|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, no hay unos valores por defecto si no que él mismo se adapta a cada móvil y asigna unos valores específicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los mios son estos: fast y no he tocado nada.
Kernel 16.1_RC |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso este v16.1, llevo la revolution r5 y no era capaz a conseguir la fluidez que quería, tenia algo de lag al encender la pantalla con todos los kernels que probaba, con éste no solo he solucionado eso, si no que va como un tiro absolutamente todo!
Enhorabuena por este gran trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu_Asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión!! Cada actualización lo borda!
Hacéis un trabajo genial Elite!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido un 30% en 12 horas sin tocarlo, creo que es por el puñetero maps y el google now xd, esta noche pruebo dejandolo sin sincronizacion y sin wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál hay que bajarse? ¿la que pone b o c ? Ea que no estoy muy puesto en esto...
|
||||
|
||||
|
Va muy bien este Kernel!, volví a meterlo de nuevo y parece q ahora si va bien el wifi, seguramente fallé cuando lo instalé anoche, la recepción de notificaciones, va bastante mejor que la stock (siguiendo el tuto de los fix y demás), pero aún hay 1 poco de retardo (pero muy poco), hasta nueva actualización no me muevo de esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien este Kernel!, volví a meterlo de nuevo y parece q ahora si va bien el wifi, seguramente fallé cuando lo instalé anoche, la recepción de notificaciones, va bastante mejor que la stock (siguiendo el tuto de los fix y demás), pero aún hay 1 poco de retardo (pero muy poco), hasta nueva actualización no me muevo de esto!
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no restauras el nandroid que se aconseja hacer?? A que no lo has hecho, lo que ha pasado es que has instalado el kernel sin TC, has cargado el módulo y ha cascado, baja el de la carpeta de TC, que a mi me ha pasado también, pero tengo la mala costumbre de hacer un nandroid cada vez que instalo algo por recovery, en un minuto resolví mi error sin perder nada.
![]() jeje otro que le casco por meter la "sin TC" seguro que esa va bien, pero como hoy necesito el móvil 100% seguro, seguiré hasta mañana con la 14 y ésta la dejaré para mañana ya sabeis el dicho "el gato escaldado del agua fría huye" |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que cada vez que instalo una version superior a la 13.2 se me reinicia por cualquiera cosa? trasteo con el movil y pum... reinicio, incluso vuelve a la 13.2 que es la que me va bien y se sigue reiniciando. Llega el punto que ni pasa del bootanimation y tengo que hacer un wipe entero de la SD y empezar de 0
Que puedo hacer? porque la 13.2 no me da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por como lo instales, con dos wipes y kernel es suficiente, o puede ser por no borrar datos de la app que uses para modificar voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, si la versión con TC estaba a parte!!
jeje otro que le casco por meter la "sin TC" seguro que esa va bien, pero como hoy necesito el móvil 100% seguro, seguiré hasta mañana con la 14 y ésta la dejaré para mañana ya sabeis el dicho "el gato escaldado del agua fría huye" ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que cada vez que instalo una version superior a la 13.2 se me reinicia por cualquiera cosa? trasteo con el movil y pum... reinicio, incluso vuelve a la 13.2 que es la que me va bien y se sigue reiniciando. Llega el punto que ni pasa del bootanimation y tengo que hacer un wipe entero de la SD y empezar de 0
Que puedo hacer? porque la 13.2 no me da problemas ![]() Prueba de 25 en 25 hasta que no se reinicie. Cuando no lo haga, haz alguna foto para ver si salen bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
txetxu Hola! yo pense que tenia un problema de instalación , lo que vi luego de instlar es que los voltajes partiendo de 50 Hz estaban en 550 mV , asi que lo force a 500 mV , ahora que te leo me planteo hacer un par de ciclos con los valores que trae por defecto para mi chip fast..
|
|
|
||||
|
||||
|
txetxu Hola! yo pense que tenia un problema de instalación , lo que vi luego de instlar es que los voltajes partiendo de 50 Hz estaban en 550 mV , asi que lo force a 500 mV , ahora que te leo me planteo hacer un par de ciclos con los valores que trae por defecto para mi chip fast..
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no casca, anda muy bien, es mi costumbre de ver que el valor de base siempre lo tuve en 500mV y me llamo la atención que luego de instalar estuviera en 550mV.. ahora leyendo lo de otros compis me entro la duda! jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |