|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no puedo tio, porque estoy como tu y viviendo con mis padres que me lo pagan..
ser joven en este pais esta muy dificil, suerte de verdad, ojalá pudiera darte un aporte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede subir desde otro lado? De casa de un colega... No sé. Pienso en voz alta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juli ojala te pueda ayudar donando pero por desgracia no puedo ayudarte de esa manera ya que no tengo ni paypal ni ebay ni nada de eso,pero como yo y muchos usuarios te agradecemos el esfuerzo que haces por darnos una rom dpm a nuestro note, me quito el sombrero despues de testear la rom 1.1 como ya he dicho recomiendo esta rom 100%
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Para la semana que viene espero poder subirla ok? Os mantengo informados y gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Yo si no esta ya hoy,hasta el dia 10 no vuelvo,asi que estare atento por hay,con algún wifi abierto ,desde mi note.Pero ya espero a la vuelta,para descargar e instalar con el pc a mano! Un saludo y hasta entonces
Última edición por RUBIO57 Día 06/04/13 a las 11:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te aseguro que no va a estar.. asi que sin problema al 10 . Ya lo siento yo mas que nadie..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
july creo que a dicho tu vecino que le puedes coger el wifi "prestado" o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos juli! Estamos contigo! Siento no poder donar pero tengo las cosas bastante difíciles últimamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la 1.1 y todo genial, excepto que nadie me oye cuando llamo/llaman, a no ser de que ponga el manos libres. Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |