|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, puede alguien decirme como flashear LF2 con odin?
Yo lo pongo en la casilla de pda y start. El caso es que lo unico que hace el telefono es bootlogo, no pasa de ahí. Gracias! ya puse KPE segun el tuto de BTurbo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver colega , lo descomprimes y en pda metes el archivo que termina con home.tar.md5 , si ves que te da problemas , quitale el md5 y dejalo home.tar y usas el odin 1.83 , ,,,,,, no uses una version superior
|
||||
|
||||
|
EXIT No consigo actualizarlo. ¿alguna idea? por cierto, no me deja instalar carbon copy sync, que tenia en la version 4.1.1 jelly bam, por lo que creo que he perdido la copia ¿no hay otra forma, no? Última edición por echelion Día 06/04/13 a las 15:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joode, una cosa al flashear el upload v5 salen esos iconos que te salen a ti en las aplicaciones o son a parte, xq la he flaseado y me salen los iconos de las aplicaciones normales, gracias, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo Jooode!! Yo todavia estoy explorando la V4, serias tan amable de responderme 2 preguntas:
el texto predictivo, es posible sacarlo?me complica para escribir. con el kernel de bam14fix, va mejor la V4 que con el bam15? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V.5
Ya os contaré que tal va. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido. No logra conectarse con wifi y tengo problemas con la descarga de datos.
He tenido que instalar de nuevo la V.4 R-1. Esperemos que se solucione. Hay que darle tiempo. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha arreglado... quitar la bateria ponerlo y listo, aunque la verdad que ha costado bastante
EDITO.- Eso se ha arreglado, pero el toggle del GPS no funciona, y cuando te metes a contactos para visualizar los de la SIM, pone.. ''visualizando sim'' pero nunca se visualiza ![]() No puedo ni hacer ni recibir llamadas! Última edición por SergioPC92 Día 06/04/13 a las 11:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya he podido, todo bien hasta que instalo el UPDATE, que empieza bien, con el mensaje de ---------MASTER ROM TEAM------- (ya sabes). justo 2 lineas mas abajo pone ERROR: we need a mount SD Card
EXIT No consigo actualizarlo. ¿alguna idea? por cierto, no me deja instalar carbon copy sync, que tenia en la version 4.1.1 jelly bam, por lo que creo que he perdido la copia ¿no hay otra forma, no? ![]() En el OP veras un apartado de instalacion. no los iconos los tienes en este enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33659253y los instalas vas a menú del launcher/ preferencias apariencia/pack de iconos el predictivo lo puedes eliminar vas a menú del sistema entrada de texto e idioma y en ics keyboard desmarcas predictivo instalo como te digo en el op instala como digo en el op Ya se ha arreglado... quitar la bateria ponerlo y listo, aunque la verdad que ha costado bastante
EDITO.- Eso se ha arreglado, pero el toggle del GPS no funciona, y cuando te metes a contactos para visualizar los de la SIM, pone.. ''visualizando sim'' pero nunca se visualiza ![]() No puedo ni hacer ni recibir llamadas! ![]() :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El UPLOAD MORPH se instala sobre la MASTER ROM V4 Rev.1.
En el OP veras un apartado de instalacion. no los iconos los tienes en este enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33659253y los instalas vas a menú del launcher/ preferencias apariencia/pack de iconos el predictivo lo puedes eliminar vas a menú del sistema entrada de texto e idioma y en ics keyboard desmarcas predictivo instalo como te digo en el op instala como digo en el op Has los wipes denuevo y vuelve a flasear la rom sobre la que ya tienes creo que en algunos terminal lo deben de hacer de esta forma :beer:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va todo bien, los datos, el wifi, el gps, el hacer y recibir llamadas, lo de los contactos... Gracias jooode, lo unico que hice fue flashear otra vez la reb.1 y luego la V5 y todo perfecto.
Lo unico que me he fijado es que los simbolos del wifi y la cobertura ya no se me ponen en azul (por el momento, no se si sera asi), pero bueno, poco me importa porque va realmente bien. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto he dicho que afán un backup de las sólos el reloj estaba en data/app si has hecho el backup restaura las app con sus datos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||