![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es recomendable marcar la opción de instalar recovery para bootloaders bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
auda no puedo descargar
ni de dropbox ni de mega |
|
|
|
Si xq si no tendras que volverlo a instalar despues jejeje
|
|
|
|
Se esta tratando de crear nuevos mirrors porque han petado los que teniamos
paciencia
|
|
|
|
Alguien sabe como poner en modo tablet??
|
|
|
|
Si te refieres a tipo lo de ajustes se hace con la app de xposed si no me equivoco lo que no se como se hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal ves hay alguna manera que aparesca la barra antigua de toggles como en la version anterior ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he visto en muuuuuucho tiempo. Felicidades equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que intento la barra de notificaciones, no lo consigo. He reinstalado 4 veces la ROm con distintas opciones y tal, y no me aparece, y en las opciones no encuentro nada :S. (también me pasa lo del desbloqueo, se queda pillado)
|
|
|
|
que cosa, vuelvo a flashear la rom despues de perder el recovery y ahora de instalar la rom se pego en 95.00% -Cybershot 5.72 y no pasa de ahy. como carajos reinicio de nuevo si ni siquiere se puede retirar la baterya????. (intente dejando el boton de power undido para ver si se apaga y nada se quedo congelado asi) alguna solucion????
|
|
|
|
Algo no ha ido bien... cuando enciendo, el fondo se ve negro y no se puede cambiar y no hay barras de notificaciones. He probado a apagar con el volume + power y aplicar otra vez el fix como decían atras pero nada. ¿Qué hago ahora?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Selecciona factory data en la instalación. Vuelve a instalar todo, eso me a pasado ami la primera vez y e tenido que re-instalar. Última edición por thezeus Día 06/04/13 a las 03:26:12 |
|
|
|
|
Cita:
mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda. ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas. es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para empezar de cero, con flashear se borra todo o que debo hacer?
|
|
|
|
Flasheas la stock, rooteas, instalas CWM con el script que hay para que sea mas rápido y empiezas a instalar la ROM con todos los pasos que hay en la página 10 el mensaje 194 creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactivan los botones en la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón, para quien no les salga la barra: Despues de instalar la ROM, hay que reiniciar y que carga la rom por completo, antes de instalar el update, ese era el fallo! jeje, a disfrutarla, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»