|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Youth (2 unidades)
COLOR: Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok borro comentario innecesario,saludos a todos y que todo salga bien Última edición por tetekelm Día 06/04/13 a las 19:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido, espero que esta vez este bien.
Última edición por michelle04 Día 06/04/13 a las 18:58:09 |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado entonces, borro el mensaje citado
Última edición por jcpn021 Día 06/04/13 a las 19:10:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me extrañaría que con ese tipo de comentarios estúpidos dijese el que lleva la conjunta que nos diesen a todos por el c__o y adiós conjunta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
TODO EL QUE TIENE PUESTO 0 EN TODAS LAS COLUMNAS ES PORQUE TODAVIA HAY ALGO QUE NO SABE (SI YOUTH O PREMIUM O SI BLANCO O NEGRO) Y POR TANTO NO LE PUEDO PONER EN NINGUNA.
Yo si se leer, pero por ningun lado encuentro como se corrige, si eres tan amable de decirmelo la gente podra arreglarlo, yo en ningun momento me he dirigido mal a nadie y su respuesta la encuentro fuera de contexto. No obstante entiendo que una conjunta con este volumen debe de dar mucho trabajo y hay que aguantar las tonterias de muchos. Por eso le pido disculpas si le he ofendido en algun momento. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi mensaje para especificar el color! 1 premium y 1 youth blancos! maja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para la compra conjunta
Versión : PREMIUM
Color : NEGRO CONFIRMADO TOTAL APARATOS: UNO (1) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Última edición por SrPopo Día 07/04/13 a las 12:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido gran Parte del foro y lo que no veo es una fecha de salida
No se sabe, una fecha aproximada de cuando saldra a la venta? Si se a dicho en algun post lo siento, pero no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe la fecha exacta, pero no antes de mayo. En los próximos días esperemos que nos den noticias al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 Hola buenas, una duda bastante importante, y por la que dependerá que cambie el numero de terminales que pida; IMAGINANDO que compre dos terminales, ¿puedo pedir que en uno de ellos me hagan factura de empresa aun que pague los dos con la misma cuenta paypal o tarjeta personal, como harían en el mediamarkt por ejemplo?
Seria de gran ayuda la respuesta. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
COLOR: Blanco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de factura a nombre de empresa lo dudo muchisimo, no creo que haya posibilidad. Respecto al comentario del colega de forocoches me parece que como los de forocoches sigais asi voy a hacer conjunta solo con htcmania, me estoy cansando del tipo de post que poneis, del tipo de mensajes que me enviais, y de la forma y las cosas que me dice el organizador alli por line. El que tiene el trato hablado con los chinos soy yo, me pidio unir las conjuntas y acepte, decidi desde el primer momento manteneros vuestra posicion en vez de hacer lo facil que seria poneros al final y punto, y aun asi tengo que leer comentarios como el tuyo, que encima editas para quedar bien pero como estaba quoteado he podido leerlo. Los que me dais que pensar sois vosotros, y me dais que pensar mucho sobre si hacer ese trabajo extra o no. Lo hare porque lo he dicho desde un principio, y porque no quiero que toda la gente apuntada alli se vea afectada por 4 o 5 trolls, pero creo que tengo el apoyo de una gran parte del foro en deciros que lo que poneis es bastante injusto e inecesario.
Aparte de eso, por favor, todo lo que no sean pedidos ponerlo en el hilo secundario. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que dependiendo de eso pediría otro móvil, pero que este seria para la empresa de mi madre y necesita factura para poder justificarlo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|