![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi también me detecta solo una o 2, cuando tengo más abiertas...
|
|
|
|
|
|
Como entro en el recovery. He seguido todos los pasos del tutorial de Smartflhas, he rooteado, me he descargado el rom manager y flasheado el cmr, pero como entro en el recovery para hacer una copia nandroid??
|
|
|
|
Donde pone reiniciar en recovery,antes de poner alguna rom te recomiendo que hagas un backup de tu rom
Última edición por Miguelboss72 Día 05/04/13 a las 20:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,tengo un problema,haber si me podeis ayudar,de un tiempo a esta parte,cuando conecto el movil a un pc,no puedo acceder a los archivos almacenados dentro,aparte al conectar el cargador no aparece el rayo dentro de la bateria,aunque si carga,he probado en varios ordenadores y linux y nada,ahora lo he flasheado varias veces haciendo los wipes y sigue sin funcionar,ademas cuando voy a seleccionar el idioma del telefono salta el error del Lgupdater,y solo lo puedo poner en ingles,alguien sabe que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
lo ultimo que ha escrito huexxx en su blog....
Huexxx 5 de abril de 2013 01:47 Gracias por tus comentarios. Decir que no me 'retiro', simplemente me he tomado unas vacaciones... ya que a excepción de un tiempo el verano pasado, justo cuando lancé la Zeus v7, desde que comencé hasta el pasado mes de febrero NO HE PARADO, pero está visto que hay gente que cuando no tiene su dosis solo sabe despotricar y molestar. Espero y confío en volver con algo nuevo, pero cierto es que LG de momento no lanza nada nuevo, base fundamental para mis trabajos. De seguir así simplemente trataré de agregar nuevas funcionalidades. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se lo merece, ha hecho que ics de lg valla bien en los black por lo menos para uso diario, una pena que lg no saque jb para este
|
|
|
|
Hablando mal y pronto, huexxx ha trabajado como n negro, y la gente no sabe, es que el tambien tiene familia y amigos, espero que le vaya bien y descanse que bastante paliza lleva encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien podría decirme como ver el historial del uso de batería detallado tal y como sale cuando le damos a "uso de batería" cuando ésta baja del 5%?
También me gustaría saber si es posible implementar más fuentes y que mis contactos de Twitter o WhatsApp se sincronicen con los de mi agenda, sobre esto ni he encontrado nada, too lo que hay es para Facebook... Espero que esto no se haya comentado anteriormente y que no esté molestando con este mensaje tan extenso. Muchas gracias cómo siempre |
|
|
|
Buenas tardes , primero k nada quiero agradecer a Huexx por su trabajo con esta Rom, mi pregunta es k si alguien con esta Rom a utilizado el Wifi Direct, si a logrado enviar algo, mi caso esk tengo una tablet galaxy 7.0 y se supone k conectan las 2 pero no envia nada marca error, no se si es mi equipo o la Rom ya k con el de mi esposa si envia ...de antemano gracias x cualquier respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.le he instalado esta rom a mi mujer y inicia bien pero le doy a cambiar lenguaje y dice:
the application lgsetupwizard has stopped unexpectedly... no tengo ni idea de que es... ayudarme que la mujer me mata!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes y hay una opción que dice "factory reset" la buscas, desmarcas Erase sd card y luego das en Erase Everything, ojo que esto borrará todos los datos, apps y ajustes del teléfono, pero es útil para resolver este tipo de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo amigo...
no le cambio el idioma,entro al launcher en ingles,voy a ajustes y cuando intento cambiar el idioma vuelve a salir el dichoso mensaje y me vuelve al cajon de aplicaciones... de todas formas muchas gracias |
|
|
|
Comprueba que tienes la tarjeta sim en el teléfono,a mi ya me pasó al meterle la rom sin la sim.....
Una vez introducida,te detecta la sim y se pone el sistema en español!!!! Espero que te sirva..... |
|
|
|
Pues te recomiendo que la flashee otra ves haciendo los 6 wipe
|
|
|
|
No se que me pasa con las rom. Cuando instale esta por ultima vez me iba genial incluso la bateria me duraba muchisimo en comparacion con otras, pero despues de un cuelge y reinicio la bateria se la bebia en pocas horas. Ahora estoy con la OptimusXperia Z y en cuanto a fluidez es mejor pero la bateria como todas las CM10 pero bueno si no conecto mucho el Wifi no dura menos que otras. Sabe alguien si hay alguna forma de calibrar la bateria por software ya que lo de cargar y descargar lo he hecho mil veces y sigue igual.
|
|
|
|
Creo que es cosa de instalar ciertos programas pero ya os digo que ultimamento solo instalo el Wassap y el Line en las rom que pongo asi que o son estos dos o es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal...la mujer estaba que le daba algo ![]() a probar como se comporta,sobre todo de bateria que es lo que le interesa... gracias de nuevo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo solucione ;) saludos |
|
|
|