|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas en un foro con modaco?? q pagina es ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo hilo que antes, ahi ha dicho que la tattoo es muy estrecha pero que nada es impenetrable
|
||||
|
||||
|
el problema no es con el ingles, jajaja es entender todo lo q dicen madre mia como controlan
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera ya de bromas, esto tendra que caer antes o despues por su propio peso, y ojala sea antes de la update oficial que veo que puede haber follon. Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 27/01/10 a las 14:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene que caer esta claro, la cosa es que como el update oficial sea a 2.1 va a ser muy dificil conseguirlo, por eso hay que intentar implicar a los desarrolladores, y leon no controlan eh! que losacan todo de wikipedia jejeje
Salu2
|
||||
|
||||
|
no hay novedades no? he mirado el foro donde habló modaco y no han dicho nada nuevo... q no nos dejen en el olvido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Tengo una Tattoo de Orange desde ayer y la verdad esque de momento es acojonante, pero claro, investigando las trampas y tal del BT llegé hasta este hilo. Espero que se pueda rootear más pronto que tarde. Por cierto, en caso de que saquen la versión 2.0 se podrá actualizar directamente desde la rom de orange? Gracias! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
||||
|
||||
|
Animo campeones!! UpUp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, vengo de modaco y la cosa sigue parada, los nuevos procedimientos sigue sin tragarlos ni por adb ni nada de nada.... que coraje... el nexus con root ya y la tatto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624106 creo que ya estan bien encaminados
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de si sirve para nuestra tattoo la aplicacion Intant Root?? se puede trastear todo en esta vida y parece que es imposible con la tatto...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
luego decimos ke android es "abierto".... pues parece que tenemos el unico dispositivo android "cerrado".
esperemos ke un lumbreras sake la solucion o en todo caso... ke nos saken una rom mas facil de rootear |
|
|
||||
|
||||
|
ya van consiguiendo algo en xda están teniendo ideas buenas empaquetar el programa q rootee la tattoo en un apk, así se podría ejecutar, además ya saben en q directorio ponerlo de la memoria de l pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor id comentando algo aqui porque mi ingles es regular y el traductor de google es peor que yo.
No tengo uñas para comerme ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy de momento no hay novedades estarán de fin de semana. Asiq a esperar pacientemente ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pronto tenemos acceso root a la tattoo y podemos trastear mucho mas con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?? se sige sin saber nada no¿
|
![]() |