ese las pondria al ultimo o ni las pondria,
Última edición por j_anns78 Día 06/04/13 a las 20:02:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No lo lleva, pero en breve sacaré un update para el que quiera ponwrlo
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
he echo instalacion lite una duda en el modem que pasa si le pongo ugma5 puede que si no va bien me quede sin internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom v7 y me parece que la calidad de las fotos las echa peores que antes a alguien mas le pasa, o sabeis si poniendo alguna camara del htc mods ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo y nos cuentas (si lo pruebas y no funciona el toggle, pon el LS8 otra vez que es el que lleva la ROM). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
puedo hacer instalacion personalizado y dejarlo perlado sin nada realmente no me interesa niguna?
|
|
|
|
|
Cita:
(y sino en OTA bajate como decis la cam stock, pero tene en cuenta que lo que eligen por algo lo eligen, como dice un dicho ''el que sabe...SABE'').
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
probare y cuento se supone que es mas rápido que el de stock
|
|
|
|
[quote=Broquen;8213719]Pues una buena cosa para que la pruebes y nos comentes si has tenido algún problema
![]() echo instalando con personalizado sin nada y con el módem rápido |
|
|
|
|
Cita:
, igual tambien hay apps de pago o gratis que mejoran las fotos,etc.. yo como no soy fotografo o mejor dicho como no soy de sacar tantas fotos, mucha historia no me hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalacion de momento todo muy bien. la aplicacion rolle tube que es?
|
|
|
|
Es como el youtube, pero aparte tambien te deja descargarlos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
Si te pones la LG camera...fliiiiipas!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y esa esta???........ ![]()
|
|
|
|
me recomendarias que instalara el kernel que tenia antes 4.3 regular o dejarias el que viene con la rom por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!!!, es lo unico que admiro de los celulares viejitos, que pueden cambiar hasta 10 themes en cuestion de segundos, jaja, Yo con estos probaria por la mañana el HCTHOLO (para el laburo) para la tardecita el HCT GOLD, HCT VULCANOS, HCT ACID GREEN, y para la noche usaria full el HCTZARCO y HCT ICE WHITE.