![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitao de la boca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta noche he dejado el teléfono con 98% y en 8 horas me he levantado con un 92%, siempre con el wifi encendido. Me he metido a ver los consumos de batería y me dice que la wifi 26% y el dispositivo inactivo 23%. Los demas consumos son bajos. Mi pregunta es ¿es normal? o es que la wifi me consume mucho. Y si es así, como lo puedo arreglar, ¿cambiando de modem?. Hay que tener en cuenta que llevo la batería de 1900mah. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
Ya me estáis poniendo los dientes largos.... que poca fuerza de voluntad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mosquis,lo del MD5 para ver si esta correcto es pasando la app del market md5 Cheker no?,si esta corrupto te lo arregla o no?.
|
|
|
|
a mi la unica cosa que no me gusta de esta rom son los quick toogles, si no es la mejor rom disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar y no me detecta la sd externa, alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
", al hacerlo no me salía nada y me decía que antes tenía que marcarlo como favorito. Para ello, deje pulsado el script que había creado, le día a "Abrir como" y le marqué la estrellita para hacerlo favorito. Así, cuando volví a repetir el punto 8, ya me salía para elegirlo y darle permisos de boot y Su. Y otra cosa, despues de guardar y ejecutarlo, la R seguía, así que desactivé la itinerancia nacional, luego la volvía a activar y entonces ya desapareció la dichosa R. El tuto esta super bien explicado, sólo quería apuntar eso por si a alguno que quiera hacerlo le pasa lo mismo que a mí. Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Instalate notification toogle del play store, y al menos, te lo deja mas configurable, no esta nada mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Latest Build: SuperNexus 2.0 GalaxySMTD BUILD 4 (03-04-13) MD5: D22C14136692FCF19070EA846D14A7C2 Google Apps: Google Apps JB 20130301 MD5: B7E53E96E1C8B1A1C4865BF29418C8E0 Si no coinciden, a descargar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando me da problemas de ese tipo (con ELITE) hago una instalación limpia sin tarjetas de ningún tipo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por krovax Día 06/04/13 a las 13:44:55 Razón: añadir unos datos |
|
|
|
Pero, de dónde y cual estás descargando????
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero ese me lo ha dado la app MD5 cheker y esta descargado del primer post con enlace a XDA.Estoy descargando la super nexus build 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por krovax Día 06/04/13 a las 16:17:21 |
|
|
|