|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Lo dejo terminar este ciclo, y hago una nueva instalación para probar con los valores por defecto.Jajaja fantastico melkor, estamos iguales, anda una maravilla! Como nunca conectado solo por 3G estoy teniendo un rendimiento de bateria que ni yo lo creo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo accedo a configurar Touch Control y SW2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso faux clock, pasa algo si activo mpdecision o snake charmer? Ya que me salen como opciones a activar. Tambien preguntar que sheduler recomiendan o deharlo en row que es el que trae por defecto.
|
||||
|
||||
|
Pies no se donde andará el hilo de la app... Pero tampoco es muy difícil, y comentarte una cosa, para las últimas y no tan últimas versiones el s2w no funciona, lo que funciona el el touch control, que para eso tienes que tener el kernel específico, el que pone TC.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda muy de novato, acabo de instalar este kernel mas que nada por arreglar el problema de las notificaciones en wifi, en que mas se puede aprovechar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm en definitiva me quedo con la 14.2 es mas fluida en menos valores underclock y también en stock no se porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version escala todas las frecuencias perfectamente, nunca habia tenido yo eso en el movil, ademas no laguea a ninguna frecuencia, no se, igual no lo has instalado bien, porque ya te digo que mi impresion es que la ultima 16.1_RC es la que mas fluided he conseguido, y eso que escale a todas las frecuencias es bueno para la baterida. Pongo capturas : ![]() ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo dicho de que escala bastante bien. Esta 16.1 es la mejor versión que ha sacado elitemovil sin duda alguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies no se donde andará el hilo de la app... Pero tampoco es muy difícil, y comentarte una cosa, para las últimas y no tan últimas versiones el s2w no funciona, lo que funciona el el touch control, que para eso tienes que tener el kernel específico, el que pone TC.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txexu lo del porcentaje de la batería en lugar del icono de que ROM viene? Se podría instalar solo el add de la batería sin la ROM?
/OFFTOPIC Y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi y el deep sleep se arregla instalando solo el kernel, o hay que instalarle algun fix encima del kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno como veo que hay varias personas con los mismos problemas voy a hacer un pequeño resumen de problemas-Soluciones:
-ESte kernel,no se como estaran los de otros cocineros,tiene los voltajes muy ajustados y reales,por lo tanto,no es recomendable hacerle UV por los problemas que ocasiona (reinicios,bootlop,fallo de aplicaciones)Si no habeis hecho UV y teneis algun tipo de problema,postearlo.Si habeis hecho UV,restaurar a valores de serie(flaseando sin wipes el kernel ya los obtendreis( y probar asi -Si es alguna aplicacion en concreto o tarda en despertar ,etcetc ,os recomiendo instalaros el cpu tweaks (1º pagina del hilo) que permite subir los voltajes individualmente y vais probando.Si por ejemplo os tarda en despertar o da reinicios cuando volveis al escritorio,probar a subir poco a poco el voltaje de 50mhz.SI e sla musica,suele andar entre los 100 y los 300. -SI teneis más de una aplicacion de control del kernel,es recomendable inhabilitarlas y dejar solo una,por los problemas de incompatibilidad que puedan crear. -Si no os llegan adecuadamente las notificaciones por wifi,desactivar la opcion de "optimizacion de wifi" en ajustes del wif.Tener en cuenta que se os puede dispaparar el android OS (ami me pasa rarisimas veces).El telefono consume un poco más,pero nada exagerado,prefiero que funcionen las notificaciones.Tambien,si teneis instalado el battery guru este,quitarlo porque quita las notificaciones -Y no para ninguna version en especial ,sino por costumbre,se debe tener un nandroid en el terminal.Yo personalmente selecciono todas lasopciones y lo creo,despues conecto el movil al pc y copio la carpeta entera ,en mi caso ,twrp del movil al pc y lo dejo guardadito por si acaso S2 y espero que os sirva para esas pequeñas dudas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está socio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531960
Touch Control (Nexus 4) v1.6c Paid UP ![]() Saludos !!!
Última edición por txetxumetal Día 06/04/13 a las 18:57:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |