|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanuim backup copia mensajes y registros de llamadaas? Pensé que solo valía para las aplicaciones. Si sabes como se hace echame un cable. Saludos Edito: pues si, solo usaba los lotes para las apps Parezco un idiota
Última edición por leillo1975 Día 06/04/13 a las 00:13:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien para estar aún en pleno desarrollo, pinta bien la cosa con CM10.1.
Lo único malo la batería, se la come bien...pero vamos como la mayoría, por la noche a cargar ya que le meto bastante caña... por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y problemas de momento esta a mí cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de quien la lleva sobre GB es de Yoigo?si es asi os funcionan bien los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se come la batería :'( Literalmente. Se puede ver el porcentaje caer
Aparte de eso, INCREÍBLE. Me han gustado mucho los cambios y "chorraditas" que tiene.¿Alguien sabe si funcionan los temas de CM10 con esta?
|
||||
|
||||
|
Eso y la batería que dura un suspiro.Por lo demás IMPRESIONANTE ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla mucho el whatsapp. X eso la quite, cada 2 x 3 da fallo y pide cerrar cierre. X todo lo demas excelente ROM la R3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar pie controls(Control deslizante):
Usando root explorer, ir al build.prop y añadir al final: qemu.hw.mainkeys=0 Guardais y reiniciais. Vereis las softkeys abajo, ahora ajustes, sistema y controles deslizantes. Activadlos del lado derecho y el inferior. Ahora ajustes, sistema menu de apagado, y poneis escritorio extendido con barra de notificaciones arriba. Reinicias y tendreis pie controls, ahora quitad la linea del build.prop y reiniciad. Tendreis pie controls hasta que desactiveis el escritorio extendido! Asi queda:
Última edición por josalaito Día 07/04/13 a las 18:15:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de yoigo y actualmente tengo ics con la room b952 esta rom como se instala como si fuera las oficiales? y hace falta ser root para instalarla? y e leido nosek de gb pasa algo si la instalo sobre ics? x el tema de la cobertura y demas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es que hay que ser root! Si es la R1,R2 solo la flasheas estando en ICS, pero si es la R3 que es multibaseband la puedes flashear tanto en GB como en ICS la única diferencia es que si la flasheas sobre GB no puedes hacer overclock! De la cobertura si no estoy seguro, yo creo que no debería tener ningún problema.
Última edición por CBlike Día 08/04/13 a las 03:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo poner para que me salga el porcierto de la bateria al lado de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que creo que no compensa instalar estas roms... Vale, es normal que haya algún bug y demás, pero en el momento en el que para tener 4 tonterías nuevas tenemos que prescindir de usar normalmente el teléfono, me parece que son ganas de pillarse dolores de cabeza. He probado la última versión de cm9 y las 2 más recientes de cm10. Y he acabado harto de los reinicios del terminal, de que perdiera continuamente la conexión de datos, de que la alarma deje de funcionar con el teléfono apagado, de que la cámara no funcione o tarde una eternidad en hacerlo... Y que conste que estoy totalmente a favor de las custom roms y del currazo que se pegan los desarrolladores , pero esperaré a instalar roms ESTABLES.Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale imei 0 ? ? ?
Me deja llamar... influye esto en algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imei a cero me paso tb al instalar el ziP del hspa 11. Lo recupere instalando un backup de la slim v11. Cosas de andar trasteando.
A mi tb me salen los 385 mb. En base gb cero reinicios. Funciona todo perfecto. Datos, WiFi, bluetooh, gps, y todas las spp que he probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |