|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,perdona Brodel,si ya me lo dijiste,jaja.Pero gracias.
Ya estoy empezando a hacer mis pekeños temitas,lo q pasa q estoy aun en pruebas y por eso aun no me he atrevido a subir nada,pero,de aki a nada,el primer mini tema CarbonoMitsu,jeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes tio...capturillas por aqui.jejeje y me alegro que vayas haciendo tus pinitos...al final entre todos se nos crearan mejores ideas y la rom sera la os....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo como uso nova,el fondo del cajon de aplis me sale negro! En cuantona lo de hacer un minitheme te recomiendo que cojas por ejemplo el mio y vayas entrando en todas las rutas para ver lo que hay y ya solo tendrias que ir haciendo las imagenes con las mismas medidas y el mismo nombre y sustituirlas( si vas a querer hacer un mini theme usando mi theme como plantilla,los archivos que encuentres que no sean png,eliminalos,que esos son del color de las fuentes y demas,el resto solo sustituyelo por tus imagenes y ya esta http://db.tt/MwMPPs3u |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo cambiar mis iconos superiores mi wifi cargador señal mobil status batery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con el launcher original el fondo que te sale en en cajon de aplis es el mismo que el fondo de escritorio.
Yo como uso nova,el fondo del cajon de aplis me sale negro! En cuantona lo de hacer un minitheme te recomiendo que cojas por ejemplo el mio y vayas entrando en todas las rutas para ver lo que hay y ya solo tendrias que ir haciendo las imagenes con las mismas medidas y el mismo nombre y sustituirlas( si vas a querer hacer un mini theme usando mi theme como plantilla,los archivos que encuentres que no sean png,eliminalos,que esos son del color de las fuentes y demas,el resto solo sustituyelo por tus imagenes y ya esta http://db.tt/MwMPPs3u ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco campeon,llegaste tarde,eso ya esta probado,jeje,por eso intento ir un poco mas alla,me gustaria saber como cambiar los colores por ejemplo para hacer un tema con un color q no he visto aun hecho,de ahi q seria una novedad,pero bueno,suave suave y sin abusar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de wifi y baterias es facil,solo descarga algunos, fijate en la ruta y a partir de ahi es sustituir donde lo quieras poner. Te explicaria mejor pero ahora mismo no puedo ![]() A ver si alguien mas te ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco campeon,llegaste tarde,eso ya esta probado,jeje,por eso intento ir un poco mas alla,me gustaria saber como cambiar los colores por ejemplo para hacer un tema con un color q no he visto aun hecho,de ahi q seria una novedad,pero bueno,suave suave y sin abusar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo prometido es deuda.
De momento es poca cosa,pero ya me voy enterando d al menos alguna cosilla,jejeje. No pongo aun nada del tema modificado q he hecho porque no me gusta demasiado como ha quedado,demosle time. A ver si se ve decente por lo menos el poco q he hecho.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana puedo poner algo q acabo de hacer,con cortinilla propia,y alguna q otra cosilla,no me dio tiempo a meterme a fondo pero el proximo me arriesgo ya con iconos y todo,jejeje.
La hora q es y me tengo q levantar a las 4:30. Buenas nights a tod@sssssssss
|
||||
|
||||
|
Pos me acoste tarde para nada.
Sigo las rutas d cada archivo q kiero cambiar,sea una cortina,el icono d blokeo,imagen d ajustes,d la pantalla d pin d inicio,y otras cosas,cambio las cosas por las mias en el tema siguiendo las rutas,y cuando flasheo m sale por antekera o mas lejos,jajaja. Al final solo me salio cambiada la imagen del pane lde ajustes. Voy a seguir probando a ver si doy con la tecla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvide decir q cuando lo hago de cada cosa por separado con un zip me sale todo bien,por eso me tiene mosca q si lo hago desde el interior de algun tema,donde imagino q las rutas siguen siendo las mismas,me salga torcido.
No m rindo,dare con la tecla.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hazte un uft y mete todo lo tuyo en el con sus rutas.no lo hagas directamente por el tema por que lo mismo tiene cosas en xtras.tambien comprueba si son png o jpg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me dices es q coja el universal flasher tool de cero y le meta todo lo mio,no? Te comento ahora mismo q ando probando probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he cogido una plantilla con el universal flasher tool,he metido una cortina d mi agrado,el boton d blokeo q creo para mi Victor,el nombre q tambien creo Victor para mi,todo ello para probar con archivos q se d buena tinta q estan ok puesto q los tengo puesto individualmente ok en mi movil,y,cuando flasheo en recovery sigue igual,me pone q da error
ya mesta cabreando!!! jajajajja,pero no m rindo,tengo q poder con ello,si no soy capaz d lo basico,como para meterme el algo d pensarrrrrr
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |