|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el kernel lo he puesto y he intentado hacer uv y se me reinicia móvil pidiéndome los datos del WiFi, nombre usuario... Vamos como cuando instalas una ROM de 0. El uv lo intente con 75 me fue mal, y luego 37.5 y me volvió a ir mal por lo que apenas puedo hacerle uv... Tengo chip fast.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os haga tantas preguntas jaja.
Con que app haceis el uv? Por que en el franco kernel usaba la propia app del desarrolador, pero para este kernel no me da esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasao a todos...una vez con una rom de elite no me cogia cobertura,ni wipes,ni reinstalanddo,ni bajando la rom de nuevo.....hable von los testers y era ami el unico que le pasaba.......solucion:colocar por el lao correcto la sim,lahabia puesto al reves
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que ahora recomiendas hacer un NAND backup para la versión 16???
Es por algo en especial? :-S Estaba deseando descargarla y al ver eso me he acojonado... edito: y otra cosa, que método recomendais usar para el backup nand? Última edición por daicon Día 06/04/13 a las 02:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me he bajado na 16.1 con TC Pero como lo activo? Perdón si es una pregunta obvia pero por mas bueñtas que le doy mp lo encuentrp Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo mas que comentado y sabido, no solo en este foro sino ante cualquier flasheo en cualquier terminal, pero por algunas preguntas que se han hecho por aquí lo han puesto para recordarlo pero vamos, que hacerlo lo recomendado es hacerlo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Salutis
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el 16.1 no me yegan las notificaciones whatsapp .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|