|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, te hago una consulta, es posible implementar bajar un poco el brillo de la pantalla?, o es mejor mediante el programa para bajarlo más?, es porque en sí JB viene por defecto la pantalla muy brillante, aún en el mínimo, y a oscuras realmente me deja medio cegado, y molesta un poco, (bastante).
En cuanto al consumo extra de CB en reposo, hasta ahora según lo que he estado probando, 1-2% cada 6-7 hs, por lo menos eso es lo que he visto. En las primeras versiones era un poco más. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, te hago una consulta, es posible implementar bajar un poco el brillo de la pantalla?, o es mejor mediante el programa para bajarlo más?, es porque en sí JB viene por defecto la pantalla muy brillante, aún en el mínimo, y a oscuras realmente me deja medio cegado, y molesta un poco, (bastante).
En cuanto al consumo extra de CB en reposo, hasta ahora según lo que he estado probando, 1-2% cada 6-7 hs, por lo menos eso es lo que he visto. En las primeras versiones era un poco más. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no está implementado en el blnww(el timeout de las notificaciones) , al menos no estaba y no he visto commits desde el 14 de noviembre relativos a esto.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14386 Si funciona, es como yo, porque lo tenía enchufado y entonces si chuta. Cuando puse el siyah también estaba enchufado. Tengo que probar sin enchufarlo por si acaso. EDITO:Con el siyah tampoco funciona. El blnww no permite fijar un tiempo de apagado de leds, al menos de momento. Última edición por pedestre Día 05/04/13 a las 23:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos con datos y sincronizaciones activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal son estos consumos con la 4.4 extreme v2 ?
![]() ![]() ![]() Me ha hecho una cosa muy rara que a sido que tenia un 4 x 100 reiniciado me a bajado a 1 y han desaparecido 10 min de pantalla. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
pues como maximo e llegado a 515 mas o menos... pero con la stock desde que llevo la htcrom esto es lo mejor que consigo. Algun consejo para intentar sacarle mas rendimiento? F.D. desactivado y brillo al minimo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 06/04/13 a las 01:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la extreme v0. En el segundo ciclo me ha dado unos consumos de récord hasta ahora (27 horas con noche en modo avión incluida). Mi problema es que si tengo que apagar el móvil al encender se reinicia dos o tres veces hasta que se estabiliza. Puedo dejarlo así o es mejor bajar a la Regular???
Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360276&page=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y gracias.
Si tuviera una compañía de telefonía móvil, te contrataba seguro. Eres el pu...o amo de los kernels, una capturas de mis consumos con el nuevo 4.4. Mil gracias maestro. ![]() ![]() ![]()  |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Post atrás ya os comente mi consumo en reposo 12% por la noche sin hacer nada. Pregunte también en el hilo de la hct y abrí otro yo. Como aquí miramos mucho el consumo y por si los otros pasan desapercibidos, espero que no os moleste mi pregunta ya que me tiene mosqueado y creo que por este motivo mi móvil no da buenos resultados. Cargado al 100% y calibrado, sin sim o con ella, sin sd y totalmente apagado, cuando lo enciendo por la mañana la batería se descargo un 12% en 6 horas ¿no es mucho consumo estando completamente apagado, o tanto gasta al encenderse? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has hecho prueba a sacar lo que quieras conservar de las SD, formatéalas DESDE EL PC en FAT32 y vuelve a poner todo dentro. Haces wipe cache y dalvik cache y a ver qué tal te va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |