![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP Vs AOSP Vs CM??????
Pues esa es mi duda... quiero instalar una custom rom, xk vengo de un nexus, y la verdad, hay momentos en los k da unos lagazos un poco frustantes para el potencial que tiene.... me gustaría si me pudieseis decir una ROM que esté optimizada "como" las de los nexus?? y que el consumo no sea exagerado ya que ese suele ser el punto flojo de x ejemplo las cyanogen no???? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!! Un saludo ;)
Edito: no estoy tan puesto en el tema como me gustaría....no se si CM pertenece a alguna de las otras , pero se agradecería la aclaración ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AOSP no es una ROM, es el código de android. La gente coge ese código y lo adapta para crear ROMs, las basadas en AOSP. Ahí entran CM, AOKP, Paranoid, Slimbean, y unas cuantas mas. Problema? No vas a encontrar ninguna que vaya tan bien como en los nexus. Poco tiene que ver CM en nexus con nuestro CM. En términos de bugs, optimización... Todo gracias a samsung, que no libera el código que ha de liberar. Pero de todas formas lo mejor es que las pruebes y veas. Igual te convence mas una ROM cocinada basada en una ROM stock (Osea, ROM oficial de samsung), o igual si te convence AOSP. Yo, por mi parte, prefiero una basada en AOSP como CM por que me aporta mucho mas de lo que me quita respecto a las basadas en stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo recomendarte que uses AOSP como rom principal, va a gustos, pero te "obligo" a que por lo menos la pruebes
Última edición por Daxx13 Día 06/04/13 a las 01:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo antes con la rom stock me era imposible jugar en el emulador mame sin hacer overclock hasta 1.6ghz y aun asi tenia lags horribles,y ahora con la rom aokp no nesesito overclock xq el emulador mame vuela yo no hay lags y se siente como en mi iphone 5 ya sabras. ![]() inclusive con la app geekbench hice test con rom stock samsung 1680pts con rom aokp 1840pts y sin overclock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565389 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad a ver
una pregunta brujo55, con k kernel te dura más la batería y tienes mejor rendimiento???? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas y despues de asumir que mi terminal es un autentico procesador segundón ..... todo se me acababa colgando o dando algún problema , tengo que decir que paranoidandroid es una delicia
La radio .... Me la suda , hay mil aplicaciones , la bateria no es gran cosa , aun asi se le puede sacar un par de horas de pantalla y 12 h Pero el resto es casi perfecto , habiendo leído a los compañeros de arriba y viendo que estas rom no están optimizadas por culpa de Samsung , quiero pensar que si se liberara el código , esto seria una autentica pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 2 horas????:eek: eso es poco muy poco....me dura a mi entre llamadas y pantalla unas 4 horas y algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo unas capturas de pantalla de mis consumos en el primer ciclo de carga con la rom Team Next AOKP 4.2.2,todo stock,tirando de wifi y 3g todo el dia,por la noche en 2g,nada de modo avión.Aver que os parece porque para mi es la mejor rom que he probado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor sin ninguna duda. o al menos la que ha ido mejor en mi telefono ha sido la Carbon. es un rollo AOKP con Linaro.
http://goo.im/devs/carbon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien ponle la camara huawei q esta bien perrona tiene muy buena definicion y nitidez. Última edición por brujo55 Día 06/04/13 a las 17:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he decantado por la slim!! te la recomiendo!! va que vuela :P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no cambio la q te mencione.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la carbon con el kernel de temasek para cm10.1, tanto la rom como el kernel compilado con GCC, mejor que linaro según dicen. rom genial, rapida, estable y con actualizaciones via nightly prácticamente a diario. ademas es una rom ligera, poco mas de 120 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android + siyah kernel 1.9.1 con algunas configuraciones en el stweaks que no empeoran para nada el rendimiento pero que ahorran batería, llegando casi a las 4h50min de tiempo con la pantalla encendida, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:42:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta brujo55, con k kernel te dura más la batería y tienes mejor rendimiento???? Muchas gracias!!!