|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privis respondidos! Si jserrenau confirma su oferta (450€) es suya. Como no consigo contactar con el, si alguien ofrece lo mismo y confirma su interés, mi HTC HD2 es suya. Hasta entonces sigue en venta.
Saludos a todos! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo la venderé por 450€: está impoluta y con mucho sotware instalado y funcionando perfectamente (te aseguro que me llevo mucho tiempo hacerlo). Si alguien tiene dudas y es de Barcelona podemos quedar para que la veais, seguro que entonces os convenceis de que vale la pena pagar un poco mas.
Saludos! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces suerte con la venta la cojere co timofone que con 500 puntos me sale por 389 y la estreno yo si te interesa 400 mas no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
la cambiarias por un iphone 3gs de 32gb de movistar se puede liberar pero yo no se como hacerlo y tiene un mes de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con timefone la tendrás capada por todas partes (el enrutador wifi, la conexión compartida...) y si le cambias la ROM puedes tener problemas con la garantía, etc. Tu mismo, yo en una maquina como esta y por 60€ no me complicaba la vida.
En cuanto al iphone, es tentador, pero liberarlo por imei cuesta 50€, así que sólo aceptaría si además me das 50€ y está impoluto (como mi HD2) Perdona pero tengo que irme de inmediato. Creo que te di mi móvil por privi, en cualquier caso mañana por la mañana volvere a conectarme a htcmania. Un saludo! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo aquí, privis contestados!
Por cierto,he decidido que no aceptaré cambios, sólo la venderé a quien me pueda dar 450€. Ya se que hay otros que la venden por menos, pero os recuerdo que es libre de origen y que está lista para usar (mi tiempo me ha llevado, podeis creerme) y sin un rasguño. Además, si estais dispuestos a gastaros 400-425€ creo que 25-50€ tampoco son una diferencia muy significativa, pero entiendo que es algo subjetivo. Saludos a todos! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon por meterme un tu hilo de venta alexgp, cuidado con este tipejo superantuan que hoy habia quedado conmigo para quedarse la mia entregandosela en mano y me ha dejado tirado como una colilla a parte de que ese telefono no es el que me ha dado a mi, Repito cuidado con este Forero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir pero hablamos en un plis, me interesa. agregame al messenger y en 20 min hablamos [email protected]
|
||||
|
||||
|
hola por 440 me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2 personas que me han ofrecido 450€ tan pronto como vendan sus móviles actuales. El primero que me confirme los 450€ se la queda. Si es de Barcelona aun mejor para poder hacer la entrega en mano, aunque tambien tengo intención de viajar a Madrid en breve.
Si de verdad te interesa no creo que sea cuestión de 10€, tu verás... |
|
|
||||
|
||||
|
ok.Cerramos trato ahora por privado.450 gastos de envio todo incluido.
espero contestacion privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alexgp. Si no la vendes puedo estar interesado para un amigo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |