|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría hacer el favor de poner el enlace que es para bajarse esta kernel? En la primera página veo tantos que no sé cual es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bien explicado, cada version con su changelog, su descarga, y lo que esta fuera de los apartados con sploit, pues esos son la ultima version. Que lo disfrutes camarada!!! Saludso
|
||||
|
||||
|
En menos valores UC?
La ultima version escala todas las frecuencias perfectamente, nunca habia tenido yo eso en el movil, ademas no laguea a ninguna frecuencia, no se, igual no lo has instalado bien, porque ya te digo que mi impresion es que la ultima 16.1_RC es la que mas fluided he conseguido, y eso que escale a todas las frecuencias es bueno para la baterida. Pongo capturas : ![]() ![]() Saludos compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además con la 15 me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonad si os ha molestado, es lo que tiene ser un novato
veo enlaces y no sé cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace hay dos zips meto los dos en la raiz de la SD y hay que ejecutar los dos supongo no o cómo? Perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los tutoriales antes de que te lluevan piedras por aquí o la líes parda que te veo muy muy verde... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos, llevo unos días leyendo por aquí y por más que busco no encuentro solución a mi problema. Instalé angela 14.2 desde stock rom y desde entonces el nexus no carga, reconoce que hay un cable usb pero ni el ordenador lo detecta ni se carga.
La instale con cache wipe y wipe delvik , despues repetí el proceso y actualicé a 16.1 y el mismo problema. Volví a stock kernel y el wifi no funciona( aun instalando el fix del post principal). He vuelto a 16.1 y he conseguido cargarlo iniciando el nexus con el cable enchufado, pero al quitarlo durante veinte minutos aproximadamete, no lo reconoce cuando lo vuelvo a poner. A ver si alguien mas con este problema que lo haya solucionado me puede hechar un cable. Gracias de antemano y gracias por el curro que os pegais. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento como este kernel no lleva OC lo abandono hasta que vuelva a tenerlo. la verdad es que me da mucha pena porque lo he llevado desde que tengo el nexus desde Febrero, pero para hacer la pruebas de programación necesito darle un poco de caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, rom aosp+v5 de elite, angela kernel 16.1rc c todo stock con tochu activado, line, whatsapp,gtalk etc. todo sincronizando mitad wifi mitad 3g:
Excelente trabajo, la mejor combinación rom- kernel que he probado, muchas gracias. P.d: no funciona el enlace de donación del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos enlaces son dos versiones del mismo kernel, esas que se explican al principio que diferencian la satisfacción de los colores de pantalla. Elegí una y ese será el zip que vos copies e instales desde el recovery, obviamente luego de hacer wipe cache y dalvkin. Entiendo que por lo que contas es el primer kernel que instalas, de modo que con esto ya estaría. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos, llevo unos días leyendo por aquí y por más que busco no encuentro solución a mi problema. Instalé angela 14.2 desde stock rom y desde entonces el nexus no carga, reconoce que hay un cable usb pero ni el ordenador lo detecta ni se carga.
La instale con cache wipe y wipe delvik , despues repetí el proceso y actualicé a 16.1 y el mismo problema. Volví a stock kernel y el wifi no funciona( aun instalando el fix del post principal). He vuelto a 16.1 y he conseguido cargarlo iniciando el nexus con el cable enchufado, pero al quitarlo durante veinte minutos aproximadamete, no lo reconoce cuando lo vuelvo a poner. A ver si alguien mas con este problema que lo haya solucionado me puede hechar un cable. Gracias de antemano y gracias por el curro que os pegais. Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|