|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y pido disculpas si ya está contestada, pero no lo veo por ningún sitio.
¿Cómo se activa lo de hacer capturas de pantalla deslizando la palma de la mano? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el icono de la batería??? En el jkay no me aparece esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda q me tiene loco, e activado el svoice, pero cada vez q enciendo la pantalla en bloqueo me dice la hora! Me tiene loco como chilla..
Como carajo lo quito? :eek: no lo veo por ningun lao.. Gracias de antemano family ! :beer:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muchas gracias x esta roma tan maravillosa.he comprado la aplicacion deluxe, pero no se poner el efecto tinta .lo tengo puesto en pantalla con el clima y todo estilo stock de samsung .pero me sigue saliendo el bloqueo de aosp.una ayudita xfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, alguna opción para cambiar los datos de 2g a 3g??????? Que me venia muy bien que para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de deluxe marca la primera opción circle y luego en ajustes del tlfn/Pantalla de Bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo/Efecto de tinta y marca el color que quieras. A mi así me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con deluxe settings puedes poner un acceso directo en la barra de notificaciones que se llama "GSM only" y es una pasada, funciona de maravilla, como toda la ROM vaya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
jorgeFc82 es normal que se vea en el menu contactos la parte de arriba medio escondida donde estan los favoritos,grupos,contactos y telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
menuedo trabajo jorge. Nunca he llevado stock. Siempre he tenido cm, pero he probado esta y me quedo, es todo en apariencia como cm10, pero con las ventajas y añadidos de las roms stock (bateria, camara, salida de tv, ...). Yo incluiria en el aroma tb, el teclado de aosp.
Y he descubierto el jkay y deluxe settings, y menuda maravilla de nuevo, gracias por la rom ![]() PD: Jorge, pudiste mirar lo del widget cLock que trae CM10.1? Sería la repera incluirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami asi
![]() que tema es ese que launcher usas, tienes el jkay ¿ podria ser alguna configuracion del jakay? edito: he desinstalado el jkay y sigue igual decir que tengo el tema aosp como pongo el jrom? de momento lo he solucionado con esta app https://play.google.com/store/apps/d...t.dialer&hl=es Última edición por gonci Día 06/04/13 a las 16:10:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |