|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular. ..
![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones a kadoc y a su maravilloso team !!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones al team, como siempre, muchísimo curro detrás de esta gran rom y a este paso nos mudaremos de nuevo a otro hilo, muchas gracias por todo y ahora mismo estoy pez y no se que mas decir aparte de que se me esta quemando la comida. Saludos a todos los foreros que os seguimos y por supuesto a este gran team.
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01, no me sale lanuncher xperia z solo touchwiz y nova.No hay un zip flasheable gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos a alguien le pasa ke al instalar el tema de maquinabaja y despues de poner el upd v16 le deja de funcionar ajustes? a mi me dice ke se a detenido
|
||||
|
||||
|
Esto rula fenomenal......
Que cracks,Una pregunta..!! ¿ como se ponia lo de subir el agua azul con burbujas cuando esta cargando el telefono ?
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... lo primero volver a felicitar al equipo por el peazo de curro q se pegan y el magnifico resultado obtenido.
El caso es que acabo de instalar la v16 con full wipes desde la v14. Despues he metido el primer tema de drako y el zip de la repo que habeis hecho. En 2 minutos he tenido varios fallos y cosas que no entiendo.: 1.- cuando le doy al telefono salta error y siempre se cierra la app. Si doy a contactos no hay problem pero selecciono dialer y se cierra al home. 2.- la calculadora me hace exactamente lo mismo se cierra y me echa al home. 3.- no veo ningun acceso a la repo donde se supone que estan las apps temas y demas del hilo (esto es suposiciones mias porque no se qie es esa repo). un saludo y espero impaciente la solucion a estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... lo primero volver a felicitar al equipo por el peazo de curro q se pegan y el magnifico resultado obtenido.
El caso es que acabo de instalar la v16 con full wipes desde la v14. Despues he metido el primer tema de drako y el zip de la repo que habeis hecho. En 2 minutos he tenido varios fallos y cosas que no entiendo.: 1.- cuando le doy al telefono salta error y siempre se cierra la app. Si doy a contactos no hay problem pero selecciono dialer y se cierra al home. 2.- la calculadora me hace exactamente lo mismo se cierra y me echa al home. 3.- no veo ningun acceso a la repo donde se supone que estan las apps temas y demas del hilo (esto es suposiciones mias porque no se qie es esa repo). un saludo y espero impaciente la solucion a estos problemas. ![]() Haber lq repo esta en ajustes, especiales. Entras en la aplicación y te bajas el último tema v15,y lo instalas por recovery. Y nos comentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom..se sale..el traductor del s4..el bravia si que se nota. .todo .. fluida , rapida.. .consumos a la espera de primer ciclo. .pero pinta muyyyy biennnn..en fin chicos lo habeis conseguido otra vez ..No hay quien os gane sois unicos
![]()
Última edición por Maria33m Día 06/04/13 a las 21:05:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que acabo de instalar la v16 con full wipes desde la v14. Despues he metido el primer tema de drako y el zip de la repo que habeis hecho. En 2 minutos he tenido varios fallos y cosas que no entiendo.: 1.- cuando le doy al telefono salta error y siempre se cierra la app. Si doy a contactos no hay problem pero selecciono dialer y se cierra al home. 2.- la calculadora me hace exactamente lo mismo se cierra y me echa al home. 3.- no veo ningun acceso a la repo donde se supone que estan las apps temas y demas del hilo (esto es suposiciones mias porque no se qie es esa repo). un saludo y espero impaciente la solucion a estos problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La perfeccion solo tiene un camino.
KDNMAC Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc01,
por la nueva actualización de este super crack de Rom. Y a todo el equipo que la hace posible. Nota. Subida como siempre a los noter@s, de facebook. Mil gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no me aparece nada de extras KDNMAC ROM. He hecho full wipe... de memoria: cache partition, wipe cache, advanced dalvik, format system data cache preload...
Como he dicho venia de la v14 y ni idea de lo que ha pasado... la v14 me iba de coña pero ya sabeis que no se puede resistir probar vuestras roms. Yo hablo poco pero os leo muuucho. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el simplistic stock de la v15 o espero a que subáis el de la 16?
Muchas felicidades con retraso al cumpleañero! Y muchas gracias a todo el equipo por vuestra dedicación y paciencia! Última edición por jmjb Día 06/04/13 a las 17:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo un video para que veas como sustituir el settings. Joker el video tambien va para ti pero en lugar de entrar en la carpeta app entras en la carpeta framework. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada con 240 dpi con simplistic y vaya maravilla gracias team cada vez os superais un poco mas .donde llegaremos con estos pepinos gracias a vosotros? Se me hace la boca agua gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maqui, pero es que lo quiero sin transparencias como el de la v13, con transparencias como en la v14 no me acaba de gustar.
por cierto maqui ya se acabaron mis problemas con simplistic asi que respira tranquilo que no te abordare con peticiones xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
Estás aquí