![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
desde Granada???? de que parte?
un saludo de tu paisano |
|
|
|
|
|
gracias a ti, y gracias a tod@s los que me ayudaron a mi a saber lo mismo que tu ,que eso mismo lo pregunte yo,un saludo compañero y disfruta de esta gente y de esta pedazo de rom ¡¡¡¡,y aqui estaremos para lo que sea,(menos para dejarte pasta) jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
es el mod que uso yo cuando no me gusta una camara...haber te hago otro y te lo envio |
|
|
|
una preguntilla sabulon:
que diferencia hay entre la camara que trae esta rom ,a la stock del s3???(esq a mi la rom stock me duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio) esq no se. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Resulta que la camara de la rom trae un cierta cantidad de mods del note2 como grabar en camara lenta..o rapida.. sin sonido al capturar..y poder tomar las fotos con las teclas de volumen. Con la de stock no tienes eso solo tomas las fotos y listo con sus caracteriscas de fabrica..algunos dicen que las camaras con mod o portadas no son igual a la de serie ![]() para mi igual salen las fotos ahora con este lio de que es mejor 6 o 8 megapixeles....hasta ahora 6mpx va bien..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la info sabulon , pq no tenia ni idea, gracias compi . me quedo con la que trae esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo la tengo la que viene de rom y la tengo a 8 megapixel y va genial, mañana la probaré a 6 a ver
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aca puedes ver el porque http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736&page=56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que lo pongo al cargar y no me pasa del 38 % .por que?
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las cosas que decía nuestro gran amigo IKBZI, en el SI, cargarlo con el móvil apagado, cuando llegue el 100%, desenchufas-enciendes-pones a cargar otra vez hasta llegar al 100%, apagas y repites la operación. Yo era más partidario de entra en recovery-advanced- wipe de battery, si lo tiene, que este recovery( yo llevo el Philz Touch 4.90.8) no tiene esa opción. IMG-20130406-WA0012.jpg Y para los tikismikis de los colores, no habéis cambiado el color y fuentes del recovery? Y para los que llevan tema barsa. PowerOn.zip Se extrae y se cambia por el que debería estar aquí. Screenshot_2013-04-06-15-41-50.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bien diré cosas.. 1- As probado con otro cargador?? 2- Con que cargador lo cargas? Ya que el original suele dar bastantes problemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tanto, el cargador original, no vale ni para estar escondido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el del s1 que va de miedo probar con este si lo tenéis.....
|
|
|
|
Yo lo cargo con el del s2 menudo fenomeno..!! De 1% a 58% en 43 minutos...cronometrado.!! Jajaja !
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no podido contestar antes soy de jun de alado del kineapolis y tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo cargador no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no podido contestar antes si lo e echo asi y nada mira ver si me mandas otro que quiero el video con el botón de pause gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no prueba con el del sony carga mucho mas rápido que el s1 y el s2 a mi en 1 hora y cuarto esta al 98%:what:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:17:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007